21 de octubre de 2014

Cambiarán nombre a celulares Nokia; ahora se llamarán Microsoft Lumia

El fabricante de Windows ya había anunciado sus planes de rebautizar la marca de móviles finlandesa, que compró el año pasado. La transición comenzará en Francia y se extenderá al resto del mundo.

Detienen a profesora por tener sexo con un alumno en el colegio

La profesora de gimnasia Megan Mahoney, de 24 años, fue arrestada el lunes tras ser acusada de mantener relaciones sexuales en repetidas ocasiones con un estudiante de 16, indicaron fuentes policiales al New York Post.

DNCD ocupa 73 paquetes de de drogas en muelle de Haina

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, asestó otro fuerte golpe al narcotráfico al ocuparle en el Puerto de Haina un cargamento de 73 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína dentro de un contenedor de un barco procedente de Cartagena, Colombia.

[Fotos] Fanatico Aguilucho desde chiquitico

Así es un fanatico Aguilucho 1000 x 1000 ....

Vídeo completo del Lio de Melymel con un seguridad

Aquí te dejamos un resumen completo del lio entre la artista urbana Melymel y un encargado de seguridad de una farmacia en la capital. Dale play corre ..

Alvarito Arvelo dice acusación de Mondesí a Galán es muy floja y se "cae como un tornillo"

“Esa es una acusación muy floja esa de Raúl Mondesí hacia Tommy Galán. Esa acusación se cae como un tornillo”, señaló.
Alvarito le manifestó al alcalde del municipio de San Cristóbal que Galán es un “gran senador y un gran político.

Padre de Marc Anthony niega que su hijo sea adicto a las drogas

Felipe Muñiz aseguró que la delgadez del salsero se debe a los genes de su familia

Prohiben entrada de viajeros que hayan estado en países afectados por ébola

La ministra de Salud Pública, doctora Altagracia Guzmán Marecelino, anunció el inicio del Plan de Prevención para evitar la entrada del virus del ébola al país, con un presupuesto inicial de 70 millones de pesos.

Recusan juez por vínculos con Félix Bautista

El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Frank Soto, fue recusado para el conocimiento del caso de Félix Bautista, por supuestos vínculos con el senador y porque presuntamente sus abogados se reunieron anoche con el magistrado, quien calificó de especulativa la denuncia.

Esto lo vi en las redes - Se pasaron

A propósito de que a una artista urbana le robaron los pantis... Por Dios !!!

Comunicadores del Gobierno de la Mañana a juicio de fondo contra Marranzini

La jueza de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional fijó para el 12 de noviembre del año en curso, el conocimiento del fondo de una querella por difamación interpuesta por Celso Marranzini contra los comentaristas de la Z-101, Daniel García Archibald y Carlos Peña.

Mondesi reta a Tommy Galán demuestre de donde sacó 100 millones y pico de una Mansión

¨Yo tengo cómo justificar lo que tengo desde antes de ocupar este cargo, a Tommy que diga de dónde sacó los RD$100 y pico de millones de una mansión que tiene” en una comunidad de San Cristóbal¨, dijo Mondesi.

Pelotero dominicano José Reyes graba featuring con urbano

El pelotero de grandes ligas y jugador de Los Blue Jay de Toronto, el dominicano José Reyes acaba de lanzar un vídeo de su tema ¨Creeme a Mi¨ en colaboración con Jay The Prince. Dale play para ver al pelotero rapeando...

10 Errores que cometen las mujeres al tener sexo

Hay algunos errores básicos que los hombres no toleran con facilidad, estos son los 10 errores que cometen las mujeres al tener sexo.

Apresan dominicano estaba entre los 15 más buscados de EEUU

NUEVA YORK,- Pedro Castillo, un dominicano que figuraba entre los 15 fugitivos más buscados en el ranking de los US Marshalls (Servicio de Alguaciles), por el asesinato de un veterano del ejército norteamericano en el 2012, fue capturado en Boston, después de una intensa búsqueda de dos años.

Una Dominicana es sometida a “Lavado De Verificación” por parte de ladrones de Cheques

NUEVA YORK,- La dominicana Stephanie Bello de 25 años de edad, madre de dos hijos y residente en El Bronx, fue sometida a un “lavado de verificación” por parte de ladrones de cheques que frecuentemente azotan los buzones de correos, principalmente en edificios de barrios de inmigrantes, se roban los giros y los “lavan” con cloro, líquido de frenos o cualquier otro producto en base a ácido, para diluir la tinta de plumas y lapiceros en los cheques, vuelven a escribir y endorsan los importes a otros destinatarios.

Tomy Galán: Mondesí debe enforcarse en explicar cada una de la anomalía

El senador del provincia de San Cristóbal, Tomy Galán resto importancia a la denuncia del síndico Raúl Mondesi, quien lo acusa de estar detrás del proceso judicial que se le inicio.

Gmail para Android aceptará cuentas de Yahoo! y Outlook

Todos los celulares tienen una aplicación desde donde centralizar la administración del correo, pero Google está por dar un paso más allá con Gmail 5.0, que permitirá a los usuarios manejar todas sus cuentas desde el servicio del megabuscador.

Julio Iglesias a Oscar de la Renta: “¿Y ahora quién me va a contar las cosas bonitas de la vida?”

"No va a haber si un solo día en mi vida que a ese mar que me trajiste no le devuelva una sonrisa para ti. Te quiero para siempre", concluye Iglesias.

Cierran oficina de pasaportes de Azua por readecuación

La Dirección General de Pasaportes informó este lunes que la oficina de Azua permanecerá cerrada al público hasta el día 28 de octubre 2014, debido a que continuarán en proceso de readecuación y traslado.

Melymel sale en libertad tras llegar acuerdo con vigilante

Melymel, que se hace llamar ¨La Mama del Rap¨, agradeció a través de su cuenta de Instagram a todos por el apoyo en esa situación luego de un incidente con un seguridad de una farmacia en avenida  Correa y Cidrón de esta capital. 

Las Aguilas obtienen primera victoria

El derecho Frank Batista tiró cinco solidas entradas guiando a las Aguilas Cibaeñas a una fácil victoria a domicilio sobre los Gigantes del Cibao con marcador de 7-1 en partido reasignado del béisbol profesional dominicano dedicado a Carlos Manuel Bonetti (Pilindo).

Mondesí dice ¨Rompera¨ a Tommy Galán (Video)

El alcalde Raul Mondesí advirtió este lunes tras ser interrogado por la magistrada Laura Guerrero Pellestier por un alegado fraude de más de 80 millones en su gestión, que "romperá" políticamente al senador Tommy Galán.

Saquen sus paraguas - Meteorología anuncia aguaceros en la tarde

Para la tarde de este martes se esperan aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia el centro del país, zona fronteriza y en varias localidades del valle del Cibao y la vertiente sur de la cordillera Central.