Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 22, 2010

Ibelka Ulerio la acusan de romper el matrimonio de Daniel Sarcos

Sarcos comparte la animación del espacio que se difunde por Color Visión con quien se dice es ahora su amada, Ibelka Ulerio, tipificada en el medio farandulero como una "megadiva".


Medios venezolanos afirman que al parecer, y sin ningún pudor, ambos fueron capturados en unas escenas o imágenes comprometedoras y decidieron dar rienda suelta a los rumores desatados en el país caribeño.

Hija de Nuria le pidio al Presidente un monumento a Freddy

De Listindiario.com
Leslie se puso de pie y se colocó cerca del Presidente; muy astuta, esperó a que el Presidente concluyera las palabras con las que destacaba la grandeza del comunicador y desde que terminó, ella comenzó a llamarlo: “Señor Presidente!”, “Señor Presidente!”..., pero el presidente Fernández no la escuchó.


Leslie se sintió un poco frustrada y se dirigió hacia su madre y muy triste le dijo: “Yo le llamé y el no me escuchó”, reclamó. Leer mas

Figueroa Agosto también era conocido como "El Loco o el Domi"

Uno de la red de Figueroa fue atrapado esta madrugada
Foto de Gerald López-Cepero
Las autoridades federales aseguran que Junior Cápsula, que también era conocido como El Loco o el Domi, conspiró junto a su hermano, Jorge Luis, para lavar sumas millonarias provenientes de las ganancias por la venta de sustancias controladas.

Según el pliego acusatorio, Figueroa Agosto, mejor conocido como Junior Cápsula, encabezó una operación internacional que distribuía cantidades kilométricas a Holanda, Estados Unidos, Puerto Rico y otros países. Leer mas 

Sabias que el 19 de Novimbre es el dia Mundial del Inodoro

La Organización Mundial de Inodoros declaró el 19 de noviembre como “Día Mundial del Inodoro” y esto está siendo celebrada por los miembros de todo el mundo. Por lo tanto aumentar la sensibilización y la generación de acciones locales para un mejor saneamiento.

!! Que susto !! Avión aterriza de emergencia en Nueva York

Un avión de la estadounidense Delta que había partido de Nueva York a Moscú regresó para aterrizar de emergencia en el aeropuerto "JFK" ante la sospecha de un incendio en un motor. Un centenar de bomberos fueron activados cuando la aeronave, con 200 personas a bordo, tocó tierra sin problemas, luego de haber descargado combustible. Leer mas

En velatorio de Freddy una paloma permaneció por 7 horas