21 de agosto de 2009

Vladimir Guerrero no tiene nada seguro con Anaheim en el 2010

Ya se especula que Guerrero recibirá un contrato menor al actual debido al descenso en sus estadísticas y sus constantes lesiones. Leer Mas

Mujer se pasa de alegre y se desnuda en presentación de reggeatoneros (Mayores 18 años )




Esta chica no aguantó y en plena presentación de los reggeatoneros Punto Rojo y Shelow Shaq en Luxura Billar. Ver Mas Foto aqui

Le lanzaron acido del diablo en Capotillo

Video cortesia Noticias SIN

Bajan los combustibles



La SEIC informó que durante la semana del sábado 22 al viernes 28 del presente mes de agosto, el galón de Gasolina Premium costará RD$155.30, para una baja de RD$4.00 y el de Gasolina Regular costará RD$146.90 para una baja de RD$2.30.

El galón de Gasoil Regular costará RD$122.10, para una baja de RD$1.70 y el de Gasoil Premium costará RD$127.10, para una baja de RD$1.70.

El galón de Avtur costará RD$95.82, para una baja de RD$1.47 y el de Kerosene costará RD$112.80, para una baja de RD$1.40.

Mientras que el precio del galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se mantendrá sin variación en RD$65.42.

Se creia zombie y le entro a puñaladas hermanos

Miguel Santos, un adolescente dominicano de 17 años de edad, apuñaló a sus tres hermanos y alegó a la policía que lo hizo porque se creía un "zombie" y que recibió órdenes del demonio para asesinar a sus familiares. Leer Mas

Esperen el golpe hoy - petróleo sube a 74 dolares

El petróleo superó los 74 dólares por barril este viernes en las transacciones electrónicas en Nueva York, lo que supone un nuevo máximo desde octubre de 2008. El barril de WTI (West Texas Intermediate, denominación del “light sweet crude” que se negocia en Estados Unidos) para entrega en octubre, llegó hasta los 74,05 dólares, precio que no se había alcanzado desde el 20 de octubre pasado.Leer Mas

Charlie Villanueva responde a los Boricuas- Soy Dominicano y ya !!

Villanueva, que se enteró de la noticia en los medios locales, señaló que no entiende porqué ese cuestionamiento. “Tengo mi cédula y pasaporte como dominicano, realmente no creo que deba haber problemas para jugar”.

Y a seguidas en tono irónico dijo que “pienso que los puertorriqueños están rabiosos y celosos, porque le dimos una pela las dos veces que jugamos contra ellos en los dos partidos de fogueo”.

“Está bien claro que soy de este país, aunque haya nacido en los Estados Unidos. Mi mamá nació en Cabrera y mi padre en el barrio de Villa Juana de Santo Domingo” y apuntó Villanueva con una sonrisa que “soy dominicano y ya”.

Al responder una pregunta en torno a que si esta situación lo motivará a jugar fuerte contra Puerto Rico, afirmó que “yo voy a jugar duro en el torneo no importa contra quién sea y estoy ansioso de que empiece el Premundial”.
Fuente/Basketdominicano.com

Juan Luis en Japon se montó en el tren Shinkansen



En su primera visita a Japón para estrenar La Travesía Tour, Juan Luis Guerra e integrantes del grupo 4-40 dieron su paseo en el tren el Shinkansen un tren de alta velocidad el cual alcanza velocidades de unos 300 Km/h.

Según Roger Zayas, vocalista del grupo en una reseña publicada en su página http://440girando.com fue una gran experiencia e indica que el recorrido a Yokohama lo hicieron en 15 minutos. exactamente.

El Shinkansen (新幹線?) es la red ferroviaria de alta velocidad de Japón, operada por la compañía Japan Railways. Desde que en 1964 se abrió la línea Tōkaidō Shinkansen, la red se ha ido expandiendo para conectar la mayor parte de las ciudades de las islas de Honshū y Kyūshū, con velocidades de hasta 300 km/h.

