17 de diciembre de 2014

El BMW de "James Bond" puede manejarse con un reloj

La automotriz alemana está preparando un vehículo capaz de ser controlado por un smartwatch.


El BMW i3 vendrá equipado con tres láseres diseñados para escanear el entorno del vehículocon un nivel de precisión inexistente hasta el momento. Podrán detectar todo tipo de obstáculosy de accidentes en el terreno.

Dominicanos ausentes llegan al pais a pasar las navidades

Algunos de los viajeros alegan que tiene una y dos semanas que llegaron en los vuelos regulares y sin embargo, las aerolíneas todavía no les han entregado sus pertenencias.

Más de cien mil pasajeros se han movilizado por el aeropuerto Las Américas (AILA) durante los primeros 15 días de este mes de diciembre.

Este sábado Robinson Canó en exclusiva en “Zona 5” Telemicro

El segunda base de los Marineros de Seattle, Robinson Canó, aparecerá ante las cámaras este sábado, no en el terreno de juego, sino de una forma más íntima y personal, entrevistado por Rafaelina Bisonó.

Estados Unidos y Cuba restablecen relaciones Diplomaticas

Representantes de la disidencia interna en Cuba reaccionaron hoy con matices, entre el optimismo y la decepción, al anuncio del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos.

El disidente cubano José Daniel Ferrer consideró "muy positivo" todo acuerdo que "genere y facilite los necesarios cambios políticos y sociales que urgen en la isla", en declaraciones telefónicas a Efe desde Santiago de Cuba.

Certificados de buena conducta para fines laborales serán gratis

La Procuraduría General de la República informa que las certificaciones de No Antecedentes Penales que sean requeridas por ciudadanos o ciudadanas con fines laborales, serán gratuitas a partir de este mes de diciembre.

Lanzan operativo “Pascua Segura por los Valores 2014-2015”

El Centro de Operaciones de Emergencia lanzó este miércoles su operativo “Pascua Segura por los Valores 2014-2015”, con la participación de 32 mil personas.

32, 445 personas entre brigadistas, médicos, paramédicos, militares y especialistas en rescate formaran parte de este operativo Pascua Segura por los Valores 2014-2015.

Ladrones dejan sin cabeza estatua poeta Pedro Mir

Verguenza e Indignación por la acción de los delincuentes.

A tan solo un año de haber sido colocado, el busto del poeta nacional Pedro Mir fue decapitado en la ciudad de San Pedro de Macoris, generando indignación.

NEXTAR termina 2014 con presentaciones en la Capital, Santiago, el Sur y Este del pais

Además el artista recibió una invitación a participar en los MIC Awards en la ciudad de Orlando, Florida.

Miami,Fl.El nobel cantante de música bachata conocido como Nextar,termina el 2014 con el mismo impacto que inicio el mismo con presentaciones en diferentes punto del país  y una invitación a la segunda entrega de los premios Mic Awards,a celebrarse en el mes de febrero en uno de los hoteles de Disney en la ciudad de Orlando Florida..

Queseto !! Hombre fue atracado y despojado de 24 mil pesos, fue a poner la querella y amaneció preso

En San Juan de la Maguana, un hombre denunció que fue atracado y despojado de la suma de 24 mil pesos mientras transitaba por la calle Duarte de esta ciudad de San Juan de la Maguana, por lo que acudió a la policía para poner una querella en contra de los ladrones, pero allí en vez de darle apoyo, lo que hicieron fue que lo dejaron preso hasta el día siguiente.

Residentes en el sector Piantini se oponen a estación de combustibles

Residentes del sector Piantini, en Distrito Nacional, manifestaron este martes que se oponen a la construcción de una estación de combustible en la avenida Abraham Lincoln con la calle Rafael Augusto Sánchez.

Varias personas estaban protestando pacíficamente, portando pancartas, en contra de la construcción de esa obra porque alteraría la salud de los residentes en la zona, además de violar la distancia mínima de 200 metros para la instalación de una gasolinera de otra.

Queseto !! Jugador le mete dedo en el trasero a su rival en pleno juego futbol

Los dos jugadores se encontraban en el césped luchando por el balón, cuando ocurrió el extraño 'dedazo'.

Una imagen captada en un partido de fútbol en Kuwait muestra a un futbolista que aparentemente molesta a su rival con el dedo en su trasero, en una falta rara y por demás sucia.

Presentadora Caroline Aquino disfrutando de un masaje (Fotos)

La presentadora de televisión Caroline Aquino, decidió compartir con sus fans, el momento en que disfrutaba de un masaje. Mire usted !!

Apresan cuatro vendían chip truquiados para hacer llamadas gratis

SANTIAGO.-La Procuraduría Contra Crímenes de Alta Tecnología desmanteló este martes una red dedicada a fraude contra compañías telefónicas.

La vocero de la Procuraduría General de la República Tessie Sánchez informó a través de su cuenta en Twitter que los allanamientos fueron realizados en San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Santiago y Santo Domingo.

Fuego en El Bronx afecta vecindario donde residen cientos de dominicanos

Nueva York.- Un fuego de 4 alarmas se produjo la mañana de este miércoles en la avenida University con West Burnside, del sector de Morris Heights en El Bronx, que afectó una franja de negocios ubicados en el lugar, algunos de ellos propiedad de dominicanos y por donde residen cientos de quisqueyanos.

