8 de octubre de 2011

Sexólogo no aconseja cirugía para alargar pene y sugiere usarlo mejor


La demanda de cirugías para alargar el pene en Cuba es "significativa", según afirma un sexólogo cubano que desaconseja esas intervenciones y recomienda a los hombres de la isla "aprender a operar" mejor durante el acto sexual.

Suspenden carrera de motocross en Palenque

Fue suspendida la IX competencia puntuable del campeonato nacional Kendall de motocross que se correría este domingo en la pista La Escondida, de Palenque, San Cristóbal. 


El evento se correrá el domingo siguiente, 18 de octubre, en la misma pista en las categorías oficiale, MX-1 y MX-2 para expertos; pre-expertos en MX-2; master A y B; novatos en MX-2; 85cc, 65cc, super pee wee y pee wee.

Pelotero dominicano desnudo en revista (fotos)

El grandes ligas de los Mets de New York, el dominicano José Reyes en portada de ESPN Magazine .El dominicano pasa la mayor parte de su tiempo en el gimnasio.
                                                Para ver más fotos haz click en el titulo ....

Estreno Video - Lápiz Conciente ft. Jota Mayúscula – “QUE SE SIENTA”

Anuncian huelga 48 horas en San Francisco

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) anunció que los días 11 y 12 del presente mes, realizará una huelga por 48 horas en todos los sectores de Cuesta Blanca, en San Francisco de Macorís. Leer mas

RD en lugar 76 de 134 paises buenos para negocios

Chile es el mejor país para hacer negocios de América Latina. Estados Unidos está en la lista de los diez mejores, pero en último lugar

El Presidente va a San Cristóbal este domingo

El presidente Leonel Fernández viajará este domingo a San Cristóbal para inaugurar la reparación de calles y casas afectadas por el paso del huracán Irene.

La actividad está pautada para las 5:00 de la tarde, en el sector Barrio Nuevo.

Vladimir Dotel estalla contra Hony Estrella en twitter


El líder de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel ha escogido su cuenta de twitter para responder unas declaraciones que hiciera la comunicadora y madre de su hija Honny Estrella, en el programa de Colombia Alcantara.

Mas loteria nos fuñimos !!

La Lotería Nacional anuncia sorteos diarios en horas de la tarde

Periodista Dice Raúl Mondesi rehusa cumplir ley de acceso a la información

Dizque tiene temor caer preso: 

El alcalde del municipio de San Cristóbal, Raúl Mondesí, rehusa cumplir la ley 200-04 de Acceso a la información Pública, informó el periodista Rafael Lara, luego que este solicitara a la alcaldía varios documentos para fines de divulgación publica, ante las denuncias de malversación de fondos y la venta de manera irregular de una flotilla vehículos pesados propiedad de la alcaldía municipal por lo que este tiene el temor de caer preso.