3 de julio de 2012

Equipo Dominicano baloncesto en coro "No Pueden" [Vídeo]

Suspenden docencia en la UASD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dispuso la suspensión de las actividades docentes de este miércoles, tanto en su sede central como en los centros y recintos universitarios.
La información la ofreció anoche el rector de la UASD, maestro Aquino Febrillet, quien dijo que se ha tomado la medida para evitar incidentes y protestas ante la resolución del Consejo Universitario que dispone una readecuación de tarifas para matriculación y crédito de estudiantes de nuevo ingreso.
El rector de la UASD apeló a la sensatez de los estudiantes para que entiendan que es necesario que la academia disponga de mecanismos para mejorar los servicios que les ofrece, de modo que pueda cumplir con la misión de aportar al desarrollo científico y social del país.
El funcionario universitario deploró la actitud de algunos estudiantes que este martes secuestraron a varios empleados de la academia y rompieron la puerta principal de la Vicerrectoría Administrativa.
El maestro Febrillet llamó a los estudiantes a no incurrir en violaciones que les puedan afectar, y recordó que las leyes dominicanas prohíben los secuestros, “de manera que deben estar consciente de lo que están haciendo”.
Reiteró que las autoridades no se aumentarán sueldos ni comprarán vehículos con el dinero que recaudará con los ligeros incrementos en los servicios que ofrece la UASD, sino que se los devolverá en servicio a los estudiantes, quienes dijo, se quejan siempre de la falta de butacas, aulas, y sesiones de asignaturas.

La DEA ocupa 767 kilos de cocaina, matan uno en costa de San Pedro

Un cargamento de 767.38 kilos de cocaina fue incautado esta madrugada a 40 millas náuticas de la costa Este dominicana, en una operación conjunta de la agencia antidrogas de los Estados Unidos y la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Circuitos 24 horas tendrán apagones esta semana

La Distribuidora de Electricidad EDESUR anunció este martes que durante esta semana varios sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo pertenecientes a los circuitos 24 horas tendrán apagones de hasta cuatro horas.

Novio de JLo y Marc Anthony hacen las paces

Tal parece que las aguas han llegado a su nivel entre Marc Anthony y Casper Smart. El portal de farándula TMZ captó al cantante y al bailarín mientras de daban un abrazo, ante la mirada de Jennifer López, esposa del primero y novia del segundo. 

Familia accidentada en Miami era de San Cristóbal


Un trágico accidente afectó a una familia dominicana residente en Georgia y de visita en el estado, tras haber participado de un juego de béisbol en el recién inaugurado Estadio de los Marlins. En el accidente fallecieron Esther V. Terrero de Díaz, Adriana María de Díaz y el menor Franklin Abraham Díaz.

Chequea el cuerpazo de Nashla Bogaert [Foto]

La comunicadora Nashla Bogaert, que luce sus curvas con un look deportivo, retoma el Twitter para mostrar su cuerpazo.

Estudiantes de la UASD ocupan oficinas


Un grupo de estudiantes mantiene ocupada las oficinas de la Vicerrectoría Académica de la UASD en demanda de que se anule el aumento en las tarifas que esta universidad acaba de imponer a sus estudiantes.

Dominicana vence a Corea del Sur 95 a 85

La República Dominicana venció hoy a Corea del Sur 95 a 85 durante el torneo Preolímpico de Baloncesto que se disputa  aquí por una plaza en los Juegos Olímpicos de Londres.

Homosexual se faja a trompadas con cliente, que después de pagarle quería atracarlo [Vídeo]

Mientras en la ciudad de Santo Domingo se realizaba la marcha por la Dignidad Gay, en contraposición a esto en La Romana un homosexual se vió obligado a irse a las trompadas con un cliente, quien después de pagarle por su servicio, quería atracarlo.

Mujer mata hombre por negarse a tener sexo

Una haitiana mató a su concubino de la misma nacionalidad, durante un incidente ocurrido en la ciudad de Puerto Plata (norte de Santo Domingo), porque su compañero se habría negado a tener relaciones sexuales bajo el argumento de que tenía un fuerte dolor de cabeza.

Chanfle !! Le cantan 6 meses presos por sonreir a un juez

Un ciudadano estadounidense acusado de atacar a la madre de sus hijos ha visto aumentada su pena de prisión a otros 6 meses de cárcel por sonreír durante la lectura de la sentencia. 

El Día sin Pollo va sino bajan el precio

Pro Consumidor propuso no comer pollo por un día, como forma de protesta y así provocar que la misma baje de precio, esta medida es apoyada por el presidente de Distribuidores de Pollo, quien entiende debería se por más tiempo. Leer mas

Rompen cristal jeepeta del Torito y cargan con pertenencias

Paradojas de la vida. A tres días de Héctor Acosta "El Torito" encabezar una marcha contra la delincuencia en su natal Bonao, no muy lejos de ahí, en la ciudad de La Vega, desconocidos rompieron un cristal de su vehículo y le sustrajeron una computadora laptop y una chaqueta.

5 nuevos millonarios firmados por Grandes Ligas

Germán Amed Rosario , un paracorto firmó un pacto contractual con los Mets de Nueva York por 1.750 millones de dólares, monto que lo convierte en el quisqueyano en recibir el bono más lucrativo hasta el momento en el grupo de firmas de este año.

Mujer le entra a galletas y pedradas a vecina [Vídeo[

En el 2013 celulares vendran con Firefox OS

Según ha anunciado Mozilla, TCL Communication Technology (Alcatel) y ZTE van a ser las primeras compañías que fabriquen teléfonos inteligentes que utilicen el sistema operativo móvil de la organización, que se llamará Firefox OS. Además, varios teleoperadores de todo el mundo, como Deutsche Telekom o Telefónica, apoyan la iniciativa.

Empleados del Metro no han visto a linda !! Con los Chelitos !!

Empleados del Metro dicen no han recibido el pago correspondiente al mes de Junio, la oficina dice que solo es un grupo los afectados.

La UASD sube los créditos a RD$20 y RD$150

Estudiantes de nuevo ingreso procedente de colegios privados pagaran RD$150 el crédito y los procedentes de liceos públicos que pagar RD$20 por crédito.
Para estudiantes ya inscritos no se alteró el costo del crédito.  
El subsidio al Comedor Universitario se mantiene invariable.

Cuba jugaría como invitado a Serie del Caribe

Cuba aceptó participar en calidad de invitada especial a la Serie del Caribe de béisbol, anunciaron el lunes las autoridades del béisbol de la isla en una conferencia de prensa.
El anuncio fue hecho por Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de Béisbol, en un encuentro con los medios en el Salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano de La Habana, reportó el sitio Visorcubano.com.

Ay ñeñe - Funcionarios no quieren control de sueldos

Funcionarios del Banco Central, Banreservas, Bagrícola, Banco de la Vivienda, Super Intendencia de Bancos, Impuestos Internos, Fuerzas Armadas y la Policía Nacional pidieron que sean dejados fuera de la regulación salarial. Leer mas