22 de septiembre de 2012

Fallece en San Cristóbal fundadora de Acroarte


Rosa Neyda Gómez, una veterana comunicadora de sociales y espectáculos, falleció en la mañana de ayer en la ciudad de San Cristóbal, donde residía.

Tensión en Salcedo por muerte de joven en huelga


Momentos de tensión vive este municipio desde entrada la noche de este viernes, ante el apresamiento horas antes, del joven Antonio Rafael Chávez Morillo, el cual está siendo acusado por la Policía Nacional (PN) de darle muerte el pasado 13 de junio al joven Jonathan Paulino.

Hombre fue hallado en comprometedora pose con un burrito

Un trabajador fue hallado en comprometedora pose con el animal miniatura de 21 meses en el estado de Florida, EEUU. Lejos de esconder la situación, reveló que ha tenido relaciones íntimas con familiares de los caballos desde hace 13 años.

Ya se fue el verano, este sábado inicia el otoño

El otoño de 2012, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, comenzará el sábado 22 de septiembre a las 16h 49m hora oficial peninsular.  

EL Otoño durará 89 días y 20 horas y acabará el 21 de diciembre con la llegada del invierno.

Reenvían juicio por muerte de hermano de Elvis Martínez

El Primer Tribunal Colegiado de Distrito Judicial de Duarte con asiento en San Francisco de Macorís renvió para el 25 del presente mes de Septiembre la audiencia de fondo en primer grado que se le sigue al raso de la Policía Richard Bonilla acusado de haber asesinado a balazo al joven Joel Martínez en un hecho que ocurrió el 10 de Mayo del 2011.

Lo Bueno dura poco - Directora de Pro Consumidor deja el puesto

Altagracia Paulino precisó que no lo hará por presión, ni porque la cancelen, sino porque así lo establece la Ley. Leer mas

Dominicano Melky Cabrera decide renunciar al titulo de bateo


Por petición del propio jugador, el dominicano Melky Cabrera fue declarado inelegible para ganar el campeonato de bateo de la Liga Nacional, tras un acuerdo de la oficina del comisionado y la Asociación de Peloteros, reportó CSNBayArea.com.

Video -Mujer con tres pezones

Una mujer cuando visitaba al medico fue sorprendida con la noticia, de que en unos de sus pies tenia un tercer pezón y no un cayo, como ella pensaba.

Le quitan seis horas de luz a sectores con 24 horas

Varios circuitos de 24, 21 y 18 horas de luz, recibirán seis horas de interrupciones de manera temporal por razones técnicas, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio que suministra.  

Suspender policías por cobrar 50 pesos por denuncias

La Jefatura de la Policía Nacional dispuso la suspensión de todo el personal que labora en la Oficina de Recepción de Denuncias de la institución para ser investigados con relación a quejas de ciudadanos relativas al cobró de 50 pesos por la emisión de certificaciones de pérdida de sus documentos sin entregarles los recibos correspondientes. Leer mas

Temblor de 5,4 grados sacude el sur de México


Un sismo de magnitud 5,4 grados sacudió México la mañana de este sábado, de acuerdo con un reporte del Servicio Sismológico Nacional.

Anthony Santos llega acuerdo con Ney Nilo


El bachatero  Anthony Santos llegó a un acuerdo este viernes con su homólogo  el artista Ney Nilo, quien lo había denunciado por utilizar dos de sus canciones. Se recuerda que Santos permaneció varios días en prisión y tuvo que pagar una garantía económica de dos millones de pesos.