Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2011

Kinito pide a Nuria que le deje hacer fiesta con Casablanca

El merenguero Kinito Méndez reveló que en las fiestas junto a Cristian Casablanca se hacían hasta un millón de pesos en la puerta, “eso era una locura”; pero “aunque eran un buen negocio” dejo de amenizarlas luego del reportaje en el programa de Nuria Piera y los comentarios de otros reconocidos periodistas.
Nuria expuso en varios reportajes como el personaje Casablanca estafaba a personas que le creían el cuento de que adivinaba los números de las loterías dominicanas y presento personas que dijeron ser estafada por este.

Basket San Cristóbal -Pueblo Nuevo vence a Los Laguneros

Los estelares Felipe-Mackey-Brea y Esteban Bautista se combinaron con una gran labor ofensiva para guiar a la tropa amarilla de Pueblo Nuevo a una victoria 70-59 sobre Los Laguneros de Madre Vieja Norte en la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia. Los parciales terminaron 7-17, 21-13, 23-15 y 19-14 en un partido presenciado a casa llena en el polideportivo techado de esta ciudad.

Alex Rodríguez dandose vida en su casita de vacaciones (Fotos)

Dale enter al titulo para ver mas fotos de la vida de ARod !!

Astros de la NBA jugarán para ayudar a Obama

Más de veinte estrellas de la NBA jugarán un partido de exhibición el mes próximo para recaudar fondos para la reelección del presidente estadounidense Barack Obama, anunció el viernes su campaña.
Carmelo Anthony, de los New York Knicks, Ray Allen, de los Boston Celtics, Chris Bosh, del Miami Heat, y varios más participarán del "Clásico Obama de Básquetbol", el 12 de diciembre en Washington.

Maridalia cree incorrecto no nominaran cantantes femeninas

La cantante Maridalia Hernández dijo en el programa El Especial con Colombia Alcántara que fue una barrabasada no nominar a las cantantes solistas femeninas a los Premios Casandra  y que con toda la humildad y el respeto, si no se manda una excusa a todas las cantantes solistas femeninas ella no se sentiría bien de regresar a la premiación y que nunca se había sentido tan ofendida y humillada con eso.