20 de octubre de 2013

Vigilante privado mata de un disparo a “delivery”

Según versiones, Ricardito, quien trabajaba en el minimarket Deli-Mar, ubicado en la avenida Enriquillo, acudió a la torre luego que se hiciera un pedido y cuando entró al edificio, al parecer, el vigilante que estaba dormido, despertó  y al verle se habría asustado, momento en el cual se le escaparía un tiro.

Sicario disfrazado de payaso asesina a capo en fiesta infantil

El excapo Francisco Rafael Arellano Félix, el mayor de los hermanos líderes del mexicano cártel de Tijuana (noroeste), fue asesinado en una fiesta familiar a manos de misteriosos sicarios, aparentemente disfrazados de payasos, cinco años después de purgar una pena por narcotráfico en Estados Unidos.

Presos seis dominicanos en Honduras viajaban rumbo a EEUU

Los seis dominicanos viajaban escondidos en un compartimento falso de un contenedor, cuyo conductor dijo que su destino era Guatemala y que no sabía que en el transporte iban los indocumentados, indicó a periodistas un oficial de la Policía Nacional en Tegucigalpa.

Sorprenden a Justin Bieber en club de stripper tocando la mercancía

El cantante visitó un strip club y no conforme con ver, al cantante se le ocurrió probar la mercancía.

El gobierno de Uruguay venderá a 1 dólar gramo de marihuana

Uruguay venderá en los próximos meses a dólar el gramo de marihuana que el mismo Estado cosechará, esto luego de que el Parlamento aprobara la ley que busca combatir el narcotráfico en el país.

Peledeistas ya promueven a Margarita a la Presidencia

"Por la Familia, Por el País" es el slogan que se utiliza en los afiches de promoción de la esposa del ex presidente de la República Leonel Fernández, quien es el presidente del PLD y es mencionado también como un potencial candidato para los mismos comicios. 

Se forma tormenta "Raymond" frente a las costas del Pacífico mexicano

La depresión tropical 17-E cobró fuerza y se convirtió a las 04.00 hora local (09.00 GMT) en la tormenta tropical "Raymond" en el Pacífico sur de México, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Brasil adelantan una hora hasta febrero

Durante la medianoche de este domingo, los relojes de casi todo Brasil serán adelantados una hora, dando inicio al llamado "horario de verano", con el que se prevé ahorrar unos 400 millones de reales (181 millones de dólares) en el gasto energético. 

Francesca: “Mi mamá y yo estábamos asustadas con la pegada del vídeo de mi tema”

A la pregunta de que cómo recibió el impacto de la popularidad que provocó la su vida a youtube del video de su tema “One, Two, Three, Four, Five”, (conocido también como Animo, Animo, Animo), Francesca dijo “mi mamá y yo estábamos asustadas con la pegada del video”, dijo la niña que se expresa mejor en inglés que español, pero que no dice ni pio en italiano el idioma original de su padre.

Luego de exitosa Cumbre, el presidente Medina regresó al país

A las 8:11 de la noche de este sábado llegó al país el presidente Danilo Medina, procedente de Panamá, donde participó en la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, y sostuvo importantes reuniones con mandatarios y empresarios.

Boston gana banderín de la Liga Americana y pasa a la Serie Mundial

Un grand slam de Shane Victorino en el séptimo inning llevó a Boston a una victoria el sábado por 5-2 sobre los Tigres de Detroit, asegurando el título de la Liga Americana en seis partidos y dejando todo listo para una revancha de Serie Mundial con los Cardenales de San Luis.

Accidente en el Km 9 - Patana destruye muro

Tras el impacto, más de cinco muros fueron removidos y dos vehículos más resultaron con lesiones.