19 de septiembre de 2021

Reacción de Anthony Santos tras enterarse que supuestamente fue citado a la Fiscalía

 


Después de correr la información de que el “Mayimbe” Anthony Santos fue citado por la Fiscalía del Distrito Nacional a los fines de una querella en su contra por supuesta violación a la Ley 53-07 sobre Delito de Alta Tecnología, el cantante ha reaccionado con un mensaje en sus redes sociales, quizás como respuesta al requerimiento. 

“Lo único que brinda la maldad son golpes, pero, ahí está el detalle de lo que hoy en día nos hace sentir fuertes; pues Dios siempre hace énfasis de rechazo sobre lo inocuo y ejecuta su venganza, permitiendo que lo veamos. Y es ahí donde el justo se fortalece cada día más”, anota en su reflexión el bachatero. 

Incautan más de 3 kilos de cocaína en el Aeropuerto Las Américas


 La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon más de tres kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de las Américas JFPG. 

La DNCD precisó que los agentes antinarcoticos, efectivos militares y unidades caninas,  realizaban labores de inspección en una de las áreas de chequeo, cuando encontraron una maleta, en cuyo interior se ocupó una mochila y una cartera de mano.

Manny Machado y Fernando Tatis Junior sostienen fuerte discusión en el dugout

 


Cuando las cámaras cerca del dugout captaron imágenes y sonidos de Manny Machado y Fernando Tatis Jr. discutiendo en voz alta el sábado por la noche en San Luis, surgió la percepción fuera del equipo de que las luchas internas han infectado a los Padres mientras su búsqueda de la postemporada golpea terreno rocoso. 

El equipo rechazó esa narrativa después de que su derrota por 3-2 ante los Cardenales les costó terreno en la carrera por el Comodín de la Liga Nacional , diciendo que Machado estaba mostrando liderazgo a un jugador más joven.

Leones y tigres, positivos al Covid en zoológico de Washington

 


Seis leones africanos, un tigre de Sumatra y dos tigres de Amur en el Zoológico Smithsonian National dieron positivo en pruebas de COVID-19 esta semana.

Después de que los criadores del zoológico observaron síntomas en los grandes felinos, incluida la disminución del apetito, tos, estornudos y letargo, se recolectaron muestras fecales y las pruebas dieron positivo.

Abinader: “Si ahorrar dinero es populismo, yo soy populista”

 


“Si ahorrar dinero es populismo, yo soy populista”, así reaccionó el presidente de la República Luis Abinader, a las diversas reacciones que causó el que viajara a la ciudad de Nueva York en un vuelo comercial.

Esto luego de que generara varios comentarios, un video que circuló la mañana de este sábado en las redes sociales, en el que se le ve al presidente dominicano abordar un avión en el Aeropuerto internacional de las Américas (AILA), cargado de ciudadanos comunes.

Se forman tormenta tropical Peter y depresión tropical 17


El Centro Nacional de Huracanes de Miami ha reportado que se ha formado la tormenta tropical Peter durante las primeras horas de este domingo localizada al este de las islas de sotavento.

Además reportó que se ha generado la depresión tropical " diecisiete " , la cual fue localizada al suroeste de las Islas de Cabo Verde, aun muy lejos de las costas de República Dominicana.