31 de enero de 2010

Hombre mata a otro por negarse a tener relaciones sexuales

Ta´fuerte !!

El joven Ronny Méndez Pérez, de 23 años, mató de una puñalada a Miguel Novas Florían, de 56 años, tras negarse a tener relaciones sexuales con la víctima, que supuestamente era homosexual, en un hecho ocurrido en el municipio de Neiba, provincia Bahoruco.

La Policía Nacional informó que Novas Florián, quien residía en Cachón Seco de Neiba, donde ocurrió el hecho, recibió la puñalada que le provocó la muerte en la región línea media del lateral izquierdo.

De acuerdo a las investigaciones, el victimario, quien se encuentra detenido, fue a dormir a la vivienda de la víctima, lugar donde lo conminó a sostener relaciones sexuales, por lo que entre ambos se originó una discusión que culminó con el hecho de sangre.

La institución del orden precisó que Méndez Pérez admitió que cometió el hecho por negarse a tener relaciones con Novas Florián.

No obstante, la Policía sostuvo que investiga el caso a fin de establecer si en realidad Novas Florián era homosexual y si su muerte ocurrió tal y como declaró Méndez Pérez a los investigadores de la institución del orden.
Fuente/Hoy.com

Presos 10 gringos sacaban niños de Haití

Diez estadounidenses integrantes de iglesias bautistas que dicen que planeaban crear un orfanato en la vecina República Dominicana estaban detenidos el domingo en la capital haitiana tras intentar sacar del país a 33 niños sin haber hecho ningún trámite ante las autoridades locales. Leer mas

Cronistas de EE.UU felicitan la elección de Horford al juego de estrellas de la NBA


Carlos Morales de ESPN
Este reconocimiento es un tributo a la humildad, la inteligencia y el trabajo duro.

Henry Abbott de ESPN
Después de Dwight Howard, ¿Quién es el mejor hombre grande en el Este? Difícil de decir. Pero este equipo iba a necesitar otro grande. Al Horford se ganó ese lugar.

Cierran mas envasadora de gas por robar a clientes

El fraude contra los usuarios del GLP fue detectado por un medidor Máster Mister que utiliza Digenor para detectar irregularidades en la venta del gas. Leer mas

Ay chichi !! Investigan dos capitanes de la DNCD por droga

Dos capitanes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron apresados y son investigados con relación al decomiso de mil 297 kilos de cocaína incautados a dos búlgaras y un dominicano hace varias semanas en el sector El Café, de Herrera. Leer mas

En el Salvador forman "Escuadrones de la Muerte" contra la delincuencia.

En el Salvador cada 5 minutos una persona es asesinada

Otra vez Capotillo - Narcos reciben a tiros a DNCD

Foto suministrada por DNCD

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron objeto de tres ataques a balazos el sector Capotillo, de manera consecutiva, agresión en la que un sargento policial adscrito a la institución recibió un balazo, pero por llevar su chaleco puesto “no fue ultimado por los delincuentes, informó la agencia antinarcóticos. Leer mas

Este lunes inicia la nueva telenovela dominicana


La primera telenovela juvenil musical dominicana, apasionados la cual será difundida por Antena Latina a partir de este lunes.
“Apasionados” ofrecerá una visión positiva para una juventud que necesita volver a centrarse en los mejores valores: la superación personal y profesional.
El elenco central estará formado, por Judit Kiara Romero, Judith Rodríguez Zeny Leyva, Manny Peralta Paola Cordero, Vladimir Acevedo, Harold Abreu y Josue Guerrero serán los responsable de dar vida a los personajes centrales de esta telenovela.

"Apasionados", es producida, por el Sr. Daniel Casal, y el empresario santiaguero Edgar Mercedes.La escenografía estuvo a cargo de Fidel López.

Escogido celebra caravana del triunfo en la capital

Una gran multitud de fanáticos, directivos, peloteros y dirigentes de los Leones del Escogido celebraron ayer el título de campeones nacionales con una estruendosa caravana que por más de cuatro horas recorrió varios sectores de esta capital, provocando gran congestionamiento del tránsito en calles y avenida.