8 de noviembre de 2020

El Alfa ofrece 25 mil dólares por bola de básquet autografiada por Jordan en Punta Cana

“Le voy a dar 25 mil dólares por esa bola de basketball 🏀 ? La quiero”, expresó el interprete del tema Coronao Now. 

El intérprete de música urbana Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa El Jefe, está ofreciendo la friolera suma de 25 mil dólares por una bola de básquet, autografiada por la leyenda de la NBA, Michael Jordan, durante su estadía de este fin de semana en Cap Cana, Punta Cana.

El Gobierno entregará Bonos Navideños a familias de escasos recursos


El presidente Luis Abinader informó este domingo que para diciembre próximo entregarán bonos navideños a personas de escasos recursos.

Dijo que esas ayudas serán entregadas de manera digna a través del Plan Social de la Presidencia.

"Nosotros lo vamos hacer diferente. Lo que no vamos hacer es de esa manera indigna, atropellante; de con una fundita y vengan dos o tres a atropellar mujeres; no", indicó.

Salgan con paraguas- Las lluvias continuaran por tormenta Eta

Las lluvias continuarán en todo el país, producto de los remanentes dejados por la tormenta tropical Eta.


Las lluvias estarán acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones y ocurrirán sobre las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Debido a las lluvias esperadas, la Oficina Nacional de Meteorología mantiene el Alertas meteorológica, ante posibles inundaciones urbanas repentinas, o graduales, así como, posible desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas para diez provincias.

Michael Jordan de visita por Punta Cana


El exastro de la NBA Michael Jordan, ganador de seis anillos de campeón de la NBA con los Bulls de Chicago, se encuentra otra vez en República Dominicana.  Se recuerda que visitó el pais 
mediados de marzo de 2019 para disfrutar unos días de vacaciones.

Tanto entonces como ahora, la presencia en República Dominicana del considerado mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, quinto mejor anotador en la NBA (32,292 puntos), fue revelada por el Ministerio de Turismo, esta vez a través de la red social Instagram.

Desde este domingo reinician viajes con pasajeros en el Ferries a Puerto Rico

Tras 8 meses sin poder navegar por motivo de la pandemia, Ferries del Caribe reiniciará sus viajes con pasajeros desde este domingo 8 de noviembre.


“Al fin nos volveremos a reencontrar para crear memorias imborrables y unir a tantas familias que llevan meses sin verse” informa una publicación en su web oficial.

Los viajes se reanudan luego de obtener el aval del Departamento de Salud de Puerto Rico, el CDC, Gobierno de República Dominicana y todas las agencias.

Cómo usar la función para agrupar pestañas de Google Chrome

 


Ya sea que eres alguien que tiene 864,896 pestañas abiertas en tu navegador al mismo tiempo o se abruma con tener una docena abiertas, Google ha añadido una útil función a sus herramientas de Google Chrome para mantener el orden en tu escritorio. 

Una función llamada Tab Groups of grupos de pestañas te permite agrupar sitios Web abiertos en un solo clic, etiquetarlos y añadirles un color. 

Una vez hayas creado un grupo, podrás mover y reorganizar las pestañas dentro del grupo. 

Mira el horario del Metro y Teleférico para este lunes feriado


El metro de Santo Domingo ofrecerá servicio este lunes, feriado por el Día de la Constitución, hasta las 6:00 de la tarde.

«Estimados usuarios del #MetroSD y el #TelefericoSD, el lunes 09 de noviembre ofreceremos nuestros servicios en horario especial, debido al feriado de la Constitución», posteó la Opret en su cuenta de Twitter.

Ricky Martin celebra derrota de Trump dice "Bye-bye"


 "Bye-bye", escribió el cantante en una publicación que hiciera en su cuenta de Instagram, seguido de una ilustración que representa la estatua de la libertad que se inclina desde un angulo picado para decirle a la caricatura de Donald Trump "You're Fired" o en español "Estas Despedido".

El cantante puertorriqueño Ricky Martin celebró la derrota de Donald Trump en los comicios presidenciales celebrados en Estados Unidos, de los cuales salió ganador el representante demócrata Joe Biden.

Presidente Luis Abinader felicita a Joe Biden y Kamala Harris


El presidente Luis Abinader, felicitó al presidente electo por el partido demócrata de los Estados Unidos, Joe Biden y a la vicepresidenta electa Kamala Harris.

"Felicidades al presidente electo de los Estados Unidos Joe Biden y a la vicepresidenta electa Kamala Harris, primera mujer en sostener ese puesto en los Estados Unidos. Compartimos los mismos valores democráticos como los sostenidos por la nación norteamericana. Miramos hacia adelante para fortalecer nuestra colaboración política, cultural y económica" escribió en ingles en su cuenta de Twitter.

Dejan varios paquetes de droga abandonados en barrio Villa Duarte


L
as autoridades investigan el hallazgo de 16 paquetes y dos fundas pequeñas presumiblemente de drogas que fueron dejados abandonados en la calle primera de Barrio Nuevo, Villa Duarte, Distrito Nacional.

Ante el llamado de los vecinos, al lugar se presentaron agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), del Departamento Antinarcóticos de la Policía y un fiscal adjunto que instruyó para hacer el levantamiento de la sustancia.

Reportan 345 nuevos casos de contagios por Covid


La República Dominicana registró dos defunciones y 345 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas, según el boletín de este viernes del Ministerio de Salud Pública.

Esta cifra de contagios es menor en 131 en relación con la reportada en la víspera, que fue 476. El total de contagios notificados en el país desde el inicio de la pandemia asciende a 129 mil 645, en tanto que las muertes suman 2,263.

(Video) La Foto-crónica de la semana con Franklin Guerrero