12 de mayo de 2009

Padre Alberto admite que tuvo sexo


El escándalo sexual en el que está metido el padre Alberto Cutié rebasó las fronteras del idioma. En entrevista en el programa angloparlante The Early Show (CBS), el sacerdote admitió públicamente frente a la periodista Maggie Rodríguez, que tuvo sexo con la mujer con la que fue sorprendido por la revista TVNotas USA en actitud comprometedora y aceptó que su relación lleva varios años.

"Entré al seminario hace 22 años y en esos 22 años jamás tuve relaciones sexuales con nadie y estaba comprometido con mis votos", declaró el religioso de 40 años. "Esta es la única persona con la que he tenido contacto sexual", agregó.

Lactancia protege a mujeres de infartos y embolias


La lactancia natural no sólo es buena para la salud de los bebés sino también para sus madres, a las que protege incluso 35 años después, de un infarto o una embolia, según un estudio llevado a cabo por médicos estadounidenses.

Es más, “cuanto más tiempo una madre da de mamar a su bebé, mejor para ambos”, afirma la ginecóloga Eleanor Bimla Schwarz de la Universidad de Pittsburgh, autora principal del estudio, que se publica en la edición de mayo de “Obstetrics & Gynecology”.

Schwarz y sus colegas, que estudiaron a 139,681 mujeres post menopáusicas inscritas en 1994, descubrieron que las que habían dado de mamar durante al menos un mes a sus hijos tenían tasas menores de diabetes, tensión alta y colesterol, todos ellos factores causantes de enfermedades coronarias

En New York legalizarán matrimonio Gay

La Asamblea de Nueva York ha aprobado esta madrugada (hora española) el proyecto de ley que abre el camino para que este Estado se convierta en el sexto en permitir el matrimonio homosexual. Por 89 votos a favor -entre ellos el de cinco republicanos- y 52 en contra, el texto todavía debe ser aprobado por el Senado estatal, donde los defensores de los derechos de los homosexuales y los grupos conservadores han redoblado sus esfuerzos, informa The New York Times. Leer Mas

Ocupan en dealers 15 vehículos robados

Los dealer donde fueron encontrados los vehículos son Made Auto Import, Pérez Vargas Auto Import, Ambar Elías Auto Import, Made Auto Import, PV Autos, Arias Motors, Leo Motor, Giovamani Auto, Rotonda Motor e Hilaria Motor, entre otros, como las empresas en las que han sido ocupados vehículos robados preparados para la venta. Leer Mas

Hasta los perros se protejen de la gripe porcina


Amarfi se deslizó y le hicieron out


Cortesia de Quenoche.net

El famoso merenguero dominicano AMARFI y Su Banda De Ataque,sufrio un accidente mientras jugaba softball su deporte favorito. Sufrio la fractura de una costilla y su brazo izquierdo al intentar realizar una jugada a lo Miguel Tejada, según sus declaraciones al ver una linea se lanzo de cabeza (pensando que tenia 18 años) y solo escucho cuando dijeron busquen hielo. Deseamos pronta recuperacion al amigo Amarfi .Seguir leyendo

Este 15 de mayo será inaguración de Fifty Entertaiment Club

Foto/Josepeguero

Con un gran fiestón amenizado por la orquesta de ?El Negrito de Villa?, Sergio Vargas y el Dj Olvier, abrirá sus puertas, en Santo Domingo, para el público en general Fifty Entertaiment Club, el próximo viernes 15 de mayo, a partir de las 9:00 de la noche.

Entrevista Alex Bueno despues de tratamiento en clinica

Video cortesia colombiaalcantara.net

FMI economía dominicana se recuperará rápido

El secretario de Turismo reveló este martes que según proyecciones del Fondo Monetario Internacional (FMI), la economía de República Dominicana será una de las que más pronto se recuperará de la crisis económica mundial. Leer Mas

Fiscalia retira acusación a Maconi

El Fiscal Alejandro Moscoso Segarra, además del retiro de la acusación también pidió al Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional el archivo definitivo del expediente de Maconi, contra quien se encuentra pendiente de fallo en la Suprema Corte de Justicia la solicitud de extradición. Leer Mas

El récord médico delató el medicamento prohibido de Manny Ramírez

Al fin y a la postre, Ramírez fue pescado por sus propios récords médicos -- los cuales la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas entregó a su nombre, tal y como está requerido en el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas. Leer Mas

Mujer dió a luz en el Metro de Santo Domingo

Foto/DiarioLibre

El tercer vástago de Amarilis Jorge, de 25 años, no dio tiempo a que su madre llegara al hospital donde cuidaba su embarazo, y nació en la estación "Gregorio Luperón" del metro, nombre del héroe de la Restauración dominicana que ahora llevará el niño.


