23 de noviembre de 2013

Matan hombre por deuda de 50 mil pesos en San Cristóbal

Continúa sin identificar en el Instituto de Patología Forense, el cadáver de un hombre que fue ultimado por otro por una supuesta deuda de 50 mil pesos, en un hecho ocurrido en la calle principal “La Metalúrgica” de Madre Vieja Norte. 

Presidente Danilo Medina felicita a Juan Luis Guerra y a Michel Camilo

En sendas cartas que les dirigió en el día de ayer, el presidente Danilo Medina felicitó a Juan Luis Guerra y a Michel Camilo, por resultar ganadores en la premiación del Grammy Latino 2013, realizada en Las Vegas, Nevada.

[Vídeo] David Ortiz "El Big Papi" saludando en las calles de Nueva York

El Big Papi recorrió las calles de Nueva York, aunque los fanáticos de los Yankees lo miraban con cierto recelo, luego saludo a cientos de fans de los mulos del Bronk en la ciudad de los rascacielos. 

Desde este sábado dominicano podrán traer hasta 3 mil dólares libre de impuestos

Este sábado entró en vigencia la liberación del pago de impuestos de importación a los artículos que los dominicanos residentes en el exterior traigan a la República Dominicana.

Ya es oficial - Orange sería vendido por 1.000 millones de euros

La compañía francesa Orange ultima un acuerdo para vender su filial en República Dominicana, operación que podría superar los 1.000 millones de euros (1.350 millones de dólares), anunció el consejero delegado del grupo, Stephane Richard, en una conferencia de inversores en Barcelona.

Meteorologia prevé chubascos durante fin de semana

Las condiciones del tiempo, se mantendrán con un cielo parcialmente nublado en ocasiones con mezcla de nubes y sol.

Conozca a las bailarinas del Escogido -Fui Fui !! [Vídeo]

Conozca a las nuevas bailarinas del equipo de beisbol "Leones del  Escogido"..

Atrapan a dos hombres con 100 libras de marihuana

Agentes policiales adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron la tarde de este viernes en Santo Domingo Este a dos hombres a los que ocuparon 100 libras de marihuana.

Ganaron San Antonio e Indiana y siguen liderando sus conferencias

Los Spurs vencieron a los Grizzlies por 102 a 86 con 15 puntos del argentino Manu Ginobili, mientras que los Pacers derrotaron a los Celticspor 97 a 82, con 27 tantos anotados por su base Paul George.

Anthony Santos promete sorpresa en su concierto "Inagotable"

“Yo espero que la gente que me ha seguido desde que yo arranqué en la música hace ya 25 años no se quede sin disfrutar lo que hemos preparado para ellos este sábado”, dijo el artista refiriéndose a “Anthony Santos Inagotable”.

Se vendieron más de un millón de Xbox One en su día lanzamiento

La compañía tecnológica Microsoft vendió más de un millón de unidades de su nueva videoconsola Xbox One en menos de 24 horas de vida comercial, una cifra que supone un récord para esta saga de dispositivos, según informó hoy la empresa estadounidense.

Se entrega alcalde de Cabarete y le imponen presentación periódica

Según acusación del Ministerio Publico se le acusa de falsificar la firma de Iván Francisco de la Cruz, así como la de la señora Raquel Sierra, antiguo empleado y actual empleada respectivamente, de la Junta Distrital de Cabarete, procediendo a estampar la misma en cheques con diferentes denominaciones y en distintas fechas, dinero que no fue entregado a las víctimas.

Gigantes dejan en el terreno al Licey

Jonathan Díaz conectó elevado de sacrificio en el cierre de la novena entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 3x2 sobre los Tigres del Licey en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Escogido se queda solo en el primer lugar

Los Leones del Escogido se quedaron solos en la primera posición del torneo de béisbol profesional de la República Dominicana al vencer este viernes a las Estrellas Orientales con marcador de 5 carreras 2.