26 de noviembre de 2021

Temen por su vida policías vinculados a tumbe de drogas

 


El grupo de trece agentes de la Policía Nacional vinculados a un “tumbe” de más de 400 kilos de cocaína teme por su vida y se niega a cumplir la disposición de la jueza María Consuelo Valenzuela, de la Oficina de Servicios Judiciales, quien  ordenó que los uniformados cumplan el año de prisión preventiva que les impuso en distintos recintos carcelarios. 

Alexis Medina desiste en buscar su libertad


El principal implicado en la Operación Antipulpo, Alexis Medina, sorprendió tras desistir al recurso de apelación con el que buscaba recobrar su libertad, luego de casi un año bajo presión preventiva.

Juan Alexis Medina Sánchez, se le acusa de ser el principal acusado de dirigir el entramado de corrupción que se valía de su vínculo familiar directo con el poder político, en calidad de hermano del entonces presidente Danilo Medina.

Licey, Toros y Escogido empate en el cuarto lugar


Yasiel Puig y Pedro Florimón desaparecieron la pelota del parque, Bryan Abreu lució intratable y los Toros del Este derrotaron a los Leones del Escogido con pizarra de 3-1, en partido celebrado este jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Puig disparó el primer cuadrangular de su carrera en el béisbol dominicano a la altura del sexto inning y una entrada más tarde, llegó el segundo en la carrera de Florimón, quien no conectaba de jonrón desde la temporada 2014-15.