"Yo jamás pensé que iba a dar a luz en el metro", expresó Jorge, quien alumbró hace una semana y cuya historia fue revelada hoy por el vespertino El Nacional.


La rapidez con la que se desplaza el subterráneo fue lo que motivó a una cuñada de Jorge a subirla a uno de sus vagones, al considerar que si utilizaban un autobús "habría problemas" antes de llegar al centro de salud.Sin embargo, la mujer no pudo esperar más y parió en el metro, asistida por su cuñada y un hombre que se identificó como paramédico, según contó la publicación.

Lio en local de abogados a trompadas y patadas

Un grupo de abogados que supuestamente ganó las elecciones, se presentó a la cede del colegio de Abogados de donde sacaron a grupo que ellos llamaron tigueres. Esto parecia la lucha libre. Video cortesia de JATV12 ..


Se le fueron a la DEA y DNCD

Un grupo de narcotraficantes logró evadir esta madrugada la persecución de una fuerza conjunta de la Dirección Nacional de Control de Drogas y de agentes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), escapando en una avioneta con un cargamento de cocaína que pretendían lanzar en un batey de La Romana. Leer Mas

4 millones para sustituto de Romeo


Al parecer, el mundialmente famoso grupo bachatero dominicano Aventura, ha roto definitivamente con Romeo de los Santos, uno de sus ases y que figura entre los principales mentores de la organización.

El sitio “Martillo y Clavo”, especializado en farándula confirmó ayer lunes que el grupo, le está ofreciendo al cantante Carlos Vargas (también dominicano) la atractiva suma de US $4 millones para que se convierta en el sustituto del primero.

Vargas, debutó como bachatero formando un dueto con Alejandra, que tiene el mismo estilo de Monchy y Alexandra, pero con arreglos, voces y timbres muy similares a los de Aventura, al extremo de que muchos de los que escuchan su primer tema “Cuanto duele” que está ocupando lugares de preferencia en los Hits Paredes de la radio hispana de los Estados Unidos.

Romeo, es considerado el líder del popular grupo que en todas sus presentaciones arrastra multitudes especialmente de niños, adolescentes y jóvenes.

Aunque el manager de Aventura, empresario Franklyn Romero, no estuvo alcance de este reportero para confirmar la especie, “Martillo y Clavo”, detalló que un allegado a Vargas, le filtró la información. La página dedicada al espectáculo y otros temas y editada desde Nueva York por el reconocido comunicador Bolívar Balcácer dijo que las negociaciones están tan avanzadas que el contrato podría haber sido firmado ayer lunes en la noche.

Muere ahogado chófer que se precipitó al mar

Por JOSE E. DE LEON
Un hombre que conducía un camión en la autopista Las Américas, al parecer se durmió y precipitó el vehículo que tripulaba a las aguas del Mar Caribe en el kilometro 11 de la Autopista las Américas, accidente que le costó la vida.

Roberto Taveras, de 50 años de edad, era el conductor del camión, que no transportaba carga.

El camión transitaba de Oeste a Este y dos personas que viuajaban en el vehículo pidieron auxilio para ser rescatados de las aguas del Mar Caribe.

Sacan a Cristina Aguilera borracha




No hace mucho tiempo Christina dio a luz, seguro luego de nueve meses de estar cuidándose de no beber alcohol, no fumar, tener una buena dieta, finalmente cuando dio a luz a su bebé, se descuido un poquito como podemos ver en la foto, esta borracha que ya ni caminar puede, la tienen que ayudar a que pueda dar un paso.

