24 de febrero de 2014

Barricadas y protestas continúan en Venezuela

Ni los llamados de los principales dirigentes opositores a no caer en ese tipo de comportamientos ni las convocatorias a próximas manifestaciones disuadieron a grupos de personas que tomaron la iniciativa de cerrar calles y carreteras.

Aumentarán apagones por salida de planta

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que el servicio energía eléctrica que ofrece será afectado por la salida de la generadora AES Andrés por mantenimiento correctivo hasta el viernes 28 de este mes.

Romeo Santos lanza su nuevo disco y anuncia concierto en el Yankee Stadium

Romeo Santos , El Rey de la bachata, Anuncio su concierto en el Yankee Stadium el próximo 12 de Julio, 2014 a Manos del empresario Félix Cabrera .

WhatsApp permitirá llamadas de voz a partir del segundo trimestre

WhatsApp saltará de los mensajes a la voz. El servicio de mensajería que ha reducido al mínimo el valor y el precio de los antiguos sms tiene ya preparado su siguiente paso, que no es otro que ofrecer a sus más de 450 millones de usuarios llamadas a través de Internet.

Obras Publicas anuncia cierre de Túnel Las Américas

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció el cierre durante la noche de este martes al amanecer del miércoles del túnel de la avenida Las Américas, para realizar labores de mantenimiento y limpieza en ambos sentidos del viaducto.

La DNCD apresa hombre con 499 mil dólares en una jeepeta

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, en cooperación con la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA), apresaron a un hombre que transportaba 499 mil 440 dólares en efectivo en el interior de una yipeta Porsche Cayenne, durante un operativo realizado en el sector Villa Consuelo, de esta Capital.

LeBron James sorprende a su madre con tremendo regalo de cumpleaños [Fotos]

LeBron James, la máxima estrella de la NBA, sorprendió a su madre y en el día de su cumpleaños le regaló un Porsche Panamera, valuado en 150.000 euros.

Dominicanos preparan mangú más grande del mundo

Dominicanos residentes en usan 2,014 plátanos, 200 libras de mantequilla, otras 200 libras de cebolla, 10 galones de aceite de oliva y mucha agua caliente como ingredientes esenciales para la creación del tradicional plato dominicano que rindió para aproximadamente 1,700 personas.

Haitiano se lanza de quinto piso en Blue Mall

Falleció la mañana de este lunes, un haitiano al caer encima de un andamio, luego de que alegadamente se lanzará del quinto piso de la Plaza Comercial Blue Mall.

Merengueros no ven prudente retiro de ¨El Torito¨ en su mejor momento

“No creo que en su mejor momento, con dinero y joven, sea cierto lo que él publicó en su cuenta de la famosa red social Twitter”, dijo Fernando Villalona ¨El mayimbe¨.

El Nuevo Look de Amara La Negra -Sin Pajon [Fotos]


Así luce Amara La Negra luego del cambio de look.. Aunque la artista urbana aclaró que dicho cambio obedece solo a su nuevo tema en colaboración con el artista jamaiquino Mr. Vegas. 

Un 6.7% de los hombres Barahoneros son homosexuales

Barahona. El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (Conavhisida), Víctor Manuel Terrero, reveló  hoy que el 6.7 de los hombres que residen en esta localidad son homosexuales.

General retirado se atrinchera en su casa y se resiste a detención en Venezuela

Diferentes fotos muestran al general retirado con una ametralladora, aunque posteriormente a la llegada a su domicilio de otros periodistas sostenía en sus manos un megáfono a través del cual repitió su "derecho a la legítima defensa".

Sistema 911 casi listo para iniciar [Chequea los Equipos]

El nuevo sistema 911 que se implementará en la República Dominicana constará con 85 ambulancias, 90 motoambulancias, 400 unidades policiales de cuatro ruedas y 75 camiones de bomberos.

Y que estará pagando San Cristóbal, Mondesí ahora quiere ser Senador

A través de las redes sociales circulan ya los afiches del actual alcalde de San Cristóbal y expelotero Raul Mondesí, donde se promueve a la Senaduría por la provincia. La gestión de Mondesí ha estado salpicada de múltiples escándalos, como son la venta de equipos del ayuntamiento como chatarras, emisión de cheques sin fondos y el desorden en la recogida de la basura.

Jugador de la NBA Chris Bosh escribe "SOS Venezuela" en sus zapatos

Durante el juego del domingo, contra los Chicago Bulls, Chris Bosh escribió 'SOS Venezuela' en sus zapatos, el lema popularizado por los opositores del gobierno del presidente Nicolás Maduro. Una vez terminó el juego, envió un tuit desde su cuentaoficial, con una imagen de sus zapatos y el 'Hashtag' #SOSVenezuela.

Fotos del cuarto domingo Carnaval de la Vega

Según encuesta Leonel Fernández ganaría elecciones 2016

Según el Centro Económico del Cibao Miguel Vargas solo obtendría un 16% de los votos.

El Centro Económico del Cibao reveló los resultados de su última encuesta según los cuales si las elecciones fueron hoy, el expresidente Leonel Fernández se alzaría con el triunfo.

Luis Polonía: Es un dolor muy inmenso lo que siento dentro de mí

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Facebook, el expelotero de grandes ligas lamentó la situación que esta pasando su familia, luego que la policía acusará a su hijo por el robo en su residencia.

Santiagueros sorprendidos por costo del peaje nueva Avenida

Viajeros reaccionaron sorprendidos con los altos costos de los peajes en la nueva Avenida Circunvalación Norte, cuando fue abierta por unas horas al público el pasado sábado, cuando se enteraban del precio en del peaje que van desde RD$150 a RD$600, conforme al aviso colocado en ambos extremos de la vía.

Durante reunión con Hipólito roban RD$10 mil y Galaxy S4 asistente de Luis Abinader

“Yo abrí la cartera para limpiar los lentes y parece que la dejé abierta”, dijo la asistente de Abinader.

Kevin Durant encesta 42 puntos y su equipo pierde

Jamal Crawford anotó 36 puntos para que Los Angeles Clippersderrotaran el domingo 125-117 al Oklahoma City Thunder.

Las lluvias serán escasas según Meteorología

Las lluvias que se presenten serán de carácter débil y aisladas, concentrándose hacia algunas zonas de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central producto del arrastre de nubosidad que provoca el viento del este. 

Cuatro policias vinculados a ¨El Matatan¨ seguirán presos en San Cristóbal

Cuatro agentes policiales, dos adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y dos que trabajaban en el destacamento de San Cristóbal, a quienes se les vinculan al presunto narcotraficante Cristian Pozo (El Matatán), permanecerán bajo arresto informó la jefatura de la Policial Nacional.

La capital tendrá ¨Acuabuses¨ para transporte público

El “acuabús” de La Barquita, novedoso sistema de transporte público contará con siete catamaranes ligeros que podrían movilizar unos 60 mil pasajeros diariamente.

Toque Profundo recibirá Soberano Especial

La exitosa banda de rock contará con un musical dentro de la gala en el que participarán artistas de diversos géneros musicales.

Temblor de 3.5 se sintió en el norte del país

Un temblor de tierra de 3.5 grados en la escala de Richter sacudió la tarde este domingo la región Norte de la República Dominicana, informó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.