27 de enero de 2013

Manny Ramírez sin ofertas para grandes ligas

Ramírez dijo recientemente a ESPNdeportes.com que una de sus metas en la liga invernal era mostrar que aún merecía recibir otra oportunidad para volver a las mayores, pero aparentemente no convenció a los clubes.
Durante su estadía en República Dominicana se especuló que Ramírez podría irse a jugar a Japón, pero el pelotero y sus agentes negaron la especie.

Dejar de fumar antes de los 34 aumenta 10 años mas de vida

Las personas que dejan de fumar entre los 35 y los 44 años edad viven en promedio nueve años más que los fumadores, y que los que abandonan el tabaco entre los 45 y los 54, viven seis años adicionales.

Luto en Villa Mella : Murio Bartolito, líder de Los Bravos del Son

La muerte fue confirmada por el abogado Nicolás Fortunato Martínez, quien informó que el popular cantante oriundo de Villa Mella, se encontraba recluido desde hace cuatro días en el hospital Moscoso Puello aquejado de diabetes tipo 2 y otros quebrantos de salud.

Lio legal entre Juan Luis Guerra y Karen Record seguirá en tribunales de RD


La Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional rechazó el pedimento de incompetencia solicitado por los abogados del artista Juan Luis Guerra en la demanda interpuesta por la Distribuidora de Discos Karen por incumplimiento de contrato.

En Estados Unidos prohíben desbloquear celulares

A partir de este sábado, los estadounidenses tendrán que pedir permiso para "desbloquear" su teléfono inteligente (o smartphone) y así lograr que éste funcione en más de una red móvil.

Video Estreno " A la Tipa Le Dio Pa' Mi " El Clasicom


BN Records –empresa que maneja la carrera de Clasicom- informó que el artista esta muy agradecido con Dios por darle la oportunidad de contar con una fanaticada tan especial y todo el apoyo de manera incondicional a la “salsa urbana”.

Shakira abandona clínica donde dio a luz a su hijo "Milan"

La cantante colombiana Shakira abandonó poco después de las 15:00 horas de hoy la clínica de Barcelona (noreste de España) donde el pasado martes dio a luz a su djo, Milan Piqué Mebarak, según ha podido constatar Efe.

David Kada no solo es salsero, también es empresario


Además de cantante de salsa, el joven dominicano David Kada a su corta edad, es ya un empresario.
Con solo 22 años y una gran voz, David Kada llega decidido a ponerle sabor a la salsa, muestra de ello fue su gran proyección en el 2012.

Murio Harold Priego el creador de Boquechivo

Ha sorprendido en la sociedad dominicana la información del fallecimiento la tarde de este sábado del caricturista Harold Priego, creador del famoso personaje del humor sociopolítico criollo Boquechive, que publicó por varios años en el periódico gratuito Diario Libre.

Lio del PRD !! Hipolito llega por delante y Miguel huye por detrás [Vídeo]

Hipólito Mejía llegó al local del PRD en compañía de Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Milagros Ortíz Bosch, Geanilda Vásquez, Luis Abinader y otros dirigentes, y donde se registraron disturbios y varios heridos.