2 de febrero de 2017

[Video] Asi anda el motorista que circula en vía contraria por elevado de la Kennedy

El momento en que un motorista conducía a alta velocidad en vía contraria por el elevado de la avenida John F. Kennedy fue captado por el conductor de un carro.

En el video, que circula por redes sociales, se ve al motociclista transitando por el carril Oeste- Este, en dirección Este- Oeste. El infractor de la Ley de Tránsito porta un carnet, por lo que se infiere es empleado de una empresa.

Foto Beyonce embarazada rompe record de 'Likes'

La artista ha superado una foto promocionada de Selena Gómez del año pasado, que logró millones de 'likes'.

Sí. Beyoncé está embarazada, y no será un bebé, sino dos, aunque la noticia que nos trae hasta aquí no es ésa, sino otra: la artista compartió la buena nueva mediante una foto en Instagram convirtiendo su maternal imagen en la que más Me Gusta ha recibido en la red social.

UFF !! Una pesa le aplastó el pene en el gimnasio

Un joven de 17 años sufrió una profunda herida cortante luego de que una de las mancuernas con las que realizaba su rutina en el gimnasio se desprendió de la barra y cayó sobre sus genitales, en la localidad riojana de Chepes. ​Fue trasladado al hospital Luis Pasteur donde tuvieron que darle varios puntos de sutura en la herida.

Un chico con 17 años de edad oriundo de Mendoza se lastimó los genitales en un gimnasio de la ciudad de Chepes en La Rioja.

Odebrecht pagará en ocho años con abono de 30 millones de dólares

El acuerdo arribado entre la Procuraduría general de la República y la constructora Odebrecht, en torno a los sobornos que la empresa brasileña admitió haber pagado en República Dominicana, contempla un bono de 30 millones de dólares ya pagado y el resto en un plazo de ocho años hasta el 2025.

Así lo explicó el procurador Jean Alain Rodríguez, en un documento dado a conocer este jueves.

Surgen rumores sobre la preferencia sexual de la nueva Miss Universo

Tras coronarse como la nueva Miss Universo, Iris Mittenaere, ya enfrenta su primer escándalo público, pues en varios portales corre el rumor de que Iris mantiene una relación amorosa con una mujer.
Camille Cerf ex Miss Francia 2014, sería la pareja de la nueva reina del universo de acuerdo a varias imágenes publicada por Iris previo a su coronación.

Cantante Isabelle Valdéz se siente bendecida, y anuncia nuevo disco

Con una sonrisa en el rostro, y un disco bajo el brazo, visitó los estudios de El Nuevo Diario, Isabelle Valdéz, una de las artistas cristianas más aclamadas de la República Dominicana y toda Latinoamérica.

En una entrevista cargada de humor, Valdéz hablo de su más reciente disco, a estrenarse a principios de marzo, ¨Por ti peleo yo¨, en el cual cuenta con la participación de artistas y grupos de renombre, entre los que resalta el dúo dominicano Tercer Cielo, grupo conformado por el quisqueyano Juan Carlos Rodríguez y la cantante mexicana-estadounidense Evelyn Herrera.

Ferando Villalona: “Soy un superviviente de la oscuridad”

Tanto si eres de los que creen que el día de los enamorados es un invento comercial como si vives con emoción el día de San Valentín, cualquier excusa es buena para disfrutar en buena compañía de la mejor música romántica. 

Y con esa intención, este fin de semana en el United Palace los dominicanos Anthony Santos y Fernando Villalona deleitarán al público neoyorquino con las mejores baladas, bachatas y merengues que les ha hecho valer a los dos el apodo de “Mayimbe”, el jefe.

Supuesto nuevo cartel ligado al de Sinaloa comparte siniestros videos de tortura a secuestrados

Supuestamente, trabajan para el Cartel de Sinaloa –cuyo líder es Joaquín “El Chapo” Guzmán, recientemente extraditado a Estados Unidos–, pero utiliza prácticas de los Zetas.

En algunos videos, se identifican como “La Nueva Alianza”; en otros, como “Los Chapo-zetas Levantados”.

Esta organización estaría integrada por “Los H”, ligados a los Beltrán Leyva, y Los Mayos, en referencia a Ismael “El Mayo” Zambada, uno de los fundadores del Cartel de Sinaloa.

Cueto, Martínez, Vólquez y Reyes lanzarán por República Dominicana en Clásico

Los derechos Johnny Cueto, Carlos Martínez, Edinson Vólquez y Alex Reyes han confirmado que lanzarán por la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, reporto Jon Paul Morosi de MLB.com el miércoles.

