20 de febrero de 2015

Ladrones asaltan una casa y se llevan hasta el botellón de agua

Cinco hombres encapuchados con uniformes de policías asaltaron la vivienda de la familia Rodríguez en el residencial Don Marcelino Ramos de El Jobo de Tamboril, en Santiago.

Los individuos golpearon a la señora de la casa, amarraron a los demás parientes y se llevaron dinero, celulares, y hasta el botellón de agua.

Embajada de EU cancela visa al "Lápiz Conciente" por supuesto caso de droga

Antes de tomar un avión con destino a Estados Unidos,se le informó que su visa sería cancelada por un supuesto caso que tenía abierto sobre posesión de drogas y que la ficha había aparecido nuevamente.

La embajada de Estados Unidos en República Dominicana canceló la visa al cantante urbano Avelino Figueroa, mejor conocido como "Lápiz Conciente", por un supuesto caso de "posesión de droga".

Anuncian Carnaval Popular Presidente San Cristóbal del 25 al 28

SAN CRISTOBAL.- El Carnaval Presidente San Cristóbal 2015 será será celebrado del 25 al 28 de este mes con la participación de los grupos y comparsas mas destacados de la región y esta provincia.

En esta ocasión, el Carnaval Popular será dedicado a la ilustre dama san cristobalense, Altagracia Ofelia Barinas (Doña Gracita), quien recientemente cumplió 100 años de edad.

La información la ofreció en rueda de prensa, el alcalde Raúl Mondesí, en el marco de un concurrido encuentro celebrado en su antedespacho.

Circulan afiche Quirino quiere su cualto -¿QUE TU DICE?

Con un gran afiche en la parte trasera, un vehículo circula por las calles de la ciudad de Barahona, donde promueve la figura de Quirino. 

El afiche dice "Quirino quiere su cuarto ¿QUE TU DICE?".

Personas y residentes de la ciudad racionaban sorprendido al ver tan descabellada idea.

Diputados turcos se van a los golpes por segundo día consecutivo (VIDEO)

Cinco legisladores del Parlamento de Turquía resultaron heridos durante una trifulca en el recinto, en la cual volaron hasta sillas y se atacaron con el mazo y la campana del presidente de la cámara, reportaron los propios diputados y medios de comunicación presentes.

Salud Pública alerta sobre brote de varicela

El Ministerio de Salud Pública reportó hoy la detección de un posible brote de varicela en una estancia infantil de barrio El Café, en las inmediaciones del Residencial Santo Domingo, en Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

Dijo que de 57 niños que habitualmente atiende la Estancia Infantil, doce permanecen en sus hogares por presentar síntomas sospechosos de varicela.

Aumentan RD$3.30 a las Gasolinas y RD$1.60 al Gas

Por tercera semana consecutiva los combustibles experimentan alzas.


A partir de la media noche del sábado 21 al 27 de Febrero la Gasolina Premium costará RD$204.00 y la Gasolina Regular se venderá en RD$181.60, ambos suben RD$3.30.

El Gasoil Premium se despachará a RD$165.90 y el Gasoil Regular costará RD$157.80, ambos combustibles suben RD$2.60.

Anthony Santos y su orquesta reciben visado americano

Luego de la controversia desatada en torno a la visa de trabajo, tanto del Mayimbe de la Bachata, como de su agrupación musical; este tema ha llegado a feliz término, y es que, contrario a los rumores difundidos que daban cuenta de un problema del tipo impositivo entre el artista y las autoridades norteamericanas, con la expedición del visado correspondiente, queda demostrado que de lo que se trató fue de un asunto burocrático y no impositivo como se quiso decir.

Arrestan dominicanos en El Bronx y les incautan 140.000 bolsas de heroína con valor de US$2.5MM

NUEVA YORK._ Varios dominicanos que formaban parte de una banda de 12 traficantes de heroína, fueron arrestados en un edificio de la avenida Creston en El Bronx y acusados de mantener una "factoría" de esa droga, confiscándoseles 140.000 bolsas del psicotrópico, con valor en el mercado callejero de $2.5 millones de dólares.

El operativo, fue realizado a las 1:00 de la madrugada del miércoles en un apartamento de tres dormitorios, donde la policía dijo que estaban los molinos para procesar la droga.

Chocan dos aviones durante exhibición aérea

Dos aviones que participaban en una prueba de acrobacia aérea se rozaron el jueves durante una exhibición aérea en el sur de India. Ambos aterrizaron a salvo, pero uno de los dos aparatos llegó con un ala averiada.

Los dos aviones del equipo acrobático Toros Voladores, de la República Checa, se rozaron en el festival aeronáutico de la India en las afueras de la ciudad de Bangalore.

Leonel Fernández gira una visita a Pedro Guerrero

El expresidente de la República, doctor Leonel Fernández visitó ayer al ex astro de Grandes Ligas, Pedro Guerrero, para enterarse sobre como evoluciona su salud, luego que fuera recluido en Cedimat, desde el pasado domingo.

Fernández llegó a la habitación 203 de Cedimat pasada las 1:45 de la tarde en compañía de Felipe Payano, ex-ministro de Deportes.

Romeo Santos y Enrique Iglesias se llevan seis Premios Lo Nuestro

Enrique Iglesias y Romeo Santos obtuvieron cada uno seis Premios Lo Nuestro el jueves, uno de ellos de manera conjunta por su colaboración en la canción "Loco", y se consagraron como los máximos ganadores de la noche.

"Quiero agradecer a Dios, a ustedes y a este chico que confió en mí", expresó Santos al recibir el premio a la mejor colaboración tropical junto a Iglesias.

Dos ciclones golpean el norte de Australia sin dejar víctimas

Al mismo tiempo, dos ciclones alcanzaron las costas australianas, provocando daños materiales, según un primer balance oficial.

El primero es "Lam" que golpeó en el norte del país a varias comunidades, a 500 kilómetros al este de Darwin, capital del Territorio del Norte.

Stanley Javier deja las Aguilas Cibaeñas tras acuerdo

Las Aguilas Cibaeñas y Stanley Javier acordaron de mutuo acuerdo no renovar el contrato como Gerente General , tras concluir el acuerdo de dos años firmado por las partes en el 2013.

Quilvio Hernández Casanova, presidente del equipo precisó que la resolución se tomó en la reunión del miércoles del Consejo Directivo de las Aguilas y que se mantuvo comunicación con Javier .

Un sistema frontal estará generando lluvias

Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas debido a la época del año y el viento del noreste.

En la madrugada de hoy se han reportado precipitaciones en gran parte de las regiones noreste, noroeste y norte, esto es debido al sistema frontal el cual fue localizado sobre el país, por tal razón, este fenómeno continuará generando nublados con lluvias débiles a moderadas y ráfagas de vientos en ocasiones principalmente hacia las provincias de Montecristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná y Sánchez Ramírez.