22 de mayo de 2021

El nuevo modo de Vacaciones en WhatsApp y cómo usarlo

 


Con el nuevo modo vacaciones de WhatsApp los usuarios podrán darse un respiro de aquellos chats que habían archivado y que cada vez que recibían un mensaje nuevo volvían a aparecer en la bandeja de entrada.

Por mucho tiempo, las conversaciones archivadas volvían a aparecer automáticamente a la pantalla principal de los usuarios, por lo que deshacerse de las conversaciones sin tener que bloquear a alguien o silenciar todo un grupo era casi imposible.

Hospital amputa a un paciente la pierna equivocada por un "error humano" y pide disculpas

 


Un anciano de 82 años se convirtió en la desafortunada víctima de un accidente médico cuando el personal de la clínica Freistadt, en el pueblo del mismo nombre, en Austria, le amputó por error su pierna derecha.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de mayo, día en el que estaba previsto que el paciente entrara a quirófano para removerle su pierna izquierda por encima de la rodilla. Sin embargo, debido a un "error humano", acabaron amputando su otra extremidad.

Presentadora de televisión revela el mensaje que Alex Rodríguez le envió


 Al igual que su expareja, Jennifer López, Alex Rodríguez parece estar decidido en rehacer su vida amorosa.

Según publica la revista Hola, el exbeisbolista de origen dominicano podría estar en camino a pasar la página, pues ahora que se encuentra soltero se ha revelado una conversación con otra mujer que, a decir de algunos, ha dejado entrever un posible coqueteo.

Se mantienen sin variación precios de combustibles


El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que los precios de las gasolinas, el Gas Licuado de petróleo (GLP) y los demás combustibles, se mantendrán sin variación para la semana del 22 al 28 de mayo.

El MICM explicó que los precios internacionales del petróleo siguen por encima de los 64 dólares el barril, con un promedio en los últimos días de 64.86, y una proyección de subir hasta los 70 dólares en los próximos meses, producto del consumo estacionario en verano, precios no vistos en más de dos años.

Memphis derrota a Golden State y pasan a los Playoffs

 


Ja Morant atinó disparos consecutivos en los últimos 48 segundos de la prórroga, y los Memphis Grizzlies se impusieron el viernes 117-112 a los Golden State Warriors, para avanzar a la primera ronda de los Playoffs.

Memphis tuvo una respuesta para cada racha de encestes que consiguió Stephen Curry, y los Grizzlies disputarán la postemporada por primera ocasión en cuatro años.

Se forma tormenta subtropical Ana, el primer ciclón del 2021


Por séptimo año consecutivo, el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) confirmó la formación ciclónica de un sistema de baja presión días antes del inicio formal de la temporada de huracanes el próximo 1 de junio.

La agencia meteorológica emitió esta madrugada el primer informe respecto al desarrollo de Ana, la primera tormenta del 2021 en el océano Atlántico.