4 de mayo de 2013

Fallece en San Cristóbal Cantante, músico, compositor y cronista de arte Junior Batista


Falleció la mañana de este sábado el destacado cantante, músico, compositor, locutor  y presentador de televisión Junio Batista en esta ciudad sureña.

Preparen sus paraguas -Meteorología anuncia aguaceros y altas temperaturas en el fin de semana


El fin de semana estará caracterizado por la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Nueva York prohíbe que los obesos usen sus bicicletas públicas

El objetivo es mantener en buen estado las bicicletas, pero la decisión ha causado polémica en Nueva york. Los usuarios que pesen más de 117 kilogramos no podrán usar las bicis públicas que están a disposición de los neoyorquinos por un módico alquiler.

Fuego afecta edificio en la Tiradentes

Un incendio afecto la mañana de este sábado un edificio de apartamentos en el sector de Naco,donde mas de 130 personas fueron evacuadas y 11 resultaron lesionados.

Estreno nueva canción "Vivir Mi Vida" Marc Anthony [vídeo]

Escuchala aquí ....

Obama promete no militarizar Centroamérica en "guerra" al narcotráfico


Costa Rica, "por no tener ejército ni querer nunca tener que fundar uno, no puede permitirse llegar a esos escenarios para enfrentar el narcotráfico y el crimen organizado", agregó Obama. Leer mas 

Margarita Cedeño pide sacar infiltrados en la UASD


La encargada del Poder Ejecutivo, Margarita Cedeño de Fernández, abogó este viernes porque la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) sea reencausada por nuevos caminos, y evitar que siga siendo utilizada por “infiltrados” que mediante el “caos” y la “anarquía” lleva luto y dolor a la familia dominicana. 

Un grupo de mujeres desfiguran la cara a joven de 17 años en colmadón

Una adolescente de 17 años  quedó prácticamente desfigurada por las heridas provocadas por otro grupo de mujeres.

Juan Luis Guerra - Frío, Frío (feat. Romeo Santos) [Video en Vivo ]

Tribunal deja sin efecto orden de arresto contra Omega


El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional dejó sin efecto este viernes la declaratoria de rebeldía contra el cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien fue enviado a juicio de fondo por supuesta violencia de género contra una bailarina.

Pastor destruye equipos de canal de televisión y agrede a periodista


Un hombre que se identifica como Pastor Evangélico, causo destrozos anoche en un canal de televisión de esta ciudad e intento agredir al productor de programa Alex Diaz.

[Vídeo] Delincuentes matan propietario de banca en atraco

El propietario de una banca de apuestas murió luego de frustrar un asalto, logrando los transeúntes herir a uno de los supuestos ladrones que fueron golpeados por la multitud, que pedían les fueran entregados para lincharlos.

Se suicida otro joven en Santiago de un balazo


Un joven se suicidó de un balazo en la cabeza porque no "soportaba más los regaños" de su familia, según su padre.La víctima es Miguel Antonio de Jesús Pérez, de 25 años, quien residía en la calle Luis veras, del sector Simón Bolívar, de esta ciudad.

Platano Power - Dominicanos quemando la liga

El dominicano Adrián Beltré bateó un doblete de tres carreras entre sus cuatro imparables.
Jose Valverde logra su tercer salvamento para Detroit.

Marte, Ozuna y Soriano, dos imparables; Castillo produce

Condenan a 30 años de prisión a cuatro sicarios

Los cuatro hombres asesinaron a un ingeniero tras confundirlo con el gallero Rizik. Leer mas