1 de mayo de 2013

Capriles impugnará elecciones venezolana


La oposición venezolana impugnará este jueves ante la justicia los resultados de las presidenciales del 14 de abril, al denunciar irregularidades en la estrecha victoria del chavista Nicolás Maduro, quien instó a su rival Henrique Capriles a aceptar su derrota.

JetBlue volará desde Punta Cana y Santiago a Puerto Rico

Para celebrar el inicio de operaciones, JetBlue ha lanzado una oferta especial de tarifas desde 119 dólares para quienes compren sus billetes hoy y mañana para viajes que se vayan a llevar a cabo entre los días 8 y 31 de este mes de mayo.

Caso Bailarina y Omega a juicio de fondo este jueves


Los jueces  del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Gisselle Méndez, Felipe Molina y Daneira  García,   inician este jueves , a las 10:00 de la mañana, el juicio de fondo al merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) acusado de agredir físicamente a su ex pareja, la bailarina July Mercedes López (Renata). 

Ex bailarina de Masa lo acusa de estafa promesa de visa

Abogado de Masa amenaza con someter a Amelia si esta no pide excusas.


Luego de que en el día de ayer la ex bailarina del programa 0 es 3 Amelia Alcántara  acusara a Jesús Gil ¨Masa¨de haberla estafado con la suma de 100 mil pesos, bajo la falsa promesa de que le conseguiría visa norteamericana, en el día de hoy masa la emplazo a por vía de sus abogados, a pedir excusas públicas o de lo contrario afirmó que  la sometería por difamación e injuria.

Capturan pez luna de dos toneladas en Uruguay


Un pez luna de dos toneladas, representante de una de las especies más misteriosas del mundo natural, fue capturado en aguas de Uruguay, donde será sometido a una serie de investigaciones científicas.

Matan a tiros estudiante de la UASD para robarle un celular

Desconocidos mataron este miércoles a tiros a un a un joven universitario para despojarlo de su celular. El hecho ocurrió en el sector Enriquillo, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Fernando Villalona "El Mayimbe" bendecido por una monja [Foto]

Esto sucedió recientemente cuando el Mayimbe fue bendecido por una religiosa durante la salida de una actividad.

Jochy Hernández vive en la memoria musical dominicana

Nota de Jose Antonio Aybar.
Carlos José Hernández Díaz nació en San Cristóbal.

Mejor conocido como El Amiguito se convirtió en una de las principales figuras del merengue de los 80.

Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

La compañía australiana HommeMystere busca revolucionar el concepto de ropa interior masculina con piezas de lencería que, hasta hoy, no estaban diseñadas para los hombres.

La DNCD Y La DEA ocupan dos neveras playeras llenas de cocaína en Punta Cana


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Administración Antidrogas de Estados Unidos (DEA) ocuparon 39 paquetes de cocaína en dos neveras playeras y arrestaron de tres hombres ligados a una red narcotráfico.

Que Barbara !! Mujer tiñe pelo a hija de un mes de nacida; menor en estado delicado [Video]

Una niña de un mes de nacida está ingresada en un materno infantil, tras alegadamente su madre teñirle el pelo de rubio y quién luego de cometer el inusual hecho emprendió la huida.

Mujer anuncia su muerte en Facebook, se suicida

La suicida colocó varios mensajes en su cuenta de Facebook, entre ellos uno que dice: “lo voy a hacer. Cuando venga y encuentre los niños solos, sabrás si lo hice”.

Leonel Fernández: el gran reto en educación superior es formar a los profesionales que demanda el país

El ex presidente Leonel Fernández considera que el gran reto en materia de educación superior es formar a los profesionales que demanda el país y fomentar la investigación universitaria. Expresó su opinión al hablar ayer en el primer encuentro de egresados de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) celebrado en un hotel de la capital.

Famosas de RD en Bikinis y Playa -Fui Fui [Fotos]

Hombre se suicida al rociarse gasolina y prenderse fuego


Minutos antes había intentado incendiar residencia de ex concubina. 


Un hombre murió a causa de quemaduras en distintas partes que él mismo se ocasionó al rociarse con gasolina y prenderse fuego con fines suicidas, durante un incidente ocurrido en el sector Villa Juana, de esta capital.

Igualito que aquí !! Policía Dubai patrulla en Ferrari y Lamborghini [Fotos]

Diputados de oposición son agredidos en Venezuela [Vídeo]

Varios diputados de la oposición fueron golpeados hoy en la Asamblea Nacional en una sesión que terminó siendo interrumpida y que había comenzado con la negativa de su presidente, Diosdado Cabello, a dar el derecho de palabra a los opositores por no reconocer a Nicolás Maduro como gobernante.

Procurador: "El 89% de cocaína de barrios es falsa"

Afirma que los adictos están consumiendo azúcar de bizcocho, cal y tiza. Leer mas 

Gobierno Anuncia le hace última propuesta a la Barrick

El Gobierno entregó ayer una propuesta final a la empresa Barrick Gold e informó que espera una respuesta satisfactoria para los próximos días, en torno a las negociaciones que mantienen sobre los beneficios que debe recibir el país por la explotación de la mina de Pueblo Viejo, Cotuí. Leer mas 

Retiran puntos de sutura a Kobe Bryant

Kobe Bryant apareció en el centro de prácticas de Los Angeles Lakers pasadas las 10 de la mañana. Iba en un auto con las ventanas tintadas coducido por su publicista justo el día en que comparecería ante los medios por última vez esta temporada.

Que Vaina - Bala perdida mantiene niña en estado delicado


Lo que comenzó como una tarde llena de colores y música, el pasado 3 de marzo, domingo en que en el país se celebraba el último carnaval,  terminó dejando a Madeleine Franchezca Alcántara, con una bala alojada en su cabeza.

Platano Power - Hanley da jonrón y Hyun-Jin Ryu poncha 12

Edwin Encarnación disparó dos cuadrangulares y David Ortiz uno solitario 
 Hyun-Jin Ryu ponchó 12 bateadores en seis entradas, el dominicano Hanley Ramírez bateó cuadrangular en su primer juego como titular en la temporada y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el martes por 6-1 a los Rockies de Colorado.

Fiscal del Distrito cita a Wilfrido Vargas


La Fiscal del Distrito Jenny Berenice Reynoso citó este martes al merenguero Wilfrido Vargas para que responda a la acusación de violación a la Ley 65-00 en perjuicio del compositor Winston Paulino realizada por los abogados del creador de “El Baile del Perrito” a través de una demanda-querella sometida el pasado jueves.