11 de noviembre de 2020

Se cae servicio de YouTube a nivel mundial


Miles de usuarios de YouTube de varios países del mundo han experimentado problemas al momento de mirar vídeos en la plataforma, según datos del portal Down Detector.

Los problemas se reportan en su mayoría en gran parte de Latinoamérica, EE.UU., y Europa.

Un 94 % de los usuarios reportó inconvenientes al momento de cargar los vídeos, mientras que una minoría tiene problemas al momento de acceder al sitio web y subir contenido.

Raymond y Miguel se reúnen con el presidente Abinader


El presidente Luis Abinader recibió este miércoles en su despacho del Palacio Nacional a los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Así lo comunicó la Dirección General de Comunicación de la Presidencia a través de la plataforma de Twitter, en la que afirmaron que “los humoristas prometieron mostrarle la película terminada al mandatario en las próximas semanas”.

En Nueva York bares y restaurantes cerrarán a partir de las 10 de la noche


El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo anunció este miércoles nuevas medidas de restricción para tratar de frenar la consolidación de una segunda ola de contagios por coronavirus

A partir de este viernes, bares y restaurantes autorizados por la Autoridad Estatal de Bebidas Alcohólicas deberán cerrar a las 10 p.m., al igual que los gimnasios, mientras que las reuniones o fiestas privadas en casas y apartamentos quedan limitadas a 10 personas.

El Torito: La Música no es contagiosa aunque estemos en pandemia


El merenguero y senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, se unió a los reclamos que hace la clase artística dominicana para que las autoridades nacionales les permitan trabajar mediante protocolos establecidos debido a que el sector se encuentra sin dar un “golpe” desde el mes de marzo que dio a inicio a la pandemia del Coronavirus.

En ese sentido, el legislador aseguró que la música no contagia, si no por el contrario es el “alma de los pueblos”.

Las Estrellas contratan a Julio Franco como asistente operaciones


Las Estrellas anunciaron este miércoles la contratación del ex “big-leaguer” Julio César Franco, como asistente del departamento de operaciones de béisbol, anunció Manny Acta, vicepresidente del club.

Acta, vicepresidente de operaciones de béisbol, manifestó por medio de un despacho de prensa de las Estrellas, que para ese club constituye un honor recibir nuevamente a Franco, un antiguo jugador del equipo que tiene por sede San Pedro de Macorís, en el béisbol profesional dominicano.

Leonel felicitó a su hija Nicole con emotivo mensaje


El ex candidato presidencial Leonel Fernández felicitó por su cumpleaños a su hija Nicole Fernández a través de Twitter con una emotiva fotografía, acompañado de un tierno mensaje.

“Recordando aquel 11 de noviembre en que llegaste a nuestras vidas, nos enseñaste a sentir el amor más puro que puede haber, el de los padres por sus hijos.

Marc Anthony lanza bebidas energizantes a base de hierbas y yuca


El artista puertorriqueño Marc Anthony lanzó al mercado bebidas energizantes naturales a base de hierbas y yuca, inspirado en los distintos sabores latinos de sus viajes por el mundo.

OCA y AZU son los nombres de las bebidas que ha ideado el intérprete de “Y hubo alguien”.

De acuerdo al periódico Primer Hora de Puerto Rico, la bebida energizante OCA es a base de tapioca, un extracto de la raíz de yuca, que ofrece una energía natural sin efectos secundarios.

Policias encuentran en mal estado merenguero Manny Manuel


El merenguero Cruz Manuel Hernández Santiago, conocido artísticamente como Manny Manuel, fue intervenido este miércoles por la policía de Puerto Rico, quienes lo ubicaron dentro de un vehículo marca Jeep, en “mal estado”.

El suceso se produjo a las 9:30 de la mañana en la calle Camelia Soto de la localidad Río Piedras, San Juan, Puerto Rico.

Un hombre vende a su hijo recién nacido por 24.000 dólares en Internet


Un hombre vendió a su hijo recién nacido en China tras perder su trabajo durante la pandemia. Aparentemente, la familia recibió 163.000 yuanes (más de 24.000 dólares) a cambio del niño, informa Daily Mail citando medios locales.

Según el reporte, el padre del niño se encontraba en medio de una presión financiera "inmensa" debido al desempleo y persuadió a su esposa para vender al bebé, de tan solo 40 días, con el fin de continuar pagando la hipoteca de la casa y las cuotas del automóvil.

Yermín Mercedes fue apartado del Licey por violar protocolo


El cronista deportivo Tenchy Rodríguez reveló que el pelotero Yermín Mercedes violó el protocolo de salud de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), por lo que fue apartado de las prácticas de los Tigres del Licey.

La información fue confirmada por el gerente de los Tigres del Licey, Junior Noboa, según informó este martes el periodista Yancen Pujols, quien añadió que el receptor azul estará fuera del club por 14 días.

Cierran colmadones y drinks en Bani que incumplían toque de queda


La Dirección Sur Central de Policía Nacional aquí, junto a Salud  Pública clausuró  varios negocios por violar las disposiciones establecidas por el Poder Ejecutivo, para evitar la propagación del COVID-19.

Listín  Diario dio a conocer recientemente en un reportaje donde indicaba que en Baní las personas, principalmente jóvenes, desafiaban las lluvias y las reglas impuestas por la pandemia para acudir a los centros de diversión, los cuales eran abarrotados consumiendo bebidas alcohólicas.

Choque múltiple en la 27 de Febrero deja tres heridos


Tres personas heridas fue el saldo dejado por un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos en la avenida 27 de Febrero, entre tres carros, una camioneta y un motor.

El accidente se produjo a eso de las 7:30 de la noche, justo a la entrada del túnel  de la 27 de Febrero con Winston Churchill,  en dirección Oeste-Este.