17 de septiembre de 2018

La capital amaneció militarizada por rumores de paro

Debido a una amenaza de paro por parte de transportistas,Santo Domingo amaneció militarizada y desde tempranito Agentes de la Policía Nacional están apostados en varias intersecciones de las avenidas principales.

El vocero de la Policia Nacioonal, Frank Félix Durán, informó que el despliegue militar obedece a una amenaza de paro por parte de unos transportistas.

Vendedores piden traslado mercado San Cristóbal sea en Enero 2019

Este miércoles 19 de septiembre vence plazo para traslado mercado.
 

Decenas de mercaderes de esta ciudad mediante protesta pacifica piden antes oficinas gubernamental y municipal una prorroga de tres meses para ser re ubicado al nuevo mercado Abelardo Liriano ubicado en el sector de Canastica.

Con pancarta en mano los comerciantes se apostaron en la fachada frontal de la gobernación provincial y luego se trasladaron a la plaza Seis de Noviembre (Parque de los Vagos) donde vociferaban solo pedir ser trasladado al nuevo centro comercial a partir del mes de Enero del años 2019.

“Milagros Germán Color Visión te espera” -El Pachá

El comunicador Frederick Martínez (El Pachá) dijo a Milagros Germán, tras el anuncio de que no continuará de lunes a viernes en el canal 11, de qué Color Visión la espera.

En ese orden, el popular animador propuso a la llamada “Diva” de la televisión dominicana hacer su entrada al canal 9 de martes a viernes en horario de 9 a 10 de la noche después de “Esta Noche Mariasela”.

Hipólito: el PLD es el partido más corrupto que ha tenido RD en los últimos tiempos

El expresidente Hipólito Mejía afirmó que las condiciones están dadas para sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder, por ser, a su juicio, el partido más corrupto que ha tenido el país en los últimos tiempos.
El también precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras hacer el planteamiento, dijo que en la actualidad el país está “endeudado por los cuatro costados y los peledeistas con sus bolsillos llenos del dinero del pueblo”.

Ofrecen comprar 49% de Punta Catalina por mil millones dólares

El Gobierno dominicano ha recibido una oferta de parte de inversionistas estadounidenses para la compra del 49 por ciento de las acciones de la central termoeléctrica de Punta Catalina, por un monto superior a los mil millones de dólares, trascendió este lunes.

El Nacional obtuvo una información que da cuenta de que la oferta recibida tiene como base un valor muy superior al costo contractual de la obra, que es de mil 945 millones de dólares.

Patana aplasta dos estudiantes iban hacia la escuela en Haina

Dos adolescentes murieron tras chocar con una patana en la calle La Pared, próximo a la Circunvalación de Haina.

Los fallecidos fueron identificados como Melvin Agüero, de 15 años y Juan Alfredo Soriano, de 17 años.

El hecho habria ocurrido cuando las víctimas se dirigían en un motor al liceo José Francisco Peña Gómez del Sector La Pared, y según versiones el conductor de la patana transitaba a gran velocidad impactando a los dos estudiantes.

“El Torito” quiere el Soberano para el Cibao

Durante el concierto “Que baile mi gente”, presentado el sábado en Santiago, Héctor Acosta se unió a las voces que solicitan a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) llevar a la Arena del Cibao los Premios Soberano por considerar que están dadas todas las condiciones para su producción desde allí.

“La mayoría de los artistas vivimos de Villa pa abajo, así ahorramos gasolina” dijo en broma y en serio Acosta ante los aplausos de la multitud.

“El Torito” demostró nueva vez su arraigo en el Cibao al reunir una multitud el pasado sábado en el área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración durante el concierto “Que baile mi gente”.

Licey deja libres a Diorys Hernández, Willy Mo y Angelys Nina

El equipo de béisbol de la liga invernal dominicana, Tigres del Licey, anunció este domingo que ha dejado en libertad a los jugadores Diory Hernández y Angelys Nina, así como al jardinero y bateador designado Willy Mo Peña.

Al ofrecer la información, la Gerencia de Operaciones indicó que con la salida del trío de veteranos, la intención del equipo azul es de ofrecer espacios a jugadores más jóvenes que puedan desempeñarse en esas posiciones.