Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2010

Tendremos finca para rato

“La finca” se extiende hasta el mes de septiembre 2010, “como resultado del impacto que en audiencia ha logrado el programa desde el inicio de su transmisión en el mes de mayo”.


El reality, que se transmite los domingos a las 8:00 de la noche y martes a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7, ahora será transmitido los domingos como forma de lograr la extensión.


“Atendiendo a la sonoridad y repercusión que ha generado nuestro reality “La finca”, y los altos índices de audiencia reportados, hemos decidido extender la emisión del mismo, 4 domingos más”, expresó Tania Báez, productora general del mismo, quien además funge como conductora.

Rapero Wyclef Jean quiere ser presidente de Haiti

La familia del músico se origen haitiano Wyclef Jean informó que el rapero está considerando presentar su candidatura a la presidencia de su país.

Toño Rosario chilling con la familia

¨El Kukito¨ Toño Rosario compartiendo en familia con sus padres y sus hermanos Tony, Rafa.

Chofer manejando al reves en la Kennedy

Este verdugo, que tenia problemas en la transmisión en su camioneta, y la misma no corría si no era hacia atrás, que suerte tiene la gente como este desconsiderado, al loco este no le apareció un policía de Amet que lo detuviera y se lo llevara preso. Vídeo cortesía de kenyiro Fermin

Ya se venden las boletas para el Festival Presidente

Los que desean disfrutar de la música del Festival Presidente estos son los precios.

Gradas a 600 pesos, el área verde o terreno costará 900 pesos y el VIP 2,500 pesos. Las boletas para los conciertos en los que verán acción importantes figuras de la música están disponibles en las oficinas de Claro, Sucursales del Banco Popular, Uepa Tickets/Movie Max y en Boletos Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo.

El Festival Presidente de Música Latina, sera celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez los días 27, 28 y 29 de agosto.

RD gana oro en beisbol

Foto/Espndeportes.com
República Dominicana conquistó el miércoles la medalla de oro del béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe al derrotar 3-2 a México.

El zurdo dominicano Juan Peña lanzó seis entradas y un tercio en las que solo permitió cuatro indiscutibles y una carrera para adjudicarse la victoria.