6 de octubre de 2013

Científicos fotografían espíritu saliendo cuerpo de un muerto

El momento exacto de la separación del cuerpo astral en el cual la energía deja el cuerpo ha sido capturado por el científico ruso Konstantin Korotkov, quien fotografió una persona al momento de su muerte con una cámara bioelectrográfica.

Black Jonas Point ya es papa por segundo vez [Foto]

El cantante urbano Blas Jonas Point anunció en su cuenta de “Instagram” a su nuevo retoño “Jonas Anthony”, el cual nació en la ciudad de Miami.

Rescatan menor había sido raptada para cobrar deuda de 21 dólares en Bani

El secuestro se produjo alrededor de las 11:45 de la mañana, en la comunidad de Matanzas, luego que varios hombres armados se presentaron a la vivienda de la joven y se la llevaron por la fuerza.

Escapan dos presos cárcel Najayo, ya van cinco en una semana

Este sábado dos presos escaparon de la carcel Modelo de Najayo, con estos suman cinco que en la última semana burlan la vigilancia del penal, entre ellos dos condenados a diez y 30 años, de prisión respectivamente.

Empleados de Amazon amenazan con huelga

Los empleados de Amazon.com en Alemania podrían realizar una huelga en Navidad por una disputa desde hace meses sobre salarios, advirtió un sindicato.

Rescatan diez dominicanas eran explotadas sexualmente en Haití

La Fiscalía de Santiago informó este domingo que en coordinación con Organismos haitianos y otras instituciones rescataron 10 mujeres criollas que se hallaban en condición de secuestro en Petionville, suburbio ubicado en Haití.

Motorista maneja motor parado y hablar por el celular [Vídeo]

Chequea este joven que maneja su motor parado y habla por el celular,,,Hasta saluda mientras va hablando..

Cierran Drink y colmadones por ruidosos en Santo Domingo Norte

Uno de los clausurados fue el  "Testing Lounge Bar",  sus propietarios lo abrieron tras despegar los carteles en los que se hacía constar la clausura.

Madonna reveló que fue violada al llegar a Nueva York

En un artículo que escribió la estrella del pop para la revista “Harper’s Bazaar”, la cantante confesó que fue violada y que le robaron a mano armada. "Nueva York no fue todo lo que yo pensaba que sería. No me recibió con los brazos abiertos", explicó la artista.

Dominicano pierde por nocaut boricua Miguel Cotto

El nocaut se dio a los 18 segundos del tercer asalto y marcó la 31era ocasión que Cotto (38-4, 31 KO) gana por la vía rápida. Para Rodríguez, quien entró a este combate con optimismo, su récord ahora cae a 28-7-3, con 16 nocauts.

Eddy Herrera agradece al manager de "El Torito" por retractarse

“Quiero agradecerle al manager de Héctor Acosta "El Torito" por retractarse acerca de los comentarios que hizo de mi persona. Creo que hay comentarios que se pueden mal interpretar", dijo Eddy Herrera durante una entrevista en el programa Divertido con Jochy. 

Le echaron mano a dos robaban funditas del gobierno

El pasado viernes dos hombres fuero sorprendidos por agentes de la policia obando raciones alimenticias de los camiones del Plan Social de la Presidencia, en la Avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este.

Según estudio mirar fotos de comida "reduce el hambre"

Así lo definió un estudio de la Universidad de Brigham Young en Estados Unidos, el que concluyó que mirar fotografías de platos de comida reduce el disfrute mientras comemos.

David Ortiz pega dos cuadrangulares en victoria de Boston

John Lackey ya había visto al dominicano David Ortiz destruir a sus oponentes en la postemporada.

Matan segundo teniente del Ejército en plena 27 de Febrero

El occiso conducía un Nissan Sentra, placa A-036047 y vestía pantalón jean negro y un polo-shirt azul marino. El vehículo presenta roto el cristal de una de las puertas traseras.