15 de noviembre de 2012

Milly Quezada gana tercer Grammy Latino [Vídeo]

Entre lágrimas y mucha emoción, la merenguera agradeció a su equipo de trabajo, a Juan Luis Guerra por el apoyo y a la República Dominicana por seguirla en los 30 años que lleva de carrera.

Ciro Pérez y Laguneros ganan en el Torneo Basket Superior SC

Los clubes Ciro Pérez y Los Laguneros obtuvieron victorias en la continuación del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal.

En el partido de cierre de la doble jornada, Ciro Pérez dispuso de Los Buitres con marcador de 68-61.

Creador de "Gangnam Style" canta con Madonna en NY (Video)


El astro del pop coreano PSY acompañó a la superestrella estadounidense durante su segundo concierto de la semana en el Madison Square Garden, y juntos bailaron al ritmo de sus megaéxitos"Gangnam Style" y "Music" ante casi 20,000 espectadores.

Juan Luis Guerra gana Latin Grammy como mejor productor


Juan Luis Guerra conquistó el jueves el Latin Grammy al mejor productor del año en una ceremonia no televisada en la que Arturo Sandoval recibió tres galardones.

Don Omar y el grupo argentino Cuarteto de Nos ganaron dos Latin Grammy cada uno y entre los ganadores también estuvieron el peruano Gian Marco y la mexicana Lila Downs.
En vivo los Latin Grammy.

Por denuncia de corrupción -le intervienen correo y “tumban” líneas telefónicas de su casa


Guillermo Moreno, denunció la noche de este jueves, vía Twitter, que su correo electrónico fue intervenido y a los teléfonos de su residencia les tumbaron las líneas.

Vídeo -Algunos momentos de atraco a Banco en Santiago

Imágenes de momentos en que la policía llega al banco de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos donde unos atracadores mantenían como rehenes empleados de la institución. 

Los Dueños del Circo volvieron a juicio este jueves


Los presentadores del Programa “Los Dueños del Circo” nuevamente se presentaron este jueves por ante los tribunales de la República para enfrentar un nuevo juicio por difamación.

Hombre le arranca la oreja a otro de una mordia

Un enfurecido sujeto discutió con el ex marido de su actual pareja y, emulando a Iron Mike en su mítica pelea con Evander Holyfield, le mordió el pabellón auditivo y lo escupió en el piso. El hecho sacudió a la localidad misionera de Alem.

Nashla Bogaert hablará a las 11 en el noticiario de Antena Latina sobre supuestas fotos desnuda

La comunicadora no asitió al programa "Ahora Es", se encuentra reunidos con abogados y ejecutivos del canal 7 .
Atraves de su twitter dijo.
"Qué lindo es saber que me sigue gente que me quiere y sobre todo... me respeta. Gracias por el apoyo".

Monchy Fadul llama “mediocres” a quienes protestan

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, llamó este jueves mediocres, apandillados e intolerantes a los organizadores de las 372 protestas que le han hecho al gobierno del presidente Danilo Medina. Leer mas

La navidad llegó al Palacio Nacional

La decoración a cargo de la empresa Florenzza, quien está montando los adornos que ya tenían en existencia el Ministerio Administrativo de la Presidencia, lo que quiere decir que el gasto es por la decoración que se le hará a esta floristería.

Suspenden docencia en la UASD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió las actividades docentes para este jueves para evitar hechos lamentables, debido a las manifestaciones anunciadas.

Atracadores secuestran empleados banco en Santiago

Desconocidos asaltaron este jueves una sucursal de la Asociación Cibao de La Barranquita en la carretera Santiago-La Herradura, donde mantienen secuestrados a empleados de la entidad. Hay una persona herida.

Robinson Canó ya es ciudadano Americano

"Es un día de mucho orgullo; ¡Dios bendiga América!", exclamó Canó al jurar por bandera de EEUU  .
La juramentación del estelar jugador que fue retenido por "Los Mulos de El Bronx", se llevó a cabo durante una sencilla ceremonia en una corte de Nueva York.

Le entran a bombazos a marcha de la UASD

La marcha de este jueves de estudiantes y empleados de la UASD fue disuelta por efectivos de la Policía. Los manifestantes se dirigían al Palacio Nacional a entregar un documento con sus reclamos.

Madonna muestra el trasero por $60 mil para víctimas de Sandy (video)

La reina del pop, Madonna, mostró su trasero para recaudar fondos para los afectados del reciente huracán Sandy, que causó daños valorados en miles de millones de dólares en varios países, incluido Estados Unidos.

Vainas Dominicanas - Digame usted que cuesta más ?

Que cuesta mas entre el botellon y la neverita...Que barbaro !!

Ricky Martin vende mansión en Miami por $12.8 millones

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha vendido otra de sus mansiones en Miami por $12.8 millones, la tercera residencia que ha puesto en venta el interprete de "Livin La Vida Loca" en los últimos meses.

Choferes bloquean transito autopista Las Américas

Chóferes que laboran en las proximidades del Hipódromo V Centenario bloqueron el tránsito en el kilómetro 13 de la autopista Las Américas, dijo Rosendo Tavárez, en El Gobierno de la Mañana, de la Z101. Leer mas

Pa' la Victoria acusado de robar RD$9.2 millones

La jueza de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo, Maritza García Gómez, ordenó el envío a la cárcel de La Victoria de un empleado del Banco Popular, acusado de sustraer RD$9.2 millones en un cajero del municipio Boca Chica. Leer mas

Romeo Santos es número uno con CD/DVD/Blue Ray en vivo

Desde hace tiempo Romeo Santos es el ?Rey de la Bachata?. Ahora, este artista también es el rey de las listas de éxitos con su nuevo CD/DVD/Blu-ray The King Stays King ? Sold Out at Madison Square Garden.

Por fin ya eliminaron impuesto a las compras menores de 200 dólares

Se alegó que se eliminó el gravamen porque afectaría a las mercancías que se adquieren a través de la Internet, y podría generar una situación de grave desigualdad en perjuicio de los consumidores que utilizan para su compra ese instrumento, importándolas a través de los despachos expresos de envíos, quienes no resultan beneficiados de los descuentos de precio que por volumen se les otorgan a las grandes empresas comerciales . Leer mas

Danilo Medina ya llegó a España

El presidente Danilo Medina viajó ayer tarde a España, donde participará en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobiernos que se celebra desde el día 13 y concluirá el 17 del presente mes.

Cinco heridos en San Francisco en protesta contra el paquetazo

Tiros, Bombas y piedras fue el escenario vivido en las calles de San Francisco de Macorís. Las manifestaciones contra la aprobación de la reforma y el discurso del expresidente Fernández iniciaron desde tempranas horas del dia.

Fuerte terremoto de 6,1 sacude el sur de México

Un movimiento sísmico de magnitud 6,1 en la escala de Richter sacudió hoy el sur de México, sin que hasta el momento se haya informado de víctimas o de daños materiales graves, dijeron fuentes oficiales.