Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 20, 2010

Asaltan extranjero en Nagua, ladrones se llevaron una Murano

Noticia de Johnny Alberto Salazar
La Policía de Nagua logro atrapar a uno de dos presuntos delincuentes que asaltaron a mano armada a una pareja francesa en el municipio de Las Terrenas, provincia de Samana.


El sospechoso fue identificado por La Uniformada como Confesor Juan Jan (alias El Brujo), de 29 años, residente en el sector Los Mulos de La Romana.

Otro que se parece a Johnny Ventura dice es su hijo

Francisco Antonio Arias, nació en el 61. Cuando Johnny Cantaba en el restaurant Moderno, la madre de Francisco Doña María Arias era su fanática y de allí nació un romance. Asi lo publicaron en su portal Los Dueños del Circo.

Otra bola mas - Dizque Figueroa se entrego por sicarios dominicanos querian matarlo

El periodico digital El Vocero de Puerto Rico dice lo siguiente que según sus fuentes “importantes figuras en vecino país (República Dominicana) –incluso altas esferas del gobierno—temen una posible cooperación de Figueroa Agosto con las autoridades del orden y la ley”. Leer mas


El Torito lanza primera bola con los Marlins

Héctor Acosta realizó el lanzamiento de la primera bola en el juego de Los Marlins de Florida y los Nacionales de Washington, el sábado 17 de julio en el Sun Life Stadium, de Miami.
El lanzamiento de la primera bola formó parte de una jornada del artista dominicano, en la cual recibió su camiseta del equipo; además ofreció entrevistas, firmó autógrafos, desveló el número 116 que es parte de un countdown que se encuentra en el left field del estadio y que señala los días que faltan para la inauguración del nuevo estadio de los Marlins. Fotos Listindiario.com