11 de septiembre de 2016

Dan de alta a Daddy Yankee tras ser ingresado por razones medicas

El exponente urbano Daddy Yankee fue dado de alta este domingo de la Clínica de Occidente en Cali, Colombia.


El artista que ingresó el sábado a la clínica por recomendaciones médicas comunicó hoy en las redes sociales que “salud y vida es lo que hay”, tras salir de la institución médica colombiana.

“Gracias al Dr. Contreras, y a todo el personal de la Clínica De Occidente por el gran servicio. También gracias a todos por estar muy atentos. SALUD Y VIDA es lo que hay!” , declaró en su cuenta oficial de Twitter.

Presentador Mario Peguero sale de "Vale por Tres"

El presentador de televisión Mario Peguero se despidió este sábado del programa "Vale por Tres", espacio en el que se encontraba desde hacía dos años. Según se supo, Mario quien salió a primeras horas de la mañana del país dijo que él se tomó una pausa de la pantalla chica para prepararse.

Mario no ofreció muchos detalles sobre su salida del proyecto televisivo que se transmite los sábados por Telesistema (canal 11) de 12 a 3 de la tarde dijo que se trata de una despedida temporal de dos años.

Gigantes del Cibao anuncian prácticas para el 3 de octubre

Los Gigantes del Cibao anunciaron que iniciarán sus prácticas, a partir del próximo lunes 3 de octubre con miras a su participación en la temporada 2016-2017 del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Los entrenamientos están pautados para las diez de la mañana en el estadio Julián Javier hogar de los campeones nacionales 2014-2015.

El gerente general del conjunto Ismael Cruz informó que todos los jugadores que pertenecen la reserva del equipo están invitados a participar.

El Poeta Callejero cierra su cuenta de Instagram

El exponente urbano El Poeta Callejero cerró su Instagram a tempranas horas del domingo.


El intérprete de “Historia de amor” fue buscado en el buscador de dicha red social, y efectivamente la cuenta que desde hace días no presentaba ninguna actividad, fue cerrada en horas de la mañana.

En las últimas semanas el urbano ha estado involucrado en acciones que ante sus mismos seguidores están mal, debido a la manera en que ha respondido en varias entrevistas como si estuviera “ido de la realidad”.

Obras Públicas anuncia finalizó trabajos en el Malecón

El Ministerio de Obras Públicas informó que están a punto de concluir los trabajos que ejecuta en la autopista 30 de Mayo y la avenida George Washington con la finalidad de agilizar el tránsito por esa vía.

El Jefe de Gabinete del MOPC, ingeniero Ramón Antonio Pepín, en visita de inspección al lugar, adelantó que “los trabajos se encuentran avanzados en más de un 90%”, y que solo falta poner punto final a la construcción de un parqueo y la limpieza de los drenajes.

Hillary Clinton tuvo que abandonar la ceremonia conmemorativa del 11 Septiembre por no sentirse bien

La candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, llegó temprano al monumento por la víctimas del 11S, en Nueva York, pero tuvo que irse de forma anticipada de la ceremonia con la que se conmemoró el 15 aniversario de los ataques terroristas.

El vocero de su campaña, Nick Merrill, dijo en una declaración que Clinton se sintió muy acalorada durante el acto y se marchó al apartamento de su hija.

"Se siente mucho mejor" agregó la declaración.

Senador regala jeepeta a Luisito Pie, ganador medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Rio 2016

El medallista olímpico dominicano en Taekwando, Luisito Pie, informó que recibió un vehículo donado por el senador de la provincia Monte Plata, Charles Mariotti.

Pie utilizó la red social Facebook para mostrar el vehículo, y agradeció la solidaridad del senador de su provincia.

“Grande Charles Mariotti, hoy tus aportes me demostraron que trascienden la política…tu solidaridad trasciende más allá de cualquier interés político”, escribió Pie.

