18 de diciembre de 2017

Aeropuerto de Atlanta recupera actividad tras apagón

El aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, el de más actividad del mundo, recuperó el suministro eléctrico, según anunció Georgia Power a primera hora del lunes, minutos después de que se cumpliese el plazo máximo. El apagón provocó que más de 1.000 vuelos se quedaran en tierra a apenas unos días de la Navidad.

El repentino apagón originado por un incendio en una instalación eléctrica subterránea paralizó el concurrido aeródromo.

Juan Francisco se convierte en el lider de jonrones de toda la historia de la pelota dominicana



Juan Francisco de los Tigres del Licey es el nuevo monarca de por vida en el renglón de jonrones en el béisbol otoño/invernal de la República Dominicana. El torneo José Manuel –Don Pepe- Busto sirvió de escenario para que el felino superara los 61 hits de cuatro bases conectados por Mendy López y con quien mantenía un empate.

El toletero nativo de Bonao nació el 24 de junio, mide 6´2” y pesa 245 libras. Batea a la zurda y tira a la derecha. Inició en la pelota dominicana con los Gigantes del Cibao. En la temporada 2011-12 pasa a los Tigres del Licey con quien ha conectado 35 de sus 62 vuelacercas, seis de ellos en la presente temporada.

Con nueva ley de transito, Conducir bajo los efectos del alcohol podrá costar RD$30 mil en multas

La ingesta de un vaso de whisky, dos copas de vino o dos vasos de cerveza podría costarle a un conductor desde la suma equivalente a cinco salarios mínimos hasta el pago de multas considerablemente mayores, prisión y la retención de su vehículo, dependiendo de las circunstancias en que se determine su consumo de alguna de estas bebidas alcohólicas así como las consecuencias de su violación a la ley y su historial de infracciones.

Esto así a partir de la entrada en vigencia de la nueva ley 63-17, que rige los asuntos de tránsito y la implementación del uso dealcoholímetros para medir la cantidad de alcohol en la sangre de los conductores, que son parte de las medidas adoptadas con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito, que el año pasado dejaron un saldo de 1,989 muertes.

Operan a Luis Polonia de emergencia

Luis Polonia, el jugador con más hits en la pelota dominicana, tuvo que ser intervenido en una rodilla, después de sufrir una caída en su residencia de esta ciudad.

Polonia sufrió la fractura de un ligamento de la rodilla, por lo cual tuvo que ser operado y se encuentra interno en la clínica Unión Médica del Norte.