16 de enero de 2022

Adamari López le pide a su público que oren por ella, tras dar positivo al COVID-19


Adamari López le pide a su público que oren por ella en un vídeo que subió a Facebook en el que le comunica a sus fans que tiene COVID, razón por la cual ha quedado fuera de Hoy Día. En medio de esta crisis la puertorriqueña le pide a sus fans que oren por ella.

Parte del video fue compartido por Telemundo en Instagram. Pero junto al original de Facebook esto fue lo que escribió la mamá de Alaïa: “Mi gente linda los saludo desde casa para contarles que salí positiva a Covid19, yo pensé que me había escapado en estos dos años que llevamos de pandemia. Los quiero y recuerden que la salud es lo más importante. Cuento con sus oraciones y cariño”.

La Materialista dice está haciendo lo que todo el mundo quiere hacer: “Mucho dinero”

 


Tras hacerse viral este viernes un segundo video sexual de La Materialista, donde se ve a la cantante desnuda simulando tener relaciones sexuales y auto complacerse y por el cual sus seguidores en la plataforma de Onlyfans debieron pagar unos 100 dólares, más tarde la intérprete de “la chapas de que vibran” hizo una publicación diciendo: “Soy buena, pero no un ángel. Cometo pecados, pero no soy el demonio. 

Simplemente soy una pequeña chica en un mundo grande haciendo lo que todo el mundo quiere hacer: Mucho dinero”.

Recuperan perro rodado en residencia de Arroyo Hondo


La Policía Nacional informó que fue recuperada en la calle 42 del Ensanche Capotillo, de esta capital, la mascota (canino) robada en horas de la madrugada del pasado 9 de enero de una residencia del sector Arroyo Hondo, acción delictiva que quedó captada en cámara de video vigilancia residencial.

La recuperación de Zoky, de raza Husky Siberiano, gris con blanco, de 4 años, se materializó cuando una patrulla realizaba labores preventivas en Capotillo y avistaron un hombre, hasta el momento desconocido, que la llevaba como si fuera su propietario.

Por sino lo sabias!! Netflix aumentará precios en Estados Unidos y Canadá

 


Netflix aumentará los precios para sus clientes de streaming de video en Estados Unidos y Canadá menos de un año y medio después de su último aumento de precios y en medio de una mayor competencia de otros servicios de streaming.

La empresa de Los Gatos, California, dijo el viernes que los precios aumentarán entre 1 y 2 dólares, dependiendo del plan. El plan “estándar” que la mayoría de la gente tiene aumentará 1,50 dólares, a 15,50. La versión canadiense aumentará la misma cantidad en dólares canadienses a 16,50 dólares canadienses.

Posponen Carnaval de la Vega para evitar contagios por variante ómicron


El comité organizador del carnaval de La Vega anunció este sábado, que el inicio de esta actividad será pospuesta  para una fecha posterior, ante la gran cantidad de contagios de la nueva variante del covid-19, ómicron.

El comité que organiza la fiesta en su versión 2022 decidió posponer la fecha, mientras que en el 2021 la actividad fue suspendida.

Canelo Álvarez colgará los guantes brevemente para dedicarse al golf


Aprovechando que el mexicano Saul “Canelo” Álvarez aún no tiene un rival confirmado para pelear en este 2022, el boxeador colgará por un rato los guantes para asistir al torneo de golf AT&T Pebble Beach Pro-Am 2022 que se llevará acabo del 31 de enero al 6 de febrero en Pebble Beach, California.

En el torneo invitarán a 22 personalidades y Canelo Álvarez será el único boxeador presente en la cita entre los de 156 participantes totales; además contarán con golfistas profesionales y la competencia se realizará bajo los estándares de la marca PGA Tour.

Séptimo triunfo corrido de Estrellas guía a la final inicia el lunes

 


Con una racha histórica de siete partidos ganados de manera consecutiva, las Estrellas Orientales cerraron su participación en el Round Robin con la obtención del boleto a la serie final al superar este sábado 11 vueltas por 4 a las Águilas Cibaeñas, en el choque que escenificaron en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

Los Paquidermos terminaron igualados con los Gigantes con récord de 10-6, pero se adueñaron del primer lugar del Round Robin por dominarle la serie particular 3-2, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22 que tiene en opción a la Copa BanReservas y está dedicado especialmente al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Gigantes descalifican al Licey y avanzan a serie final


Los Gigantes del Cibao descalificaron este sábado a los Tigres del Licey tras derrotarlos 4 carreras por 3, en el partido que disputaron en el Estadio Julián Javier, de la Ciudad del Jaya.

Los Potros se convierten en el primer equipo en avanzar a la serie final del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22 al llegar a las 10 victorias con seis derrotas, en cambio los Tigres se quedaron cortos con marca de 7-9 en el certamen que tiene en opción a la Copa BanReservas y está dedicado especialmente al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.