13 de octubre de 2013

Queseto !! Ya venden T-Shirt Palito y Animo [Foto]

Mujer se suicida de dos disparos porque marido le fue infiel

Una mujer fue encontrada con dos disparos en la cabeza, en un aparente suicidio, tras enterarse de una relación extramarital de su pareja sentimental en un hecho ocurrido en la comunidad Higüerito, en el municipio de Moca. 

Jochy Santos en Con Domingo y Pachá: "Soy un fiel defensor de la competencia en tv"

Con Domingo y Pachá cont{o esta semana con la presencia de Jochy Santos en una producción que arrancó con el Chuape, luego la belleza y talento de Mely Mel; concierto especial con la Diva Miriam Cruz y al cierre los muy populares Los Pepes.

Danilo Medina es el presidente con mayor aprobación ciudadana en América

Con una popularidad de 88 por ciento, el presidente Danilo Medina es el mandatario con mayor aprobación ciudadana en América, seguido del ecuatoriano Rafael Correa con 84%.
Medina supera ampliamente al filipino Benigno Aquino y a la alemana Ángela Merkel, que obtuvieron el 75 y el 70 por ciento de aceptación, respectivamente.

El Gobierno aumentará salario agrónomos a partir de Enero

El ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, anunció este domingo un aumento salarial con una escala desde 20 mil hasta 35 mil pesos mensuales para los profesionales del sector agropecuario.

Rescatan a 30 personas de bote que naufragó en Miami

Unas 30 personas abordo de un barco grande que se encontraba cerca de Key Biscayne cayeron a la bahía el domingo por la tarde después de que su bote se hundiera, durante los tradicionales festejos del Día de Colón, reportó la Guardia Costera.

Fiscal manda a buscar a Salsero Asdrubal

Un fiscal de la provincia Santo Domingo citó para este lunes al salcero Asdrúbal Stefan Báez, acusado de estafa.

Esto se Jodio !!- Orquesta cristiana tocando Palito de Coco en plena Iglesia [ Vídeo]

Cientos de criticas ha recibido la orquesta evangélica Revelación Maranatha interpretando el tema “Palito de Coco”.

Policía de Uruguay se protejen cristales de vehículos con chalecos antibalas

Por temor a los ataques del grupo guerrillero Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), la policía de ese país ha debido recurrir a una nueva técnica de defensa: los oficiales extremaron las medidas para protegerse colocando chalecos antibalas sobre los parabrisas de los patrulleros.

Nuria enfrenta militar que sacó chófer de su carro a punta de pistola [Vídeo]

La periodista Nuria Piera presentó este sábado un vídeo de lo que le ocurrió mientras grababa el programa en la calle, enfrentó a un supuesto militar, que había abusado de un chófer de carro público, a quien le sacó el arma por un supuesto roce de vehículos......

Samsung lanza el Galaxy J, un smartphone tan potente como el Note 3 y con el tamaño del S4

Samsung ha presentado su «smartphone» de nueva gama Galaxy J (SC-02F), que contará con la potencia del Note 3 y el tamaño de 5 pulgadas del Galaxy S4

"Romey" nombre de Palito de Coco se presentará en De Extremo a Extremo

Trabajando como motoconcho en Santiago Rodríguez y ajeno a lo que estaba pasando en torno a su figura, así se encontraba Romey, verdadero nombre del vendedor haitiano que ha causado furor en las redes sociales con un video en donde promueve la venta de los palitos de coco.

Marcos Caminero lanza tema navideño " “Volvió la Navidad”

No cabe dudas.....”Volvio la Navidad”…..Si Ombe Si ...
Un merengue sabrosisimo y eminentemente bailable, cargado de jocosidad, donde se exponen nuestras tradiciones y costumbres, de cómo se celebraban sanamente en el país  las fiestas navideñas en el pasado reciente.

En Voleibol - China derrota a RD 3 - 0 y nos quedamos solo con Plata

El sexteto femenino de China se coronó anoche campeón del Campeonato Mundial de Voleibol Sub-23 tras vencer en juego reñido 3-0 a la República Dominicana (25-21, 25-20 y 26-24) que se conformó con la medalla de plata, en el evento que organizó la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Video - Raymond y Miguel "Palito de Coco Ft. Franchesca Animo Animo"

Lo nuevo de Raymond y Miguel - Palito de Coco featuring Franchesca Animo Animo

Evacuan un millón de personas por ciclón Phailin

Se registraron menos de diez fallecidos y cerca de 960 mil evacuados. Las ráfagas de viento alcanzan los 220 kilómetros por hora. Es uno de los peores huracanes que sufrió el país en los últimos 14 años.

San Luis pone a los Dodgers contra la pared con 2-0

Con una carrera anotada con un elevado de sacrificio, Cardenales de San Luis ganó 1-0 a Dodgers de Los Ángeles, para ponerse arriba 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, rumbo a la Serie Mundial 2013.

Se desploma edificio residencial en Colombia

Un edificio residencial del exclusivo barrio de El Poblado en la ciudad colombiana de Medellín se desplomó en la noche del sábado.

Detroit dejó en un hit a Boston al derrotarlo 1-0

El abridor venezolano Aníbal Sánchez y cuatro relevistas se combinaron para lanzar juego de un hit y vencer 1-0 a los Medias Rojas de Boston en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el sábado, en el Fenway Park.