18 de diciembre de 2013

Academia embarga cuentas al pelotero Starling Castro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las cuentas bancarias del joven pelotero de grandes ligas Starlin Castro fueron embargadas por la escuela de béisbol “Mi futuro big league”, la cual alega que éste e rehúsa a pagar el tres por ciento del contrato de 60 millones de dólares por siete años que éste firmó recientemente con Los Cachorros de Chicago.
El embargo fue notificado a las diferentes instituciones de intermediación financiera. La referida academia afirma que el pelotero le adeuda, por el referido porcentaje, un millón 800 mil dólares.

Alega que Starlin Castro cuyo nombre de pila es Starlin de Jesús Castro Tatis, y su padre Diógenes de Jesús Castro González,  suscribieron un acuerdo cuando el pelotero era menor de edad con la referida escuela de beisbol y que dicho pago esta contemplado en el acápite sexto del mismo, el cual fue legalizado por el notario Pedro Francisco Vega Lantigua.
El embargo fue notificado además de a los bancos a las oficinas de la Mayor League Baseball (MLB) ubicada en el Mirador Norte y en el complejo de los Chicago Cubs localizado en Boca Chica.
La Academia dice que aunque la deuda des por un millón 800 mil dólares, el embargo es por 3 millones  600 mil dólares, o sea, el doble de la suma dejada de pagar.
Fuente: NoticiasSIN.com

No hay comentarios: