28 de febrero de 2018

Protestan en Haina por por muerte cuatro personas en accidente

Vecinos del sector Barsequillo, en el municipio Haina, de esta provincia, quemaron neumáticos y arrojaron basura y otros objetos a las calles en protesta por la muerte este martes de una mujer embarazada, dos hijos y un sobrino embestidas mientras cruzaban la autopista 6 de Noviembre.

Los comunitarios reclaman del Gobierno la construcción de un puente peatonal.

Facebook lanza herramienta de búsqueda de empleo en RD

Facebook anunció hoy que su herramienta de búsqueda de empleo aterrizará en 40 nuevos países ahora que se cumple un año de su llegada a Estados Unidos y Canadá.

La jefa de Asociaciones de Empleos y Servicios de Facebook, Francesca De Quesada Covey, explicó a Efe que la iniciativa surgió tras ver que los usuarios ya usaban la red social para buscar trabajo de forma informal, a través de los grupos, las páginas o los perfiles personales.

Raulito dice el Pacha es “bulto to´”

El presentador de “Vale por Tres” Rauilto Grisanty Jr dijo que Frederick Martínez “el Pacha” ha sido “siempre número dos después de nosotros” con su espacio “Pégate y Gana” que se transmite por Color Visión (canal 9), por lo que consideró que el animador es “bulto to´”.

De acuerdo, a Grisanty JR aquellas personas que manejan los “números”, es decir, los ratings así lo aseguran.
“El que tenga los números puede acceder a ellos y se va a dar cuenta que generalmente le sacamos hasta más de la mitad al que está en segundo lugar que es Frederick Martínez y un poquito para allá abajo está Extraordinario”.

Nevada en Europa provoca demora en trenes, rutas cerradas

Nevadas persistentes y temperaturas gélidas están causando trastornos en muchas partes de Gran Bretaña y el resto de Europa, sobre todo con cierres de rutas y demoras en los trenes.

Muchas líneas de trenes detuvieron sus servicios en el norte y este de Gran Bretaña y el metro de Londres sufría grandes demoras, incluso en la línea Piccadilly que va del centro de la capital al aeropuerto internacional de Heathrow.

Apresan 20 mojaitos viajaban en yola a Puerto Rico

La guardia costera en Puerto Rico interceptó está madrugada una embarcación con 20 personas procedentes de la República Dominicana que intentaban llegar a suelo puertorriqueño ilegalmente, entre Aguadilla y Aguada, en el noroeste de la isla.

En un comunicado difundido hoy la Policía indicó que la barca fue interceptada a las 06:00 hora local (10:00 GMT) a unas 3 millas náuticas entre las costas de Aguadilla y Aguada.

Esposa de Mozart criticadas por aumento de labios

La esposa del exponente urbano Mozart La Para, Alexandra Fernández, salió al frente de las críticas que ha recibido en las últimas horas por el aumento de labios que se hiciera.

En un video publicado en sus redes sociales la madre de la hija del llamado “Dolor del Género” aseguró que a ella le gusta como quedó su boca tras el proceso estético.

Más de 2,500 agentes vigilarán seguridad del Desfile de Carnaval

Más de 2,500 agentes del orden vigilarán la seguridad del Desfile Nacional del Carnaval, que se celebrará el domingo 4 de marzo en el Malecón de Santo Domingo, informó este miércoles el Ministerio de Cultura (MINC).

A través de un comunicado, el responsable de la seguridad del Ministerio de Cultura, Carlos M. Ortega, explicó que la vigilancia ha sido coordinado con el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, quienes se apostarán en las áreas de entradas y salidas de las vías por donde desfilarán las comparsas.

YouTube obliga a Romeo Santos cambiar escenas de “Sobredosis” por contenido explicito

El “Rey de la bachata” Romeo Santos reveló que cambió las escenas “explicitas” de su más reciente material audiovisual de la canción “Sobredosis” en la que colabora con el boricua Ozuna.

Es por eso que el vídeo dirigido por el venezolano Nuno Gómez tuvo que ser bajado de las plataformas sociales de los cantantes por el tono agresivo de las imágenes.

Estados Unidos dona equipos al COE valorados en 500 mil dólares

La embajada de los Estados Unidos entregó este miércoles equipos e indumentarias para el manejo de sustancias peligrosas al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que permitirá al personal del organismo de socorro hacer operaciones de descontaminación masiva en caso de emergencias químicas, biológicas, radiológicas o nucleares.

Se trata de una donación valorada en aproximadamente 500 mil dólares en purificadores de aire, duchas de descontaminación química y radiológica.

Junior Noboa renuncia a la gerencia de los Tigres del Licey

Junior Noboa no continuará al mando de la gerencia general de los Tigres del Licey para la venidera temporada invernal.

Noboa expuso su renuncia mediante una carta que le enviara al presidente de los Tigres, Jaime Alsina, en el que le manifiesta, de manera irrevocable, sus intenciones de continuar como gerente general del conjunto azul.