13 de diciembre de 2020

Bad Bunny lanza el video de "Hoy cobré", con el rapero Snoop Dogg (Dale play)

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny promociona el video musical de "Hoy cobré", en el que aparece el rapero Snoop Dogg, y cuyo tema está incluido en su disco "El último tour del mundo", primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200.

En el video musical dirigido por Stillz, aparece Bad Bunny en el techo de un camión en movimiento en una autopista desierta y en medio de una tormenta de arena, con dólares volando mientras el artista trata de mantener su balance y quedarse en pie.

EE.UU. comenzará a vacunar el lunes contra covid-19


Los estadounidenses comenzarán a vacunarse este lunes contra el covid-19, tras la llegada el mismo día de los primeros lotes de vacunas de Pfizer / BioNTech. 

En Europa, Italia pasó este sábado a convertirse en el país con más muertes por el nuevo coronavirus en el continente desde el inicio de la epidemia, con 64.036, desplazando al Reino Unido al segundo lugar. 

El Mayor Clásico y Natti Natasha estrenan vídeo- Tanto Que Me Gusta

 

Dan alta médica a la magistrada Roxanna Reyes


La magistrada Roxanna Reyes Acosta, quien fue ingresada en el Centro de Ginecología y Obstetricia el pasado mes de noviembre por un cuadro de anemia secundaria, fue dada de alta médica la mañana de hoy sábado.

Así lo informó la comunicadora Miralba Ruiz a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde indica que Reyes Acosta fue intervenida quirúrgicamente debido a un fibroma de 9 libras.

Tesla detendrá la producción de los modelos S y X durante 18 días

 


Tesla cerrará las líneas de producción de sus vehículos eléctricos de gama alta el sedan Modelo S y el Modelo X durante 18 días a partir del 24 de diciembre, según un correo electrónico que la compañía envió a los empleados.

El mes pasado la empresa aumentó de manera significativa el plazo de entrega y el precio de los modelos S y X que serán vendidos en Europa en marzo.

Suben 222% robos y 63% balaceras en bodegas de Nueva York

La semana pasada, una niña fue captada por cámaras de seguridad huyendo mientras ladrones armados robaban la bodega donde trabaja su madre en El Bronx (NYC). 


Asaltos, robos de mercancía y hasta ATM’s completos, balaceras, golpes y apuñalamientos: las bodegas de Nueva York se han convertido en un escenario más de la violencia callejera.

Estos negocios, tradicionalmente considerados partes de la comunidad, han experimentado un aumento del 63% en los tiroteos y las cifras de robos se han triplicado en 2020. Además, seis personas han muerto dentro o frente a estos pequeños locales.

(Video) Nuria presenta mafia de dos fundaciones con Padrinos mágicos y cheques millonarios


La periodista de investigación Nuria Piera presentó un reportaje donde muestra como operaba una mafia a través de dos padrinos que lo denominó padrinos mágicos y recibían cheques millonarios-

Aquí les compartimos el vídeo del reportaje..

Abinader plantea posibilidad de extender subsidios sociales para empleados suspendidos


El presidente Luis Abinader planteó este sábado la posibilidad de extender los subsidios sociales para los empleados suspendidos, al igual que crear una ventanilla financiera especial a través del Banreservas para enfrentar dificultades económicas del sector turismo.

En una reunión con representantes del sector, el mandatario dijo que se evaluarán soluciones para asignaciones presupuestarias adecuadas, seguridad perimetral eficiente, arreglo de calles, enfrentar arrabalización de playas, aprobar reordenamiento territorial para completar la carretera de Verón dentro de los próximos 30 a 45 días.