27 de marzo de 2022

Rafa Rosario: “Tuve una niñez con mucha escasez, pero bonita”

 


Todo lo que conseguía Ramón Dolores del Rosario era para compartir y sacar adelante a su familia, conformada por su esposa y sus 14 hijos, así describe a su padre con nostalgia el merenguero Rafa Rosario.

 “Tuve una niñez con mucha escasez, pero bonita. Lo único que no había era liquidez, pero había una unión entre la familia, mi mamá y mi papá nos enseñaron lo que era unirse. Si uno no tenía algo que ponerse, que se lo ponga otro; y si eso era lo que teníamos para comer, vamos a disfrutarlo”.

Rafael Paz pasa a la Fuerza del Pueblo tras abandonar el PLD

 


El excandidato a Senador por el Distrito Nacional, Rafael Paz, anunció su incorporación al Partido Fuerza del Pueblo como miembro de su Dirección Política y además a encabezar la Secretaria de Transformación Digital, Sociedad Civil y Sector Privado.

“La unidad que hoy sellamos es de carácter fundamentalmente programático y se sustenta en la vocación mutua de ejercer la política sobre la base de las ideas y el conocimiento. 

Bonny Cepeda aclara que no es su hija envuelta en trágico caso de New Jersey

 


Se trata del la tragedia protagonizada por las hermanas dominio-puertoriqueñas Omelly y Angielly Domínguez de 21 y 27 años de edad suceso en que la menor fue asesinada por la la mayor en Little Ferry (Nueva Jersey) el pasado martes.

Una versión no confirmada de una fuente había revelado que la madre de ambas, Juana Domínguez es hija no reconocida del artista y vice-ministro de cultura.

Accidente en buggy en Jarabacoa deja una menor fallecida y cinco heridos


 Se registró la tarde este sábado un accidente que provocó una muerte y cinco heridos en La Lomita, Jarabacoa, provincia La Vega.

Según corresponsales de este medio, los accidentados recorrían una ruta en un “buggy” y en el trayecto se accidentaron y producto de esto perdió la vida una menor de 6 años de edad y 5 personas resultaron heridas.