29 de julio de 2010

En Puerto Rico - Los condones hicieron colapsar los inodoros de la villa de los juegos

La Villa Centroamericana de Mayagüez vivió el miércoles un día complicado, los inodoros colapsaron y los miles de atletas y entrenadores que viven en el lugar desde hace dos semanas contuvieron la respiración, por el susto, durante alrededor de una hora. Leer mas

Tendremos finca para rato

“La finca” se extiende hasta el mes de septiembre 2010, “como resultado del impacto que en audiencia ha logrado el programa desde el inicio de su transmisión en el mes de mayo”.


El reality, que se transmite los domingos a las 8:00 de la noche y martes a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7, ahora será transmitido los domingos como forma de lograr la extensión.


“Atendiendo a la sonoridad y repercusión que ha generado nuestro reality “La finca”, y los altos índices de audiencia reportados, hemos decidido extender la emisión del mismo, 4 domingos más”, expresó Tania Báez, productora general del mismo, quien además funge como conductora.

Desconfianza en agua aumenta consumo en agua de botellones

En el 2007 se consunieron 600 millones de galones de agua y hubo 532,332 casos de diarrea

Rapero Wyclef Jean quiere ser presidente de Haiti

La familia del músico se origen haitiano Wyclef Jean informó que el rapero está considerando presentar su candidatura a la presidencia de su país.

Toño Rosario chilling con la familia

¨El Kukito¨ Toño Rosario compartiendo en familia con sus padres y sus hermanos Tony, Rafa.

Cambian a Miguel Tejada a San Diego

El veterano pelotero dominicano Miguel Tejada ha sido cambiado al equipo Pdres de San Diego, dentro del béisbol de Grandes Ligas, según ESPN.

Chofer manejando al reves en la Kennedy

Este verdugo, que tenia problemas en la transmisión en su camioneta, y la misma no corría si no era hacia atrás, que suerte tiene la gente como este desconsiderado, al loco este no le apareció un policía de Amet que lo detuviera y se lo llevara preso. Vídeo cortesía de kenyiro Fermin

Cierran otra envasadora por hacer Miauuuu !!

Supuestamente engañaba a los usuarios con medio galón de GLP de cada cinco vendidos


Ya se venden las boletas para el Festival Presidente

Los que desean disfrutar de la música del Festival Presidente estos son los precios.

Gradas a 600 pesos, el área verde o terreno costará 900 pesos y el VIP 2,500 pesos. Las boletas para los conciertos en los que verán acción importantes figuras de la música están disponibles en las oficinas de Claro, Sucursales del Banco Popular, Uepa Tickets/Movie Max y en Boletos Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo.

El Festival Presidente de Música Latina, sera celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez los días 27, 28 y 29 de agosto.

DNCD mata dos a tiros en Azua

La DNCD dispararon a una multitud que lanzó piedras a los agentes antidrogas
De Elnacional.com

Descubren mas armas, entre ellas una metralleta

La metralleta, Static 9 milímetros, fue encontrada en un zafacón.

Piden 100 mil dolares por camionero secuestrado

El rapto se produjo cuando el camionero regresaba de la ciudad de Cabo Haitiano, donde fue a entregar un cargamento de cemento. Leer mas

Conozca Las 7 maravillas dominicanas

Haga turismo interno y conozca a El Valle de Constanza y el Salto de Jimenoa: dos joyas
De Hoy.com


RD gana oro en beisbol

Foto/Espndeportes.com
República Dominicana conquistó el miércoles la medalla de oro del béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe al derrotar 3-2 a México.

El zurdo dominicano Juan Peña lanzó seis entradas y un tercio en las que solo permitió cuatro indiscutibles y una carrera para adjudicarse la victoria.

Liberan colombiano socio de Del Tiempo

Entre el lio de Sobeida y Figueroa lo soltaron calladito