16 de diciembre de 2021

Alerta por hackeo de WhatsApp: cómo evitar ser víctima


Los ciberdelincuentes no tienen límites, pues ahora estarían hackeando cuentas de WhastApp para cometer fraudes. Lo anterior ha obligado a la policía cibernética a alertar a la sociedad y darles consejos para evitar ser víctimas.

A través de una conferencia de prensa, el Director General de Tecnología en Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Pública, Leobardo Aguilar Orihuela en México detalló la forma en la que operan los cibercriminales.

Recuperan la caja negra del avión accidentado en el AILA

 

La Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos (CIAA) de la Junta de Aviación Civil (JAC) recuperó la caja negra del avión accidentado en el que fallecieron nueve personas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

La caja negra recuperada contiene la grabación donde se podrán escuchar las conversaciones del piloto con la torre de control del aeropuerto. Así como las condiciones de la aeronave al momento de caer a tierra.

Motorista provocó incendio en estación de combustibles

 


El incendio en la estación de combustible Texaco ubicada en Cuesta Hermosa II, en el Distrito Nacional, se produjo luego de que un motorista que se abastecía sacara la manguera activada, provocando un derrame desproporcionado de gasolina.

Personal que labora en la estación explicó que el reguero de gasolina encontró alguna chispa, tanto del dispensador o de otro motor que había llegado al lugar y se armó el fuego.