Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 23, 2011

Dueño de discoteca en NY dice Omega es un irresponsable

De acuerdo a un comunicado de las empresas Boletos Express & VIP Vida Productions, sí existía un contrato firmado con un depósito de 7 mil quinientos dólares para la presentación de Omega el pasado 15 de enero en el club Tropicana, de Nueva York, lo que el merenguero incumplió por quedarse celebrando en Miami el cumpleaños de su amigo, el rapero cubano-americano Pitbull. Ver contrato de fiesta


Ricky Martin afirma que "todo gay, nace gay"

El cantante Ricky Martin, que al año pasado reconoció su homosexualidad, afirmó que "todo gay, nace gay" y esa es su "naturaleza", al tiempo que aseguró que muchas de sus seguidoras le han dicho que no van a volver a escuchar su música, informó hoy la prensa brasileña.

Eligen a Miss Carnaval Vegano 2011

El actor y cantante cubano Jean Carlos Canela se presento este sábado 22 de enero el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, en la Vega, donde se estuvo celebrando el Miss Carnaval Vegano. Una gran cantidad de modelos estuvieron haciendo su pasarela activa y expresándose al público el cual fue apoyarlos, y este evento fue parte de las atracciones del Carnaval Vegano 2011. Ver mas fotos aqui

Cinco pasos para: Ser un usuario de Twitter

1- Crea una cuenta, 2- Sigue y has que te sigan,  3- Envía tu primer tweet,
4- Haz retweets, 5- Usa hashtags.

Los Toros a ley de uno

Las Estrellas Orientales cayeron este sábado por cuarto partido en forma seguida ante los Toros, equipo que venció con marcador de 11-2, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.


Tras la derrota del equipo oriental la serie se coloca ahora 4-0 a favor de los Toros, conjunto que necesita apenas de un triunfo más para conquistar su segunda corona en su historia en el béisbol invernal. El club ganó en 1994-95 bajo la dirección de Art Howe.