7 de julio de 2018

Huracán Beryl se debilita y se degrada en tormenta tropical

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés), en Miami, informó hoy en su boletín de las 11:00 a.m. que el huracán Beryl se degradó a tormenta tropical.

"Se pronostica un debilitamiento adicional durante la próxima 48 horas, especialmente una vez Beryl alcance el mar Caribe oriental el lunes. El sistema podría degenerar en un canal abierto cuando se acerque al mar Caribe central y La Española el martes", explicó el NHC.

[Video] DNCD instala puerta nueva en vivienda donde allanó por error

Telemundo saca "Caso Cerrado" temporalmente del aire el programa de Ana María Polo

La conductora de televisión se enfrenta a una millonaria demanda de US$ 2 millones. Sin embargo, el canal estadounidense asegura que habrá una nueva temporada en setiembre.

Después de 17 años, "Caso Cerrado", el popular programa televisivo, salió temporalmente de la parrilla de Telemundo. Si bien la cadena señaló que se trata de un reemplazo momentáneo, por el Mundial Rusia 2018, fuentes indicaron a medios internacionales que la verdadera razón sería la demanda por US$ 2 millones que enfrenta la conductora Ana María Polo.

Huracán Beryl menos organizado ; de seguir tendencia podría desgradarse en tormenta

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés), en Miami, informó hoy en su boletín de las 8:00 a.m. que el huracán Beryl está un poco menos organizado.

"Si esta tendencia continúa, entonces Beryl puede degradarse a una tormenta tropical más tarde esta mañana. Debido al tamaño pequeño de Beryl, cambios de intensidad a corto plazo, arriba o abajo, podrían continuar ocurriendo durante el próximo día o dos, y Beryl aún podría tener fuerza de huracán mientras se acerca a las Antillas Menores", explicó el NHC.

Terremoto de magnitud 6 en la escala Richter sacude Japón

Un terremoto de magnitud 6 grados en la escala abierta de Ritcher sacudió hoy el centro de Japón, incluido Tokio, sin que se activara la alerta de tsunami, informó la Agencia Meteorológica nipona (JMA).

El seísmo se produjo a las 20.23 hora local (11.23 GMT) y tuvo su hipocentro a 50 kilómetros de profundidad en la prefectura de Chiba, al este de Tokio.

Equipos de grandes ligas jugaron partido con temperatura récord de 108 ºF

El primer lanzamiento para el primer juego de la Serie de la Autopista (Freeway Series) entre los Dodgers de Los Ángeles y los Angelinos de Los Ángeles fue a una temperatura candente de 108 ºF la tarde del viernes, estableciendo un nuevo récord en el Angel Stadium.

El máximo anterior en Anaheim, California, fue de 106 ºF, lo que ocurrió durante un juego de un día de septiembre en 1988 y un juego nocturno de septiembre en 2007.

En la Marcha del Millon cantarán El Torito, Vakeró, Manuel Jiménez y otros artistas

El movimiento Marcha Verde invitó a la población a participar este domingo 8 de julio, desde las 5:00 de la tarde, del Concierto Voces por el Millón, en el que las voces verdes de Héctor Acosta (El Torito), Vakeró, Manuel Jiménez, Roldán Mármol, Señor KR, La Gran Mawón, La Piña ta dulce, El Verdecito y otros artistas animarán la primera parada de la ruta hacia la denominada Marcha del Millón contra la corrupción.

El concierto gratuito se realizará frente a la Suprema Corte de Justicia, en el Centro de los Héroes, y, según el colectivo, servirá para darle respuesta a la burla cometida por el Ministerio Público con la presentación del “mamotreto” de expediente del caso Odebrecht.

Evacuan Jugadores suecos en Rusia durante la madrugada de su hotel por falsa alarma

La selección de Suecia, que se enfrenta este sábado a Inglaterra en partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, fue evacuada esta madrugada, a causa de una falsa alarma, del céntrico hotel en el que se aloja en Samara.

Los suecos fueron desalojados al saltar la alarma de incendios, que, al parecer, fue manipulada por algún aficionado inglés, según se desprende de distintos anuncios efectuados en las redes sociales por los supuestos causantes del incidente, de los que se hacen eco distintos medios ingleses.