21 de febrero de 2021

Video Estreno -La Insuperable ft La Materialista (Voy a Beber)

 

La Foto-Crónica: PLD en congreso y primeras vacunas (Video)

 


El PLD en congreso elige su comité central, Abinader recibe las primeras vacunas contra la covid-19; Comienza plan de vacunación en 17 hospitales y las incautaciones de droga más recientes; entre otras noticias destacadas narradas por Franklin Guerrero en su Fotocrónica.

Franklin Mirabal: Al lado de un gran hombre debe haber una gran mujer


Una vez más se desborda de amor, el cronista deportivo, Franklin Mirabal, al compartir una fotografía donde se le ve abrazado muy enamorado de su actual pareja, Penny Báez.

Así lo siento…Al lado de un gran hombre, siempre debe haber una gran mujer. ¡Orgulloso de Ti Penny Báez!¨, publicó en sus redes sociales, el conocido Rey de la Radio, como se hace llamar.

China enviará 768 mil vacunas la próxima semana


China enviará 768,000 vacunas contra la covid-19 a República Dominicana la semana próxima, anunció el viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores, José Julio Gómez.

El funcionario hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, tras visitar la noche del sábado al embajador chino en Santo Domingo, Zhang Run.

Avión regresa a aeropuerto en EEUU tras perder partes del motor en vuelo


Un avión que partió este sábado de la ciudad estadounidense de Denver con destino a Honolulú, en Hawái, debió regresar de emergencia después de sufrir problemas con un motor, cuyas partes cayeron sobre un suburbio de la capital del estado de Colorado, informaron las autoridades.

La nave, un Boeing 777-200 operado por United Airlines, retornó al aeropuerto internacional de Denver y aterrizó de “forma segura, después de experimentar una falla en su motor derecho poco después de despegar”, indicó en un comunicado la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés).

Karol G entra a la moda de los urbanos y presume un Ferrari (Fotos)


La cantante colombiana subió fotos a las redes sociales este sábado en el auto: un Ferrari blanco.

“Ya son 14 años soñando y trabajando y... pues sí ... Vale la pena ?? GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo?????? Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON!!!”, posteó en su cuenta de Instagram, en la que posó en el carro.

(Video) Nuria presenta reportaje porque investigan pastora

 


El programa Nuria había presentado hace un tiempo varios reportajes sobre la pastora Rossy Guzmán que es investigada por la Procuraduría General de la República frutos de los reportajes presentados.

En esta ocasión la periodista Nuria Piera presentó las razones por las que investigan a la pastora. Mira aquí el vídeo ..

Cinco heridos en accidente múltiple en la autopista Las Américas

 


Un accidente en el que estuvieron involucrados varios vehículos en la autopista Las Américas la noche de este sábado dejó al menos cinco lesionados y causó dificultad para circular por la importante vía.

El choque ocurrió próximo al puente Juan Carlos en sentido este-oeste.

Dramático triunfo de Miami ante los Lakers


Kendrick Nunn anotó 27 puntos, mientras que Jimmy Butler añadió 24 y atrapó ocho rebotes para que el Miami Heat superara el sábado 96-94 a Los Angeles Lakers en una reedición de la Final de la NBA.

Bam Adebayo totalizó 16 puntos y 10 rebotes por el Heat en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde que los Lakers consiguieron su 17mo título al doblegar a Miami tras seis encuentros dentro de la "burbuja" de la Florida, hace cuatro meses.