7 de junio de 2011

Le cantaron 30 años por matar y ocultar cadaver de su novia

Es condenado a 30 años de cárcel un joven que mató y ocultó el cadaver de su novia, tras varias discusiones personales entre ambos en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Paya del Municipio de Baní.

Cierran de nuevo el Súper Colmado Doble AA

Apresan al administrador; hay orden de arresto contra el propietario.
La guerra abierta contra el ruido que libran el Ayuntamiento de este municipio y la Físcalía dio hoy un nuevo giro al ser arrestado el administrador del súper Colmado Doble AA y comenzar las autoridades la persecución del propietario del establecimiento para llevarlos al banquillo de los acusados bajo cargos de contaminación sónica.

4 hombres y una mujer dominicanos tenian laboratorio de cocaína en España

La detención se produjo durante una operación policial, denominada "Carretas", que se desarrolló en colaboración con el Juzgado de Instrucción número 2 de la capital y ha conllevado el registro de varios pisos, donde los agentes se han incautado de 205 gramos de cocaína. Leer mas

En Puerto Rico Incautan de to' a Figueroa Agosto

Solo un reloj confiscado es un Roger Dubuis, cuyo valor asciende a unos $100 mil dólares.


Dos botes, 15 relojes y 16 vehículos de lujo fueron confiscados por agentes del Negociado de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en ingles), a integrantes de la organización del notorio José Figueroa Agosto, mejor conocido como “Junior Cápsula”.

Krysspi dice que el es el artista del genero y que los otros son simples grupitos de Perico Ripiao


Miami,Fl .  Por Arturo Linares
El destacado merenguero de musica tipica dominicana conocido como Krysspi,dijo en la ciudad de Miami,que El es el unico artista del genero desde el 2003 cuando salió con el tercnotipico,y que los otros grupos musicales solo son "simples grupitos.de perico ripia,ya que el ha hecho nombre y carrera dentro del genero,el cual se quedara durante muchos anos.

Investigan pila de militares por dejar pasar maletas de Omega

El caso de las maletas del cantante Omega sacada de manera irregular de la terminal aeroportuaria el pasado lunes provocó el arresto de por los menos diez militares, mientras que todos los organismos destacados aquí investigan el hecho. 

Policías dominicanos denuncian acoso sexual de sus jefes

Dos policías dominicanos (una mujer y un hombre), denunciaron que están siendo acosados sexualmente por sus respectivos jefes en los cuarteles 25 de Harlem y el 4 del Bajo Manhattan, según han informado en sendas querellas en la Oficina de Asuntos Internos e  Igualdad de Oportunidades de Empleo. Leer mas

Muere padre de Luis Polonia

Nota de German Santiago
Falleció a la edad de 75 años Luciano Berto Polonia, padre del ex jugador del equipo Aguilas Cibañaeñas y de Grandes Ligas  Luis Polonia; quien fuera un destacado jugador del béisbol amateur de Santiago, considerado como uno de los mejores campo corto de su època.

Un chin del video de JLO cuando se casaba con ex esposo

El “Gordo y La Flaca” muestran video revelador que -Ojani Noa- ex esposo de Jennifer Lopez sacó a la luz pública.

Policía distribuye imágenes de tres desconocidos mataron a segundo teniente

Las imágenes, captadas por una cámara de vigilancia, reflejan el accionar de los tres desconocidos, quienes tras perpetrar la acción criminal emprendieron la huida.

En Haina mujer mata su esposo a puñaladas

Una mujer mató de una puñalada en el pecho a su esposo en la comunidad del Kilómetro 17 de Haina, este martes en la madrugada. 

Llegó Omega "El Fuerte" y arma un lio en el aeropuerto

Fuente/ElDiariolibre.com
Oficiales Inteligencia Aduanal investigan la manera en  que el  popular cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega) burló los controles y sacó del Aeropuerto Internaciona las Américas tres maletas cuyo contenidos las autoridades desconocen.

Volcan paraliza vuelos en Argentina

Aerolíneas Argentinas y su subsidiaria Austral cancelaron hoy todos sus vuelos dentro y hacia el exterior de Argentina ante la diseminación de cenizas del volcán chileno Puyehue, que abarca diez provincias del país suramericano. Leer mas

Colocan marcapasos a relámpago Hernández

El ex luchador profesional Relámpago Hernández se encuentra estable desde el punto de vista cardiovascular y sería dado de alta en cualquier momento.