Hacian parecer compañia de mudanza y acarreo para distribución de drogas

Una inusual forma de distribución de narcóticos fue detectada aquí por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), dirigida por varios individuos que tenían tarjetas de presentación haciendo creer que operaban una denominada compañía de “Mudanza y Acarreo Expreso”, pero en realidad lo que hacían era llevar sustancias prohibidas mediante la modalidad ‘delibery’. Leer Mas

No va el cobro en escuela publica


El secretario de Educación Melanio Paredes, desautorizó este jueves a los directos de escuelas cobrar cuotas a los padres por la inscripción de sus hijos, así como por las Pruebas Nacionales. Aclaró que la institución cubre todos los costos de las pruebas.

Paredes se refirió al respecto, al ser cuestionado sobre denuncias de que en algunos centros educativos está cobrando a los estudiantes cuotas por inscripción y para otorgarle a las Pruebas Nacionales. “Ningún director está autorizado a cobrar”, sentenció el funcionario, al afirmar que la Secretaría de Educación cubre los costos de impresión de las Pruebas Nacionales y, hasta el pago de los jurados”.

Mientras el secretario de Educación era entrevistado en un programa radial, un radioescucha produjo una llamada telefónica para denunciar que en el liceo Juan Pablo Duarte, en Villa Consuelo, le habían cobrado 200 pesos por inscribir a unos de sus hijos.

Protestan en Cotui por apagones

El Chavo del 5 con Manolo y Cheddy


Manolo y Cheddy montaron una parodia de El Chavo del Ocho en su programa D’Cheddy & Manolo sin darse cuenta del elevado nivel de aceptación que tendría.

El rating se disparó, y la gente comenzó a pedir que se repitiera. No dejen de disfrutar El Chavo del Cinco, con Cheddy & Manolo.

Dominicano Nelson Cruz retorna con jonron


El dominicano Nelson Cruz bateó un cuadrangular el jueves, en su regreso a la alineación de los Rangers, Marlon Byrd conectó dos y Julio Borbón tuvo el primero de su carrera, en la victoria de Texas por 11-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-1. Los dominicanos Alexi Casilla de 1-0, y Carlos Gómez de 3-1.

Por los Rangers, el dominicano Cruz de 5-1 con una carrera anotada y una producida. El venezolano Elvis Andrús de 4-1 con dos anotadas y una impulsada.

Wilton Guerrero vincula policías con bandas en San Cristóbal

El senador Wilton Guerrero vinculó ayer a las autoridades policiales de San Cristóbal con las bandas que provocaron la muerte allí de cinco personas, incluido un sargento policial, y propuso la modificación de los códigos Penal y del Menor, para enfrentar con mayor energía la criminalidad y el narco.Leer Mas

El Torito ta quillao con El Sujeto


Héctor Acosta está incómodo y la culpa la tiene El Sujeto, “el mismo tipo”. Y todo es por la adaptación que ha realizado del tema “Maldito e-mail”, unas letras que le ofreció el propio Don Omar al merenguero de Bonao y que éste aún no ha promocionado.

El martes, el merenguero de Bonao encendió el televisor y se encontró con la noticia de que el mambero, el mismito de “Con cotorra no, con paquete no”, le había pedido “prestado” el tema “Maldito e-mail” y lo convirtió en merengue de calle.

La reacción “Yo me quedé con la boca abierta porque no me imaginé que eso podía pasar, que un tema que lo había hecho Don Omar con tanta dedicación pudiera alguien adaptarlo de esa manera, y de qué manera”, comentó El Torito,dando a entender que “aquello es un desastre”

“¿Tú te imaginas, un merenguero de calle cantando esa canción romántica y bonita?, porque él no es un gran intérprete: no sé si fue Don Omar que le habló del tema, si fue así debieron decírmelo para que no me cogiera de sorpresa”, expresó Acosta.
Fuente/ListinDiario

Vitaly paga fianza y sale en libertad, esposa a la victoria



La presentadora de televisión Vitaly Abreu le fue impuesta una fianza de un millón de pesos e impedimento de salida por una acusación de estafa a cinco personas por RD$8 millones; Vitaly hizo efectivo el monto de la fianza por lo que ya se encuentra en libertad.

