12 de octubre de 2017

[Video] Se colgó desnuda por la ventana de un auto en Punta Cana y sufrió una muerte brutal

Trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia. Días atrás había arribado a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones en la playa junto con su hijo e Ivanna Boirachuk, una amiga ucraniana de 32 años.

El pasado martes fue un día de descontrol para Natalia Borodina. Llovía mucho y decidieron ir a pasear en auto por las afueras de Punta Cana junto a Boirachuk, pero sin su hijo. La Policía dominicana sostiene que había consumido alguna droga psicoactiva.

La historia del cliente que demandó a Red Bull porque no tenía alas (y ganó una batalla millonaria)

La compañía pensó que tenían una campaña rompedora. A fin de cuentas, nadie en su sano juicio pensaría que la bebida nos permitiría volar, ¿verdad?

Fundada hace sólo tres décadas, Red Bull vende actualmente más de cinco mil millones de latas de bebidas en 165 países. En el proceso, su fundador, Dietrich Mateschitz, se convirtió en uno de los hombres de negocio más ricos y exitosos de Austria, y su cofundador tailandés, Chaleo Yoovidhya, en uno de los hombres importantes de Tailandia .

César Medina dice tiene cáncer en hígado; pide oren por él

El periodista y viceministro de Relaciones Exteriores, César Medina, informó públicamente este miércoles que ha sido diagnosticado de cáncer en el hígado y que éste ha comenzado a afectarle la vía respiratoria debido a nódulos en el pulmón derecho.

En un comunicado de prensa remitido a ALMOMENTO.NET, el comunicador revela que por este motivo ha comenzado a recibir tratamiento en el Presbyterian Hospital de Nueva York, y admite que “el pronóstico no es bueno”.

Lo Dijo Mozart - Si fuera un urbano estuviera barriendo la Plaza de la Bandera o preso”

El intérprete urbano Mozart La Para llamó “doble moral” a las autoridades por suspender por 20 días de los medios de comunicación al comunicador Álvaro Arvelo tras usar palabras soeces contra el padre de la patria Juan Pablo Duarte.

El cantante argumentó, aparentemente no satisfecho con la medida impuesta por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, que de ser un cantante urbano las consecuencias serían otras.

“Despacito”, primer vídeo en rebasar las 4 mil millones de visitas en YouTube

El vídeo de “Despacito”, encabezado por los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, se ha convertido en el primer proyecto musical en alcanzar las 4,000 millones de reproducciones en YouTube.

De esta manera, “Despacito”, dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, cuenta con 898 millones de vistas más que cualquier otro vídeo en la plataforma.

Igualmente, “Despacito” fue el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar las 3.000 millones de visitas, al conseguirlo en tan solo 203 días.

Este viernes será 'La Boda del Pueblo" con tres artistas y transmitida por TV

Los protagonistas de "La boda del pueblo", Juan Manuel Ávila y Yaritza Acosta, celebrarán su boda mañana viernes 13 de octubre en una ceremonia que tendrá lugar en el salón de Eventos Sambil.

La celebración contará con la presencia de unas 400 personas, quienes fueron invitadas de manera formal y tendrán un gafete para poder entrar a la fiesta.

La lista de invitados la integran parte de los familiares de los novios, las figuras públicas que de manera espontánea se hicieron voz de esta historia, los patrocinadores que ayudaron de forma voluntaria, así como miembros de la prensa.

Hallan cadáver de profesor de UASD atado a un block en río Manoguayabo

Fue hallado muerto este jueves el presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA) y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Yuniol Ramírez, de quien se desconocía su paradero desde ayer en horas de la tarde.

El cadáver fue encontrado sumergido en el río Manoguayabo de Hato Nuevo, próximo a Los Alcarrizos, atado a un block con una cadena gruesa.