19 de octubre de 2018

Rebajan veinte centavos a la Gasolina Premium y el Gas baja dos pesos

El galón de Gas Licuado de Petróleo bajó dos pesos para la venta durante la semana del 20 al 26 de octubre de 2018, la gasolina regular se redujo un peso, mientras los demás combustibles quedaron con los mismos precios de la semana que concluye.

Tras la disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, la gasolina premium llega al público a RD$240.40 por galón, baja veinte centavos; la regular a RD$229.20, un peso menos, mientras que tanto el gasoil regular, que sigue a RD$193.80, como el óptimo que está RD$205.90, mantienen su mismo precio.

Águilas Cibaeñas suspenden de manera indefinida a comentarista Luichy Sánchez

El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas suspendió de manera indefinida como comentarista y/o narrador de las cadenas de radio y televisión al accionista y miembro del Consejo señor Luichy Sánchez.

La resolución fue dada a conocer vía su presidente y vocero,Adriano Valdez Russo, luego de ser tomada tras una reunión el mediodía de este viernes.

La medida contra Luichy Sánchez surge por declaraciones recientes de este a través de las redes sociales, informando sobre problemas a lo interno de la franquicia.