3 de octubre de 2009

Van 22 muertos por gripe A en RD

El número de muertos por la gripe A aumento a 22 en República Dominicana, donde se han registrado 2.514 casos sospechosos y 424 confirmados, según el más reciente informe oficial sobre el virus H1N1.Leer mas

El Paso Rapido en peajes un gran desorden

Sin que la Dirección de Peajes de la secretaría de Obras Públicas haya podido explicar la debilidad del sistema, es común el taponamiento vehicular que ocurre en el carril dispuesto para el “Paso Rápido”, debido a distintos inconvenientes. Leer mas

En Indonesia: "La tierra se tragó las casas"

Miles de personas más podrían haber muerto en aldeas remotas de la isla de Sumatra, en Indonesia, después del potente terremoto que asoló la zona esta semana, dejando al menos 1.100 víctimas fatales. Leer mas

José Lima se reporta y pide tirar el primer juego de las Aguilas

El lanzador criollo José Lima se presentó este sábado al campo de prácticas de Las Águilas y de inmediato pidió la bola para lanzar el primer partido ante Los Gigantes del Cibao.Leer mas

Video estreno El Pedazo de Cherito !!

Wason Brazoban firma autografos

Fuente/MasVip


Antes de su concierto del jueves 15 de octubre en Hard Rock Cafe, el cantante y compositor dominicano Wason Brazobán llevó a cabo una firma de autógrafos en el Centro de Servicio al Cliente del edificio Corporativo de la telefónica Claro a la que acudieron sus admiradores.

El encuentro responde a las diferentes actividades que ha venido realizando la Compañía Dominicana de Teléfonos a través de su marca Claro para apoyar y promover el talento local y su música.

Muere Nelson Gil ex-cantante de la Artilleria


Falleció al mediodía de ayer el merenguero Nelson Gil, quien se diera a conocer como vocalista de la desaparecida orquesta La Artillería, que regenteaba Gerardo Díaz "El Toro".


Gil venía padeciendo problemas de salud desde hace unos años cuando sufrió un infarto. Desde entonces se le veía en canales de televisión solicitando asistencia de amigos que conoció en sus años de esplendor.

Alla si no comen cuentos !!

Pena de muerte a dos paquistaníes por narcotráfico

Le abrieron la cabeza de un machetazo en lios de choferes

Un chofer de los que cubren la ruta “22-28” de la autopista Duarte fue herido esta mañana de un machetazo en la cabeza por otro con el que se disputaba un pasajero. Leer mas

En San Cristóbal policia mata hombre enfrento patrulla


La Policía mató este jueves de tres balazos a un hombre que enfrentó una patrulla que lo apresaría.

Fue identificado como Antonio Fría Lugo, de 24 años, quien según la Policía enfrentó una patrulla que intentó apresarlo en los Bajos de Haina.

Indicó que a Fría Lugo se le ocupó un revólver calibre 38.


Ya regreso el crucero Presidente


Duró de miércoles a viernes al mediodía y llevó un millar de personas a Cayo Levantado.

Después del concierto de Eddy Herrera en Cayo Levantado, Samaná, fue el regreso al barco, un operativo que puso en tensión todas las fuerzas humanas del crucero. Luego, después de la cena, en el Teatro Broadway, Niní Cáffaro tuvo que cantar "Por amor" y la puertorriqueña Yanina dió muestras de excelentes dotes. El grupo de animación del crucero presentó el musical "Abba".

En el área de las piscinas, Arcángel inició su esperada actuación a eso de la 1:00 de la madrugada, y luego se quedó allí, hasta la mañana, junto a un grupo grande que amaneció gozándose la experiencia, a ritmo de la música que ponían los Dj's.

A las 7 de la mañana el área de la piscina seguía casi como si fuesen las 10 de la noche: reggaetón a todo dar y un festival de perreo que parecía querer romper el récord Guinnes.

Escrito de Alfonso Quiñones

Ingreible !! Crean linea de apagones en RD

Las largas tandas de apagones registradas en el país en los últimos días, no sólo tienen preocupados a los sectores afectados, sino también al vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, quien en virtud del problema, anunció ayer la creación de líneas electrónicas y telefónicas para que las personas pueden exigir ante la falta de energía y denunciar el incremento de su factura. Leer mas

Detienen dominicana y venezolana con tres kilos en España


Dos mujeres, una venezolana y otra dominicana, fueron detenidas en las últimas horas en Madrid, cuando intentaban introducir 3.110 gramos de cocaína, que ocultaban en su organismo y en una maleta, respectivamente, informaron a Efe fuentes de la Policía española.

Según las fuentes, una de las detenciones se produjo en la tarde del viernes, a la llegada a Madrid de un vuelo procedente de Brasil, en el que viajaba Belkis F.T., de 31 años y nacionalidad venezolana, con 2.110 gramos de cocaína ocultos en el doble fondo de una maleta.

Además, hoy fue detenida Angelis A.H., dominicana de 31 años, tras viajar a Madrid desde Buenos Aires con un kilo de cocaína, que había ingerido en forma de bolas.

La arrestada fue trasladada a un hospital madrileño para proceder a expulsar la droga.
Fuente/EFE