Encuentran un dominicano muerto a puñaladas en su apartamento de New Jersey

NUEVA YORK._ El cadáver de un dominicano identificado como Jean Carlos Morel, de 26 años de edad, fue encontrado por la policía en su apartamento de la calle Smith en Perth Amboy (New Jersey). Los investigadores dijeron que fue asesinado a puñaladas a las 6:40 de la tarde. 

Los agentes llegaron a la vivienda, después que la policía recibiera llamadas al 911, pero la fiscalía no especificó la razón de esas llamadas.

Panico en la Romana - Toros despiden Manager

Carlos Febles y Lionel Vásquez ocuparán interinamente los puestos de mánager y pitching coach, respectivamente, en el equipo de los Toros.

La Oficina de Operaciones de Béisbol de los Toros de Este informaron este miércoles que despidieron al dirigente Luis Dorante y al coach de pitcheo Mark Brewer.

White Sox presentan a Melky Cabrera

Melky Cabrera ya tiene nueva casa, orden de bateo y la posición que desempeñará con los Medias Blancas de Chicago, equipo que ayer lo presentó oficialmente. 

“Ya me informaron que seré segundo al bate en la alineación”, le dijo Cabrera vía telefónica a elCaribe momentos después de su presentación.

[Video] El Lapiz Conciente improvisando en la carcel

Mientras el rapero estuvo preso por publicar fotos con menores tomando alcohol, aprovecho para improvisar cantando con los reos de la carcel y mandandole su fuego a la prensa. Dale play al video ...

Clayton Kershaw de visita en RD [Foto]

El estelar lanzador de los Dodgers de los Angeles, Clayton Kershaw, esta de visita en el pais y participo en un operativo médico en el pueblo de Bánica.

Kershaw, fue parte de una comitiva internacional que trabajo en un operativo medico cordinado por Henry Gomez, hermano del cronista deportivo Hector Gomez.

Miren con que humildad se mueve un estelar que gana 215 millones de dolares. 

Un gigante 2015 ya está preparado para que Times Square reciba el Año Nuevo

Un gigante 2015 ya está preparado para recibir el Año Nuevo en la conocida plaza Times Square de Nueva York, donde cientos de miles de personas de todo el mundo se concentran en la última noche de cada año.

Los trabajadores de la Alianza Times Square, encargada de las festividades, han colocado hoy los números del próximo año cuando todavía faltan dos semanas para el 31 de diciembre.

Orquesta formada por presos debuta en Najayo

Una orquesta formada por 94 reclusos de los diferentes centros de corrección y rehabilitación de República Dominicana ofreció este martes su primer concierto, en el que interpretó canciones de Juan Luis Guerra, Eagles, Niche y otros.

El concierto de la Orquesta Penitenciaria, titulado “La música nos hace libres”, tuvo lugar en la cárcel de Najayo Hombres, en San Cristóbal (sur del país), ante un público del que formó parte el ministro dominicano de Cultura, José Antonio Rodríguez, y el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

Don Miguelo dice lo bonito no se pega

“En la viña del Señor hay de todo, como en el Arca de Noé, que entraron todos. Cada música tiene su público… si usted cree que no puede escuchar una canción que diga una mala palabra, pues no la escuche, es simple”.

Así se expresó entre risas el cantante de música urbana Don Miguelo, tras destacar que la gente ama el morbo, y que cuando un artista urbano escribe una canción bonita y con mucha sutileza no se pega.

En ese sentido, el intérprete de “Como yo le doy” afirma que no va a pasar hambre y seguirá con su música aunque muchos se opongan.

Diputados aprueban proteger vidas madres e hijos

93 legisladores votaron a favor, 66 en contra, mientras que 12 de los 159 que estaban presentes se abstuvieron.

Tras intensos debates la Cámara de Diputados aprobó las observaciones del presidente Danilo Medina al Código Penal, estableciendo con claridad que la interrupción del embarazo (aborto) no será penalizada cuando el personal médico agote todos los medios “científicos y técnicos disponibles” para salvar las dos vidas involucradas.

También los diputados sancionaron que una ley especial regule los protocolos médicos para la interrupción del embarazo en los casos de violación, incesto o cuando el embrión tenga malformaciones incompatibles con la vida clínicamente comprobada.

Estrellas le dan una ayudita al Licey al vencer a los Toros

SAN PEDRO DE MACORÍS. El bateador emergente Luis Jiménez disparó un triple con las bases llenas que le dio la victoria a las Estrellas 7 carreras por 6 ante los Toros del Este en partido celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Jiménez tomó el turno en lugar del bateador designado Fernando Martínez en el cierre del octavo episodio y conectó el batazo con las bases llenas que le dio el triunfo a los verdes después que perdían 3-6.

Licey derrota al Escogido y se mantiene con vida

El número mágico de los Tigres está en 3 juegos.
Los Tigres del Licey comandados por una ofensiva de alto octanaje que disparó 15 indiscutibles, vencieron a los eternos rivales Leones del Escogido 8 carreras por 2, en otra jornada del torneo de béisbol invernal 2014-2015 de la Lidom, disputada en el Estadio Quisqueya de la capital.

Con la derrota de loa Toros del Este a manos de los líderes, Estrellas Orientales, el Licey alcanza un respiro en la carrera por el último cupo de clasificación a la postemporada.