1 de diciembre de 2021

Ocupan medio carro que se hizo viral

 


La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) incautó al “medio carro” que se hizo viral en las redes sociales.

El dueño del vehículo fue ubicado por el Departamento de Inteligencia vial de la DIGESETT y fiscalizado por violación al artículo 170 de la Ley de Tránsito. 

Michael Jordan compró yate con cancha de baloncesto y ascensor privado

 


El ex jugador y leyenda de los Chicago Bulls disfruta su presente como empresario en Estados Unidos y, más allá de las inversiones alrededor de los negocios, también se encargó de mejorar su nivel de vida. Una de las grandes adquisiciones que realizó en el último tiempo fue un yate que le costó 80 millones de dólares.

La compra del lujoso barco se inició en el año 2019 y en la actualidad el seis veces campeón de la NBA lo tiene estacionado junto a su embarcación pesquera Catch 23 de ocho millones de dólares. 

Banco Central emite nuevo billete de RD$2,000

 


El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informó que a partir de hoy circulará un billete de RD$2,000 serie 2021, que contendrá un nuevo hilo de seguridad.

La entidad bancaria indicó que este billete contiene las mismas características de seguridad de los billetes de RD$2,000 que actualmente circulan en el país, “los cuales mantendrán su fuerza liberatoria para el pago de todas las obligaciones públicas y privadas”.

Leones del Escogido despiden a su dirigente

 


La dirigencia de los Leones del Escogido despidió a su dirigente, Rodney Linares, y en su lugar designó al ex jugador Ronny Paulino, quien tomará las riendas del equipo capitalino esta misma noche contra los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Paulino se desempeñaba como coach de bateo de los Leones, que están en la quinta posición del torneo de béisbol invernal dominicano, con marca de doce victorias y 15 derrotas.

Servicio de Migración Estados Unidos permitirá renovar permiso de trabajo vía digital


El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) informó este lunes que los solicitantes por primera vez de TPS y los beneficiarios que están renovando el amparo migratorio pueden realizar el proceso en línea. 

La agencia habilitó en su página myUSCIS.gov una vía para que los primeros solicitantes así como aquellos que están renovando el amparo completen el proceso enviando los formularios I-821 e I-765, con los que se tramitan el TPS y el permiso de trabajo, respectivamente.

Licey corta racha de 14 derrotas frente a los Toros

Por fin, el Licey pudo ganarle un partido a los Toros del este.


El Licey se apuntó una con marcador de 6-1 para romper una racha de 14 derrotas ante los Toros del Este.

Fue la primera victoria azul ante los romanenses desde el 20 de noviembre del 2019 y les permite quedarse solos en la cuarta posición.  Los Toros siguen en el sexto puesto, a dos juegos del cuarto lugar clasificatorio con 13 partidos restantes en la temporada regular.

Aduanas anunció Gracia Navideña por 4 mil dolares


La Dirección General de Aduanas
 (DGA) dispone, a partir del próximo 1 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2022, la aplicación de la Gracia Navideña para la liberación y exoneración de todo tipo de impuestos de importación de aquellos regalos que traigan al país los dominicanos residentes en el extranjero a familiares, amigos y relacionados.

Asimismo, se informa que en general el costo de los regalos no deberá sobrepasar los US$4,000.00 dólares, siendo este tope la mayor Gracia Navideña otorgada por la Dirección General de Aduanas en la historia. 

Emilio Estefan niega bloqueo a Romeo Santos en el Grammy


El famoso productor de origen cubano, Emilio Estefan, fue acusado por varios fanáticos del bachatero Romeo Santos de «bloquearle» en los Premios Grammy 2021.

"Yo nunca en la vida a alguien que sea un latino lo bloquearía, al contrario, lo que haría es promoverlo que es lo que he hecho con otra gente”, expresó.

Llego la Navidad al Palacio Nacional


Por primera vez en su gestión, puesto que el año pasado se ausentó por la pandemia, el presidente de la República, Luis Abinader, encabezó la noche de este martes el tradicional encendido del árbol de Navidad del Palacio Nacional en un evento que contó con la presencia de las familias de los colaboradores de la casa de Gobierno.

Con un ligero retraso, provocado por la lluvia, Abinader se hizo acompañar por la primera dama, Raquel Arbaje, y la vicepresidencia Raquel Peña, así como decenas de niños, y las 8:14 de la noche, encendió los miles de bombillitos que adornan la explanada y jardín de la casa de Gobierno.

El Alfa traerá al país un “Car Show” en beneficio de los más necesitados

 


Como muestra de cariño, el artista El Alfa anuncia un “Car Show”, en favor de los más necesitados, donde se exhibirá su famoso vehículo de lujo de la marca Bugatti.

La información fue dada a través de Santiago Matías, quien confirma que el vehículo será traído próximamente al país en el mes de diciembre, en un evento dirigido a toda la familia.