10 de enero de 2015

Con Gran caravana reciben a Pedro Martinez

El recién exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, llegó al Aeropuerto Internacional de Las Américas este sábado a las 3:10 de la tarde, donde fue recibido por una comitiva encabezada por ministro de Turismo, Francisco Javier García; el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo; su madre, Leopordina Martínez y su hermano Ramón.

General apunta con arma a juez en Libreria Cuesta

El general retirado Rafael Percival Peña apuntó con un arma de fuego al juez del Tribunal Superior Electoral, José Manuel Hernández Peguero, durante un incidente ocurrido al mediodía de este sábado en la Librería Cuesta.

Desmatelan banda que robó decenas de vehículos

La Policía Nacional informó este sábado que apresó a seis personas y que persigue a un miembro del Ejército, por alegadamente integrar una banda a la que se le atribuye el robo de decenas de automóviles de distintas marcas y modelos.

La fórmula matemática para saber cuánto durará tu relación

Una ecuación matemática que predice cuánto dura el amor.


Un grupo de investigadores británicos elaboraron un modelo matemático que predice cuánto tiempo puede durar un matrimonio cualquiera. 

La idea surgió del profesor James Murray de la Universidad de Oxford, que junto a un grupo de colaboradores estudiaron 700 parejas a lo largo de 12 años.

Atlanta y Horford suman nueva victoria ante Pistons (Vídeo)

El dominicano Al Horford se destacó con 19 puntos y 16 rebotes, y los Atlanta Hawks supieron contener una reacción de Detroit al llevarse el viernes un triunfo 106-103 que estiró a siete su racha de victorias y frenó en siete la seguidilla de los Pistons.

Los carros de Mozart la Para – Chequea cuantos valen (Fotos)

Uno de los artistas urbanos que más trabaja es Mozart La Para, este a pesar de todo su éxito solo tiene 2 autos un Mercedes Benz 2015, y una jeepeta Audi Q7.

Aquí te mostramos en imágenes interior y lujos de los vehículos del artista urbano con mayor aceptación en el publico joven dominicano.

Los Bancos no aceptarán la cédula vieja a partir de este sábado

El Banco Dominicano del Progreso envió a su base de datos de clientes un comunicado en el que anuncia que a partir de este sábado 10 de enero, solo las personas que porten la nueva cédula de identidad y electoral podrán efectuar transacciones bancarias en sus sucursales.

A partir de Febrero - Emisoras radio y televisión no podrán tener locutores sin carnet

El presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), JM Hidalgo, anunció que por resolución de la identidad estatal a su cargo iniciará un proceso en las próximas semanas, de visitas a los canales de televisión y emisoras de radio de todo el país para avisarles que desde el mes de febrero no podrán tener locutores en sus plantas sin el carnet que emite esa institución.

El programa "Mi marido no es gay" desata polémica en EE.UU.

El programa se centra en un grupo de cuatro hombres mormones de Utah -tres de ellos casados con mujeres- que aseguran sentirse atraídos por los hombres pero por motivos morales y religiosos han decidido resistir la tentación.

Famosos que se han ido de Univision a Telemundo

Varios actores y presentadores reconocidos han decido dejar a Univision o Televisa, la cual era vista como la compañía de ensueño para sus carreras internacionales y cuyos proyectos son emitidos por Univision, para unirse a la de Telemundo, que sigue ganando terreno en los niveles de audiencia.

Gigantes logran quinta victoria seguida y se afianzan en el primero

LA ROMANA.— Los Gigantes del Cibao consiguieron su quinta victoria consecutiva, colocando su record en (9-2) en la primer posición, al derrotar a Los Toros del Este (4-7) con score de 7 carreras por 3, dando un paso importante en su objetivo de avanzar a la serie final del campeonato de béisbol profesional dominicano, en partido correspondiente a la serie semifinal todos contra todos, celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Las Aguilas pierden otra vez y caen al tercer lugar

SANTIAGO. Junior Lake conectó un sencillo empujador de una carrera en el octavo para que las Estrellas vencieran 4-3 a las Águilas Cibaeñas en partido del Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este viernes en el Estadio Cibao.

Con la victoria, la cuarta en forma seguida en la semifinal ante las Cuyayas, las Estrellas permanecen en la segunda posición con marca de 5-6, mientras que las Águilas descendieron al tercer peldaño, con 4-7.