20 de noviembre de 2011

Trasladan coroneles en San Cristóbal

El jefe de la Policía Nacional, trasladó los oficiales luego de que el procurador fiscal, Faustino Pulinario, denunciara que se estaban realizando actos de corrupción en la Policía de San Cristóbal. Leer mas

Kinito pide a Nuria que le deje hacer fiesta con Casablanca

El merenguero Kinito Méndez reveló que en las fiestas junto a Cristian Casablanca se hacían hasta un millón de pesos en la puerta, “eso era una locura”; pero “aunque eran un buen negocio” dejo de amenizarlas luego del reportaje en el programa de Nuria Piera y los comentarios de otros reconocidos periodistas.

Nuria expuso en varios reportajes como el personaje Casablanca estafaba a personas que le creían el cuento de que adivinaba los números de las loterías dominicanas y presento personas que dijeron ser estafada por este.

Dominicano arrestado por plan terrorista en Nueva York

José Pimentel, el Lobo Solitario, acusado de un intento de acto terrorista en Nueva York, Residía en el Alto Manhattan de Nueva York.

Basket San Cristóbal -Pueblo Nuevo vence a Los Laguneros


Los estelares Felipe-Mackey-Brea y Esteban Bautista se combinaron con una gran labor ofensiva para guiar a la tropa amarilla de Pueblo Nuevo a una victoria 70-59 sobre Los Laguneros de Madre Vieja Norte en la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.
Los parciales terminaron 7-17, 21-13, 23-15 y 19-14 en un partido presenciado a casa llena en el polideportivo techado de esta ciudad.

Alex Rodríguez dandose vida en su casita de vacaciones (Fotos)

                            Dale enter al titulo para ver mas fotos de la vida de ARod !!

Panamá viene con avión y fiscales a llevarse matador de chinos

Este lunes o martes será extraditado el dominicano acusado en Panamá de asesinar a 5 chinos 

Este año han matado 42 dominicanos en NY, Puerto Rico y España

Entre las víctimas de Nueva York y otros lugares estadounidenses, figuran siete bodegueros y taxistas, que fueron asesinados en atracos o intentos de asaltos.

Astros de la NBA jugarán para ayudar a Obama


Más de veinte estrellas de la NBA jugarán un partido de exhibición el mes próximo para recaudar fondos para la reelección del presidente estadounidense Barack Obama, anunció el viernes su campaña.

Carmelo Anthony, de los New York Knicks, Ray Allen, de los Boston Celtics, Chris Bosh, del Miami Heat, y varios más participarán del "Clásico Obama de Básquetbol", el 12 de diciembre en Washington.

Falso médico inyecta cemento y pegamentos en sus glúteos a una mujer

La policía de Miami arrestó al supuesto cirujano plástico.

Maridalia cree incorrecto no nominaran cantantes femeninas


La cantante Maridalia Hernández dijo en el programa El Especial con Colombia Alcántara que fue una barrabasada no nominar a las cantantes solistas femeninas a los Premios Casandra  y que con toda la humildad y el respeto, si no se manda una excusa a todas las cantantes solistas femeninas ella no se sentiría bien de regresar a la premiación y que nunca se había sentido tan ofendida y humillada con eso. 

Hombre intentó cambiar cheques falsos en Megacentro por 450 mil dólares

Fue sorprendido por la seguridad del banco cuando se disponía  canjear los cheques falsos por un valor de US$4,500 dólares americanos.

Los Toros desplazan al Licey del primero

Ricardo Nanita conectó un cuadrangular con un corredor a bordo para conducir a los Azucareros del Este a una victoria de tres carreras por dos frente a los Tigres del Licey, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli. Leer mas