Los cuatro serpentineros representan la rotación entera de la escuadra dominicana, según Morosi, y llegan a solidificar un staff de pitcheo que ya incluye al derecho de los Yankees Dellín Betances y al de los Rays Alex Colomé.

La Condesa dice no se arrepiente de sus operaciones

La presentadora de televisión Arisleyda Castillo dijo que no se arrepiente de haberse hecho varias cirugías plásticas; sin embargo, afirmó que en los últimos tres años se prometió no entrar a un quirófano, pero el destino la ha llevado tres veces, nuevamente, a una sala de cirugía.

"Nada de lo que he hecho me he arrepentido, mucho menos de mis cirugías de senos , liposucción, y abdominoplastia", dijo en su cuenta de instagram la presentadora "Pégate y Gana con el Pacha".

Hijo de Donald Trump llegó este jueves al país

Eric Fredrick Trump, uno de los hijos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este jueves al país por el área VIP del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia. En el lugar se observaron fuertes medidas de seguridad.

Una fuente de entero crédito confirmó que Trump arribó al país a las 10:00 am y que se encuentra hospedado en el complejo turístico Cap Cana. Su padre tenía inversiones en la zona.

Reguetonero Ken-Y arrestado en Tailandia por llevar bala en su equipaje

El cantante urbano Ken-Y fue arrestado en Tailandia. Según el programa de Telemundo, Un Nuevo Día, el cantante de “Como Lo Hacia Yo” fue arrestado la semana pasada en el aeropuerto de Tailandia, cuando estaba a punto de regresar a Puerto Rico. 

Funcionarios de seguridad alegaron que Ken-Y llevaba una bala en su equipaje. Su pasaporte fue inmediatamente confiscado por las autoridades y no puede salir del país.

Bonifacio: “El Señor cambió todo en mi vida”

Emilio Bonifacio estaba de rodillas pidiéndole a Dios por la vida de su hijo Gael, que con apenas días de nacido tenía serios problemas en su hígado. Su esposa, Coralina, estaba en el otro extremo del pasillo desconsolada, mientras un personal médico hacía todo lo posible para evitar una noticia nefasta en la ciudad de Miami. 

“En ese momento le dije al Señor que me quitara todo: mi casa, finca, dinero en el banco, todo, que no me importaba comenzar de cero, pero que me dejara vivir a mi hijo”, relata Bonifacio a elCaribe. A pesar de esa petición, cuenta el veterano de Grandes Ligas, el rostro de su vástago se tornaba color púrpura, una señal desfavorable en un momento de apuros.

Persistirán los chubascos durante resto de la semana

La tarde a permanecido con un ambiente meteorológico caracterizado por la llegada de humedad y nubosidad hacia la mitad este del territorio nacional, dicha nubosidad a generado chubascos de carácter débil en ocasiones. 

Este comportamiento continuará presentándose hasta bien entrada la noche, y no se descartan algunos chubascos al amanecer del jueves sobre la llanura costera del Caribe y algunos sectores en la región nordeste.

El costoso descanso de los Obama después de irse de la Casa Blanca

Sonriente y con desparpajo fue visto el ex presidente de EE.UU., Barack Obama, junto a su esposa Michelle, en las Islas Vírgenes Británicas.

Las fotografías muestran a la pareja en atuendo playero mientras pasean por la isla Mosquito, donde se relajan en un lujoso hotel en compañía del empresario Richard Branson, dueño de la estancia.

LeBron e Irving sacan a Cavs del bache

LeBron James anotó 27 puntos, Kyrie Irving logró la mejor cifra de asistencias en su vida con 14, y los Cleveland Cavaliers enderezaron la marcha al arrollar el miércoles 125-97 a los Minnesota Timberwolves.

Irving aportó también 14 puntos por Cleveland, que tuvo una foja perdedora en enero (7-8) pero comenzó febrero luciendo como lo que es, el campeón defensor de la NBA.

Caricatura del dia - El Gran Negocio


México vence a Puerto Rico en Serie del Caribe 2017

El zurdo Daniel Rodriguez laboró seis actos en blanco por México, mientras que el derecho Orlando Román hizo lo mismo por cinco capítulos por Puerto Rico. Todas las carreras del encuentro fueron anotadas entre los episodios siete y ocho.

Chris Roberson bateó jonrón de dos carreras para quebrar empate 1-1 en el cierre del séptimo y el cubano Yunieski Betancourt agregó jonrón solitario en la octavo por Mexicali, mientras que David Vidal puso en ventaja brevemente a los Criollos con jonrón solitario en el séptimo y David De Jesus acercó a su equipo por una carrera con otro estacazo sin nadie en base en el octavo.