14 de diciembre de 2017

Desmienten aeronave tumbara matas de plátanos al aterrizar en Aeropuerto del Cibao

El Aeropuerto Internacional del Cibao de Santiago desmintió que un avión procedente del Aeropuerto JF Kennedy de Nueva York derribó este miércoles varias matas de plátanos tras presentar problemas para aterrizar.

“Desmentimos que se produjera situación alguna con aeronave en el Aeropuerto Internacional del Cibao la tarde de este miércoles”, dice el twit colgado por la institución.

En entradas extras Licey vence a Gigantes y se mantiene en lucha por el cuarto lugar

Los Tigres del Licey vencieron en diez entradas a los Gigantes del Cibao 7-6 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. 

Con esta victoria los Tigres mantienen su lucha por alcanzar el cuarto lugar del torneo. Imparable de Erick Aybar, remolcó a Julio Borbón en la décima entrada para darle la victoria 22 del torneo a los azules.

El Licey empató el partido con un sencillo empujador de Juan Francisco que remolcó a Yamaico Navarro y anotó la del empate.

El Escogido aplasta a las Águilas y los Toros quedan descartados

El Escogido no había ganado en tres visitas a Santiago esta temporada, había sido sobreanotado 19-5, pero entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves descargó un arsenal pesado de 19 hits, entre ellos cinco extrabases, y lo combinó con dos errores para propinar a las Águilas una aplastante derrota 16-2* que lo ayudó a defender la ventaja en la cuarta posición.

El resultado eliminó a los Toros (16-28) de toda posibilidad de avanzar al round robin, ya que a falta de seis encuentros no puede alcanzar a los escarlatas (23-21), dueños del cuarto lugar.

Emiten alerta verde para ocho provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió la alerta verde para ocho provincias ante posibles inundaciones como consecuencia de las precipitaciones que, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), continuarán casi estacionarias sobre la zona norte.

Las provincias que el COE mantiene en alerta verde son Samaná, Puerto Plata, Montecristi, Espaillat, María Trinidad Sánchez y, en especial Gaspar Hernández, Cabrera y Río San Juan.