Sismología reporta dos nuevos temblores

Dos nuevos temblores de tierra fueron reportados en República Dominicana.
El primero fue de 3.7 grados en la escala de Richter y ocurrió a las 10:07 de la noche de este viernes, a 107.66 kilómetros al sureste de Mano Juan, en el mar Caribe, informó el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Destituyen jueza liberó a 5 narcotraficantes venezolanos

El Consejo del Poder Judicial (CPJ) destituyó a la jueza de La Romana, Aristilda Mercedes Rodríguez, la cual estaba suspendida por favorecer en La Romana con libertad pura y simple a cinco venezolanos apresados por un alijo de 359 kilos de cocaína.

La magistrada, de la Primera Sala del Juzgado de Paz Especial de Transito del Distrito Judicial de esa localidad, fue acusada de haber cometido faltas en violación a los artículos 41 numeral 3, 61 y 66 numeral 2 de la ley 327-98 sobre Carrera Judicial “y a los principios de conciencia funcional e institucional, equidad, honestidad y legalidad.

Cueto se agiganta en tiunfo de San Francisco

El dominicano Johnny Cueto lució a lo largo de siete innings de labor y los Gigantes de San Francisco arrollaron el sábado 11-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Hunter Pence respaldó la labor de Cueto al conectar tres imparables, incluido un cuadrangular. Suma siete hits en ocho turnos durante los primeros dos juegos de esta serie de tres enfrentamientos.

Mozart La Para comparte mensaje familiar y tierno beso de hija y esposa

Tiernas imágenes de Mozart La Para con su esposa y su hija le dan en estos días un rostro familiar al movimiento urbano que se ha percibido como un nido de escándalos, tiraderas y cuestionamientos desde su nacimiento.

En las imágenes publicadas por Mozart y su esposa, Alexandra, se ve a los tres en poses amorosas y con mensajes resaltando los valores familiares.

Shelow shaq afirma que nuca ha consumido drogas y lo que tiene es gracias a su trabajo

El cantante de música urbana, Shelow Shaq, confiesó que nunca a consumido drogas y que todo lo que ha logrado es gracias a su trabajo, amor y dedicación por lo que hace ‘’no vale la pena ganarse el dinero fácil, lo mejor es trabajar y hacer las cosas legal”, dice.

Su nuevo tema ‘Fiesta’ ya suena con ahínco en las emisoras de radio locales y Shelow Shaq se encuentra trabajando en el video del mismo.

Nelson Cruz tres hits y tres empujadas en paliza de Seattle a Okland

Félix Hernández lanzó seis episodios sin tolerar anotación y siguió brillando cuando visita el Coliseum de Oakland, para que los Marineros de Seattle apabullaran el sábado por 14-3 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Nelson Cruz pegó tres imparables y remolcó el mismo número de carreras. Nori Aoki conectó también tres hits y sumó un par de impulsadas, mientras que Kyle Seager sacudió su jonrón número 28.

Senador pide a Roberto Rosario acepte confirmación como presidente de la JCE

El Senador por el PLD, Adriano Sánchez Roa, solicitó este sábado a Roberto Rosario, que acepte ser reconfirmado por el Senado como presidente de la Junta Central Electoral – JCE- para un nuevo periodo como reconocimiento a la extraordinaria labor realizada en favor de la democracia y la institucionalidad del país.

Manifestó que Rosario Márquez no debe negarse a continuar al frente del organismo electoral, debido a que su juicio, él ha transformado la institución, construyéndole cerca de 100 nuevos edificios en diferentes ciudades del país, principalmente en las provincias del Sur de la República, como lo ha en varios municipios de Elías Piña.

“Él dijo: ahí no me vas a hacer el parqueo, disparó a varios vecinos, entró a su casa y se suicidó”

Un hombre se suicidó en horas de la mañana de este sábado, luego de una supuesta discusión con varios vecinos por un parqueo que se pretendía colocar en frente de su casa y que este se oponía.

El occiso es Eliseo Marcelino Abreu, de 78 años, quien tras presuntamente disparar varias veces contra algunos vecinos que colocarían una marca de cemento frente a su apartamento en el sector Barrio Nuevo del Invi, en el Distrito Nacional, decidió propinarse un balazo en el pecho, lo que habría provocado su muerte.