Cuba estrecha el cerco sobre los 'blogueros'

Las dificultades y prohibiciones para acceder a Internet en Cuba siguen incrementándose, denunciaron ayer blogueros cubanos críticos con el Gobierno. Leer Mas

Ventarrón destruye viviendas en Dajabón

Justo cuando se cumplían dos años del tornado que destruyó la ciudad de Dajabón arrancando de raíz árboles centenarios, un nuevo ventarrón afectó la tarde del pasado domingo la Colonia Japonesa de esa población, donde destruyó nueve viviendas, cuyos propietarios quedaron a la intemperie. Leer Mas

Picando en Dollares Zacarias Ferreiras


Sin mucha bulla el bachatero dominicano Zacarías Ferreira pica bien en los Estados Unidos, y no solamente en Nueva York, que es la plaza donde cualquiera toca.

Para el viernes 22 de mayo el intérprete de “Me dicen el triste” estará cantando en Houston, Texas. El sitio se llama Laboom y en los carteles destacan el horario de la fiesta que será de 8:00 de la noche a 2:00 de la madrugada.

Claro, con su pausa. El precio de las boletas es de US$25.00.

Cleveland y Lebron barren Atlanta

Video cortesia ESPN

Chavely sigue en el medio y ahora con un disco nuevo


La cantante Chabelly está con nuevos bríos y motivaciones por todos los medios de comunicación presentando su más reciente tema promocional “Sueños rotos”, una adaptación del reconocido grupo La Quinta Estación que forma parte de la cuarta producción titulada “Llegó el momento".

Chavely fue integrante del grupo femenino “Las chicas del país” en 1986”. También mantiene en el aire un programa de television "Simplemente Chabelly”, de lunes a viernes por Supercanal 33, de 10:00 a 11:30 de la mañana, donde lleva ya seis años

Cristian quiere novia, no esposa


El cantante Cristian Castro dijo en una entrevista con un importante diario boricua que una de las lecciones que aprendió después de su separación con Valelia fue que debe tener sólo novias, no esposas.

Encuentran explosivos en el hotel Jaragua

Técnicos de la Policía Científica y de la Dirección de Inteligencia del Ejército Nacional, (J-2), investigan dos artefactos presuntamente explosivos encontrados en un depósito del hotel Jaragua. Leer Mas

Dueño de los Dodgers dice se sintió decepcionado con Manny

El dueño de los Dodgers de Los Angeles rompió el silencio y habló amplio y tendido sobre el positivo en la prueba de dopaje del jardinero dominicano Manny Ramírez. Leer Mas

La broma del dia de hoy !!

Lio en carcel fue por compra de un puesto en 50 mil pesos

El recluso Cristian Rondón, uno de los heridos, denunció que compró un puesto en 50 mil pesos en la referida cárcel y que luego se lo quitaron, por lo que procedió a comprar otro en 25 mil pesos y que también intentaron quitárselo. Leer Mas

Dallas respira aun ; gana su primer partido 119 - 117

Video cortesia ESPN

Van dos muerto por aguacero; sigue alerta amarilla


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que dos adolescentes se ahogaron en el río Haina, cuyo caudal creció con las lluvias.
Los cadáveres de Roberto de los Santos, 17 años, y deCarlos Manuel Martínez, de 18, serán rescatados hoy.

El organismo explicó que entre las provincias María Trinidad Sánchez y Samaná hay 37 comunidades aisladas debido al desbordamiento de los ríos Arroyo Grande, Arroyo Almedio, Los Guazaro, La Palmita y El Papaya y el San Juan. Dijo que continúa la alerta amarilla para las provincias La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, San Cristóbal y Duarte.

De igual forma se mantiene alerta verde para Espaillat, Samaná, Monte Plata y Santiago.

Anthony Santos les cantará a las madres


Anthony Santos celebrará con las madres dominicanas, en una fiesta de gala pautada para el 30 de este mes en el Swing Dancing Sport Bar, de la Charles de Gaulle con carretera de Mendoza.


En esa actividad, el bachatero celebrará con sus seguidores haber ganado su segundo premio Casandra, el cual le será entregado por su mánager esa noche, debido a que por su extensa gira por Estados Unidos el artista no pudo estar en la entrega de la estatuilla.