24 de mayo de 2015

Bachatero Raulín Rodríguez rompe malos pronósticos y llena Teatro United Palace de New York

Por José Zabala

New York-( Z@D) A pesar de todos los malos pronósticos, que salpicaron al concierto de las madres en Washington Heights, “El Cacique del Amargue” Raulín Rodríguez, triunfo en grande, al llenar a toda capacidad el teatro United Palace. 

El intérprete de “Esta Noche”, ofreció uno de sus mejores conciertos de los últimos tiempos en la gran manzana, dejando huellas en los corazones de todas las madres que asistieron a disfrutar de sus canciones.

Presentadora recibe criticas por vestido sexy al mediodia

La presentadora de televisión y merenguera Tueska, lució este domingo en el programa de televisión Mas Roberto, una ropa bastante sexy, algo que generó comentarios negativos entre sus seguidores.

Eres hermosa pero el escote no esta apropiado para un programa familiar, escribió una de fans en su cuenta de Instagram a la comunicadora.

Dominicano sigue destacándose en “Sábado Gigante”

Siguen los nuestros elevando el nombre de nuestra bandera con su talento en el extranjero, tal es el caso del dominicano Fernando Delgado, quien labora como animador de piso del prestigioso programa “Sábado Gigante” de la cadena Univisión.

“Fernan El GQ” como se le conoce artísticamente indicó que se siente muy agradecido con la oportunidad que le han dado en Univisión: “Trabajar al lado del ícono de la televisión mundial, Don Francisco, me llena de satisfacción.

Curandera hindú obliga a caminar a bebé de dos días de nacido (Vídeo)

Un video que muestra a una curandera hindú obligando a caminar a un bebé de dos díasde nacido se ha hecho viral en redes sociales y ha ayudado a la detención de la implicada.

Supuestamente, el recién nacido sufría de una fuerte fiebre desde el momento en que nació, por lo que sus padres buscaron la ayuda de la mujer.

Se casó actor Frank Perozo, deja la soltería (Fotos)

El actor dominicano Frank Perozo y uno de los solteros más codiciados se casó ayer sábado en una ceremonia íntima celebrada en la zona este del país.

El protagonista de varias películas, entre ellas “Al sur de la inocencia”, se casó con la joven Dominique Colussi, quien labora en el mundo de la hotelería, de acuerdo a publicaciones del portal Masvip.com, las cuales están acompaña de varias fotografías del enlace.

La DEA apresa hijo de expresidente hondureño

El hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo fue arrestado en Haití en un operativo realizado por la agencia antinarcóticos de Estados Unidos y autoridades haitianas, confirmaron el gobierno de Honduras y el exmandatario.

Fabio Lobo Lobo, de 43 años, fue detenido el miércoles en la noche en Haití y llevado a Nueva York para ser presentado ante un juez, afirmó el gobierno en un comunicado divulgado el jueves. Fue arrestado por las autoridades haitianas con apoyo de la DEA.

Chequea lo que dejo grabado joven asesinada por su pareja (Dale play al audio)

Una joven de 22 años que fue asesinada por su marido, en Los Minas, tras regresar de los Estados Unidos, dejó un audio donde prácticamente expresa que temía por su vida. Yadira Reyes llegó este domingo al país procedente de Nueva York.

Foto-crónica: Entre miseria y aumento de sueldo (Vídeo)

La foto-crónica de esta semana presentada por el foto reportero Franklin Guerrero en el programa Nuria, trata sobre la alza del salario mínimo que algunos llaman miseria. 

Dale play al vídeo para ver la foto-crónica.

Asaltan a profesores mientras estaban en reunión

En la continuación de la ola de inseguridad que sacude a esta ciudad de San Francisco de Macorís, desconocidos hasta el momento, penetraron a la Escuela Técnico Vicente Aquilino Santos ubicada en la salida a Tenares y a punta de pistola amenazaron a varios técnicos educativos, robándoles varios objetos de valor.

Stephen Curry anota 40 puntos en triunfo Golden State

Stephen Curry, el Jugador Más Valioso hizo lo que se le da mejor, utilizar su extraordinaria puntería de triples para anotar 40 puntos y que los Warriors de Golden State hicieran que pareciera fácil ganar a los Rockets de Houston 115-80, para tomar una ventaja de 3-0 en las finales de la Conferencia Oeste.

"Ha tenido una temporada brillante", dijo Kerr. "La puntería es difícil de describir porque nunca creo que hayamos visto a nadie disparar como hace Steph nada más fintar, nada más recibir".

Nuria es la que más seguidores tiene en twitter

Al momento de esta nota Nuria cuenta con 679 mil seguidores.
 
La directora general de CDN-NCDN, productora, periodista y conductora del programa Nuria Investigación Periodística, Nuria Piera, es la líder de opinión más seguida por dirigentes políticos dominicanos e instituciones públicas en la red social Twitter.