9 de diciembre de 2011

Video-Momentos en que sargento asesina capitán por un juego dominó en San Cristóbal

                                                 Dale click al titulo para ver el video !!

Mueren 5 balseros cubanos al intentar salir de Cuba

Al menos cinco balseros cubanos murieron al volcar la rústica embarcación con la que pretendían viajar a EEUU de forma ilegal y otros 18 fueron auxiliados el jueves por empleados del sector petrolero y tropas de guardafronteras, según una nota del ministerio del Interior de Cuba divulgada este viernes.

Asi cualquiera va al play (Foto)

Por poco y se le sale la baba con los ojos a estos caballeros mirando las chichas del Licey, la imagen es de mendyenfigureo.com

Un muerto y tres heridos en discoteca de la San Vicente

Un sargento del Ejército, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), murió y un cabo de la Fuerza Aérea así como tres civiles resultaron heridos, entre ellos el propietario de la discoteca Gabana Club, durante una balacera ocurrida esta madrugada en la avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este. Leer mas

Sindicalista dicen empresarios quieren eliminar prestaciones a empleados

“Ellos alegan que como ya está establecido el derecho a pensión en la Ley de Seguridad Social, cuando un trabajador es despedido, la empresa no tiene compromiso de pagar prestaciones, sino que el trabajador tiene que esperar llegar a la vejez para cobrar una pensión, que todo el mundo sabe que es incierta”, indicó. Leer mas

Willy Aybar a juicio el miércoles

Aybar, entrevistado en la cárcel de Najayo San Cristóbal, dijo que está cansado de que se le presente ante la sociedad como un monstruo y que prefiere morir antes de que se le condene por un hecho que no cometió.

Fefita " La Grande" cantando Dembow

Que cura escuchar a “La Vieja Fefa” decir al introducir el tema “Más Mala” que canta en “dembow” con “Fefita La Grande, La Mayimba del Dembow, más mala y me mato con un tal Mc Jay”.
Descargalo aqui ( Dembow de Fefita ft Mc Jay "Más mala" )

Delincuencia :Una pareja de esposos herido de perdigones

Dos personas resultaron heridas con perdigones durante un tiroteo  en la comunidad de Cercadillo en Santiago Rodriguez.

Reciben a pedradas a la DNCD en Bani


Apresan en medio ataque a pedradas red supuestamente distribuía narcóticos en barrios de Baní

Dejan igual las gasolinas


A partir de este sábado 10 de diciembre la Gasolina Premium costará RD$220.30 por galón, la  Gasolina Regular RD$205.10.
Así mismo Gasoil Regular costará RD$193.60 por galón, el Premium RD$200.20, mientras que el Gas Licuado de Petróleo costará RD$107.60 por galón.

Intentarán clonar un mamut

La estrategia prevista por los científicos consiste en extraer el núcleo de una de estas células con todo el genoma del mamut para posteriormente insertarlo en el óvulo de una elefanta africana. Las apuestas no están a su favor. Se calcula que la tasa de éxito ronda entre el 1% y el 5%..

Otra falla paralizó el Metro

Una falla eléctrica provocó la paralización de servicios en el Metro de Santo Domingo durante más de 20 minutos, lo que generó el pánico entre los usuarios de ese sistema de transporte.

Queseto !! Atrapan uno robando Orquideas (VIDEO)

Los moradores de Villa Olga en Santiago cansados de los tantos robos que se ejecutan en su comunidad, le entraron a golpes a un ladrón que se dedicaba a robar orquídeas de los patios.
Dale click al titulo para ver el video !!

Hombres armados penetran y roban oficina del comisionado de béisbol

Delincuentes preguntaron por el comisionado y de inmediato dijeron esto es un asalto, amordazaron a cinco empleados y se llevaron 89 mil pesos.

El Lápiz más consciente que nunca

“La música que nosotros hacemos es muy controversial y los exponentes del género urbano hacíamos lo que hacíamos sin tener la edad suficiente ni la madurez para comprender ni aceptar una crítica”, expresó el destacado rapero de 28 años de edad.

El Diache !! El 54% de los negocios hacen Miauuu con las propinas

Le cobran a los clientes el 10% propina y no se la reparten a sus empleados

El Escogido "Duro de Matar" vuelve al 4to. lugar

El torpedero Pedro Florimón remolcó tres carreras para que los Leones del Escogido obtuvieran este jueves su cuarta victoria consecutiva, al derrotar por 3-0 a los Tigres del Licey en partido correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal de la República Dominicana, por la Copa BHD, celebrado en estadio Quisqueya.

RD$40 millones pa'calle en diciembre

Este mes circularán RD$40,000 millones de Doble sueldo, bonos y gratificaciones