(Video) Asi amaneció San Cristóbal con la Neblina

Repartirán 4.3 millones de pesos eran del "El Gringo"

Repartirán 4.3 millones de pesos y una jeepeta marca BMW modelo  X6, del año 2009.

Por falta de condiciones Personal médico del Moscoso paraliza labores

Se quejan de que el servicio alimenticio que reciben tanto los médicos como los pacientes es de muy mala calidad, por lo que temen que se produzca un brote de cólera entre los empleados del centro de salud. Leer mas 

Remodelarán Estadio Quisqueya por Serie del Caribe 2012 y Clásico Mundial de Béisbol de 2013

El estadio Quisqueya recibirá una amplia remodelación de cara a la Serie del Caribe del próximo año y una transformación total para el Clásico Mundial de Béisbol de 2013, una de cuyas sedes es pedida por el país.

Cheddy Garcia ahora en pelicula “La Lucha de Ana”

Fuente/Imagenesdominicanas.com
La actriz y comediante Cheddy García, protagonizará junto al actor mexicano Antonio Zamudio, la película “La Lucha de Ana” cuyo rodaje inició hace una semana en locaciones de la ciudad de Santo Domingo. El film es una co-producción dominico-mexicana y cuenta con el apoyo del Programa Ibermedia.

"La Lucha de Ana" narra la odisea y vicisitudes que atraviesa una vendedora de flores del Mercado Nuevo en busca del asesino de su único hijo. La producción cuenta con la dirección de Bladimir Abud, la producción de Melissa Fuentes y Robert Cornelio y con la fotografía de Ramón Ramírez.

Hacker dominicano se declara no culpable en la corte de Manhattan

George Castro un dominicano de 48 años de edad, residente en El Bronx y graduado como doctor en informática se declaró ayer no culpable de robar más de $5 millones de dólares a la Universidad de Columbia, utilizando el espacio cibernético y otros medios. Leer mas

Centro Nacional Huracanes de Miami se esperan lluvias fuertes



UN SISTEMA AMPLIO DE BAJA PRESION ESTA LOCALIZADO SOBRE EL NOROESTE DEL MAR CARIBE CERCA DE 100 MILLAS AL SUR SUROESTE DE GRAN CAYMAN ESTA PRODUCIENDO UN AREA DESORGANIZADO DE ACTIVIDAD DE AGUACEROS Y TRONADAS. 

Asi estaba la Avenida Los Proceres ( Full de Agua )

El Pacha :Michael es un malagradecido yo lo rescate y lo llevé a Súper Canal

El comunicador santiaguero Frederick Martínez “El Pachá” tildó de malagradecido al presentador Michael Miguel en respuesta a la declaraciones ofrecidas por este, el fin de semana pasado en el espacio televisivo “Mas Roberto”. 
“Yo lo rescaté y le dí dinero cuando nadie le hacia caso, lo llevé a Súper Canal para que lo nombraran y mira como me paga, también  irrespetó a Domingo Bautista, quien es un maestro, soy un loco y tengo 7 años en Telemundo y 8 en Univision” esas fueron parte de las afirmaciones de El Pachá en una entrevista realizada por el cronista de arte Luis Henríquez para el programa Akí Eh La Cosa, el cual es transmitido los domingos de 12:00 PM a 3:00 PM por Telemicro Internacional.

El Licey resuelve su conflicto y elige nueva Directiva

Por Dimaggio Abreu
El doctor Fernando Ravelo Álvarez fue electo a unanimidad como el decimo quinto presidente de la junta directiva del Club Atlético Licey, por el período 2011-13 y asumió de inmediato el relevo de Don José Manuel “Pepe” Busto, que tras seis años de mandato no postuló por la reelección.

Se lo llevaron !! Destituyen al director de Digenor

Lo sacan de Digenor y lo mandan a Industria y Comercio 

Se cae puente en Cotuí

El puente comenzó a agrietarse a principios de la semana pasada,  y en la madrugada de este domingo se desplomó totalmente, dejando aisladas a  diez barrios y comunidades de este distrito municipal,  ubicado en las inmediaciones de la presa de Hatillo. Leer mas