8 de septiembre de 2012

Río amaneció teñido de rojo ¿Sera el fin del mundo esta cerca? (fotos)

El río Yangtze, que atraviesa la ciudad en el suroeste de China, se volvió una sombra brillante de color rojo el jueves pasado.

Rafely: "Rafa que no espere nietos por ahora"

Por José Antonio Aybar F. 

Rafely Rosario vive un resurgir en su carrera, ahora de la mano de la empresa de su padre y sus tíos, Los Hermanos Rosario, soporte con el que, asegura, alcanzará las metas que se propuso desde su salida al ruedo artístico.

El joven merenguero está concentrado en su nuevo tema titulado “Cuando nacen amores”, escrito por Richard Francisco y arreglos de Kadmiel Acosta. “Es un tema que me recuerda la sonada y el éxito de ‘La camisa negra’. Tanto en Santo Domingo como en Santiago de los Caballeros está sonando muy bien. Estoy muy agradecido”.

Ahora más abierto en sus planteamientos y comentarios, el benjamín de la dinastía Rosario confiesa que tiene pareja, pero advierte a su padre Rafa Rosario que no espere nietos por el momento, porque sólo hay tiempo para su carrera.

“Que no espere nietos por ahora, sólo estamos concentrados en la música, no hay tiempo para más nada, por el momento”, respondió Rafely a los conductores del programa “El Vacilón del Sábado”.

En ese sentido también aclaró que en sus planes inmediatos no está contemplado el matrimonio. “Tengo mi pareja, nos llevamos muy bien. Ahora mismo estamos concentrados en mi carrera 100 por 100, buscando temas para el álbum, esta semana haremos el vídeo de la canción con el dominicano Pedro Urrutia y en todo esto estamos involucrados para poner a caminar el proyecto”.


Mas en Testigouno.com

Entregan al Zoológico Boa encontrada en la Romana


La serpiente fue entregada a la doctora Patricia Toribio, directora del Zoológico, quien  adelantó que de inmediato colocaría a  la boa en cuarentena, para someterla a los chequeos de lugar e hidratarla.

Delincuentes estrangulan madre de ex-pelotero Miguel Guelo Dilone


La señora Estela Diloné, madre del destacado expelotero Miguel Diloné, fue encontrada muerta en su residencia de Santiago, confirmaron directivos de las Águilas Cibaeñas.

Miss Universo detrás del Gobierno para celebrarlo aquí

La celebración del concurso internacional de belleza Miss Universo 2012 podría fracasar, debido a que el Gobierno no está en condiciones de hacer el aporte millonario en dólares que solicitan los organizadores del certamen.

Black Point despierta y reconoce a su madre


El cantante urbano Black Jonas Point quien fuera víctima de un aparatoso accidente el pasado domingo en la madrugada sigue en cuidados intensivos comunicaron hoy los médicos que le atienden.

Alto ejecutivo de Orange vendrá al país a reunirse con presidente de Indotel

Un alto ejecutivo de France Telecom viene en los próximos días para sostener un encuentro con el presidente del Indotel, Carlos Amarante Baret, y tratar el tema del servicio 4G LTE

Envasadora de Gas roban entre 20% y 50% a clientes

La directora de PROCONSUMIDOR, licenciada Altagracia Paulino reveló este jueves que las plantas envasadoras de gas licuado de Petróleo sustraen  entre el 20 y un 50 por ciento del dinero que pagan por cada galón de GLP los usuarios, afectando 2.2 millones de hogares. Leer mas

Recorriendo Con Salvador - Boca Chica [Vídeo]

En un recorrido por Boca Chica con Salvador Batista nos presenta como se disfruta de la playa, sus tradiciones y sobre todo la vida nocturna de este municipio.

Los Yankees se quedan solo en primero


Alex Rodríguez conectó su cuadrangular número 300 como jugador de los Yankees, Russell Martin y Steve Pearce también aportaron jonrón y Nueva York recuperó el puesto como único líder de la División Este de la Liga Americana al derrotar el viernes por 8-5 a los Orioles de Baltimore.

La Policia mostró una foto de "Prototipo" prófugo por la muerte de hijo de Jochy


Fue identificado como Argenis Antonio Batista Rodríguez, el hombre al que apodan “Prototipo” y  que permanece prófugo con relación a la muerte del joven José Carlos Hernández, ocurrida la madrugada del pasado domingo.