Mientras que su esposo, Rubén Checo, fue enviado a la cárcel pública de La Victoria, donde cumplirá un año de prisión preventiva.

Las penas fueron impuestas por la jurisdicción de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, que acogió la petición de los fiscales Perfecto Acosta y Elías Báez, quienes expusieron que Checo alegadamente utilizaba documentos de identidad falsificados para cometer las estafas.

El fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, afirmó que el esposo de la presentadora utilizaba dos nombres y que se dedicaba a estafar personas con documentos falsos.

Titua - Otro lio de corrupcion

Denuncian fraude en cooperativa del Indrhi >>
De Listin Diario

Impedimento de salida a Sindico de Villa


El juez de la Instrucción Especial de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal impuso impedimento de salida y presentación periódica en contra del síndico de Villa Altagracia, Pedro Peralta, y el tesorero del cabildo, Franklin Vargas, acusados de prevaricación y desfalco por RD$108.5 millones.

El magistrado Félix Matos Acevedo adoptó la decisión luego de escuchar el dictamen de la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA), que solicitó la imposición de una garantía económica de RD$3 millones a cada uno, más el impedimento.

Los abogados del síndico Roberto Faxas Sánchez y Félix Santana Echavarría habían solicitado rechazar la petición de medidas de coerción en contra de los imputados. La DPCA afirma que los imputados cometieron el delito de desfalco en contra del Estado, "toda vez que mediante la evasión de los controles de órganos responsables, emitieron pagos en efectivo por la suma de RD14,086,500.71".
De Diario Libre

Atrapan 36 kilos en almacén línea aérea


Escrito por: Roberto Gil
Otros 36 kilos de cocaína fueron decomisados ayer en la mañana en el mismo depósito del Aeropuerto Internacional de Las Americas donde el lunes se incautaron 27 kilos de ese narcótico en el interior de calabacines que serían llevados a Estados Unidos.

Se informó que las autoridades tienen detenidos a 13 empleados de instituciones oficiales y de compañías privadas que laboran en ese depósito de tramitación de cargas.

La droga fue encontrada en el depósito 7 de la compañía aérea American Airlines, en la zona de cargas Punta Caucedo.

El alijo estaba en el interior de una valija que contenía collares de uso personal en cajas de regalos introducidas en nueve sobres ‘manila’, de color amarillo, que serían enviados a través del Instituto Postal Dominicano (Imposdom).

La droga iba a ser sacada del país en el vuelo 882 de la referida aerolínea, con destino a la ciudad de Madrid, España, vía Miami, Florida, Estados Unidos.

Un grupo de oficiales y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), auxiliados de unidades caninas, inspeccionan la zona en busca de más narcóticos.

Con este nuevo decomiso suman 61 kilos la droga confiscada en los últimos dos días en el depósito de American Airlines que opera en esa zona del aeropuerto el transporte de carga hacia Estados Unidos.

La DNCD informó que apresó a Ivelisse Martínez y Helen María Peña y les ocupó 2 kilos 52 gramos de cocaína y una pistola. Las detenidas están ligadas a otros alijos de drogas detectados en esa terminal.

Viene Laura Pausini a RD


El espectáculo se presentará el sábado 19 de septiembre en el Palacio de los Deportes, en Santo Domingo, donde iniciará su gira por Larinoamércia.
La entrada general tendrá un costo de RD$1,000; platea RD$2,500 y VIP RD$4,000.

Las boletas estarán a la venta a partir de hoy, por lo que sus seguidores podrán adquirirlas en los puntos de ventas Wepa Tickets y Movie Max y en la ciudad de Santiago en la tienda Emporio.

En el concierto habrá un área denominada Special Guest, que serán las primeras 5 filas de asientos del concierto, las cuales incluirán souvenirs de la artista, tales como t-shirts, CD y pósters autografiados.